La misteriosa y masiva muerte de pájaros y peces que se viene registrando en todo el planeta desde fines de Diciembre podría estar relacionada con la extraña y continua tormenta solar que viene azotando la Tierra.


Desde los primeros casos reportados en Arkansas el día 29 de Diciembre hasta hoy, día 8 de Enero, el balance es devastador y alcanza a todos los continentes, tal y como hemos ido computando.

Y es que en este extraño “apocalipsis” animal, hoy día 8 hay que sumar también los casos de peces en Liverpool, en Sydney, Filipinas o en Bahía de Paranaguá. Por el momento, se insiste en que todos los animales han muerto por traumatismo severo y no por contaminación y/o virus incluídos los peces.

Tal y como ayer avanzábamos, necesitábamos recopilar más datos relativos a la extraña tormenta solar que lleva azotando la Tierra desde el pasado día 29 de Diciembre de 2010.

Para intentar comprender hasta que punto los peces y las aves son sensibles a los flujos electromagnéticos presentes en la Ionosfera, hemos analizado detalladamente varios informes científicos que relacionan determinadas extinciones masivas en el pasado con cambios en los ejes magnéticos de la Tierra.

Ionosfera, Magnetosfera, tormentas solares y la vida, están relacionadas entre sí. Determinados cambios en el geomagnetismo, afectan primariamente a los peces y a las aves.

Para mas información ver la Fuente

Fuente: Starviewer