viernes, 28 de enero de 2011

Los Líderes Mundiales de Negocios dijeron: Los Ovni's son verdaderos y los ET existen
Resumen gráfico de los debates GCF por Sunni Brown revela importancia de contactar con ET y los nuevos sistemas de energía.


A cinco mil dólares por boleto, algunos líderes de negocios tuvieron más de lo que esperaban cuando asistieron al primer día del Foro de Competitividad Global (GCF) que se celebra en Riad, Arabia Saudita.

Se les dijo que los platillos voladores son reales, y que mejor empezar a pensar en las implicaciones empresariales de la vida extraterrestre y nuevas tecnologías.

Convocado anualmente por Arabia Saudita General Investment Authority, el MCD reúne a líderes empresariales y políticos para discutir formas de promover la competitividad de las empresas.

Por primera vez en su conferencia anual, el MCD celebró un panel sobre los ovnis y vida extraterrestre.

Bajo el título "Aprender desde el espacio", el panel compuesto por cinco conferencistas que aprueban en su totalidad la opinión de que la vida extraterrestre es real y tiene muchas implicaciones para el mundo como lo conocemos.

El panel se realizó el 23 de enero, y era una sesion "plenaria principal" es decir que todos los participantes GCF pudieron asistir y escuchar lo que los expertos tenían que decir sobre los ovnis y la vida extraterrestre.

Hasta 1000 participantes incluidos élites empresariales y políticas como los ex Primer Ministros británicos y canadienses, Tony Blair y Jean Chrétien, Jim Albaugh, Presidente y Director general de Boeing, Andy Bird, presidente de Walt Disney International, Jared Cohen, Director de ideas de Google, y muchos otros.

El consejo que ellos consiguieron era que la publicacion de vida extraterrestre es real, y que mejor que empiecen a prestar atención a las implicaciones empresariales.

Así es como el MCD resume las presentaciones del panel en su sitio web:

APRENDER DESDE EL ESPACIO - PANEL

El tema poco convencional y de gran relevancia de las formas de vida extraterrestre fue abordado por mesa redonda de ayer "Contacto: Aprender desde el espacio".

Realizado por expertos como Zoaghloul El-Naggar, Stanton Friedman, Michio Kaku, el Papa Nick y Jacques Vallee, de hecho son los expertos en la existencia de seres vivos en otras partes de la galaxia, basándose en la evidencia empírica, la teología religiosa y el razonamiento lógico.

El Sr. Friedman, abrió su discurso con una declaración valiente, "platillos volantes son reales!", Y esto resume la perspectiva de los miembros del panel. Sr. Pope exploró las implicaciones potenciales de negocios del espacio exterior, tales como la rentabilidad de la marca alien o patrocinio.

Mientras que El-Naggar también estaba convencido de su existencia, se planteó la cuestión interesante que puede que no sea ético gastar recursos tratando de ponerse en contacto con las sociedades extraterrestres cuando todavia nos enfrentamos a la guerra y la pobreza en nuestra propia sociedad.

El Sr. Vallee alentó a más académicos para analizar la evidencia. Sin embargo, de parte de su fondo de capital de empresa, acertado el dijo "No estamos dispuestos a invertir en este tipo de investigación, pero creemos que alguien debería hacerlo."

El panel de la conferencia GCF 2011, sobre el espacio exterior ha abierto la puerta para que los líderes empresariales del mundo piensen seriamente en considerar las implicaciones de los datos sobre los ovnis y la vida extraterrestre.

Un gráfico que resume las discusiones por el artista, Sunni Brown (arriba), revela la importancia que se da a las cuestiones de contacto con extraterrestres y los cambios aplastantes que nuevas energías traerán a la humanidad.

Los líderes empresariales están preparados para hacer lo que los líderes políticos no han logrado hacer - de forma proactiva frente a la evidencia convincente de que estamos siendo visitados por civilizaciones galácticas que tienen las tecnologías avanzadas para compartir con la humanidad.

Fuente: thegentleawakening

No hay comentarios.: