martes, 21 de diciembre de 2010

Sobre la ciencia y los Ovnis


Tuve hace unos días la experiencia de tocar el tema de la ufología en un foro de astronomía, el cual no viene al caso nombrar.
En el mismo participan expertos y aficionados de habla hispana de varias partes del mundo, con lo cual es un foro muy rico para adquirir conocimientos y aprender como se trabaja a nivel profesional sobre el tema. Se dio el caso de una publicación en el foro sobre un video de Aldrin que hablaba de ovnis en el viaje que realizaron a la Luna.

Sucedió que varios miembros comenzaron a burlarse del tema y colocarlo no solo como una ficción sino como una locura y a desprestigiar a aquellos que buscamos respuestas.
Al ver esta situación me sentí involucrado, con lo cual volqué mi opinión al respecto pidiendo respeto y libre expresión, muchos se abstuvieron, unos pocos acompañaron pero lo que mas me llamó la atención fue que uno tras intercambiar varios correros terminó criticando el tipo de temas que tratamos en este blogg.
Con lo cual me sentí de alguna manera conforme de que así sea ya que nuestro blogg no está dirigido a personas que piensan de esta manera.
El tema terminó con discusiones y agravios de esta persona hacia otros foristas dando como resultado que el mismo este advertido y al borde de ser expulsado del foro. Un ejemplo por parte del moderador.

Un episodio en donde también se pone en manifiesto el pensamiento cerrado de algunos científicos me sucedió hace ya un año con una Asociación Astronómica muy conocida de nuestro país (Argentina, Capital Federal), a la cual le envié un mail ofreciendo nuestra colaboración con los trabajos que allí realizan en agradecimiento por parte nuestra por los conocimientos que en ella habíamos adquirido, sorprendido quedé cuando me contestaron que agradecían mi ofrecimiento pero que al ver el link a nuestro blogg que figuraba en la firma del mail, no aceptaban la misma ya que no compartían las idéas que en el se trataban.

Increíble como personas preparadas, limitan su pensamiento solo a lo que les enseñaron y a lo que sus ojos ven !

Quiero concluir diciendo que el tema sobre la vida extraterrestre es un asunto que no debe ser dejado de lado, es una realidad que no se puede negar. Podremos discutir si un caso puede ser o no, pero negar la posibilidad de que en el vasto universo exista vida inteligente es otra cosa.
Pido a todos los que lean estas líneas que se den la posibilidad de pensar, de abrir su mente y buscar respuestas; de seguro nuestras preguntas están al alcance de la mano pero aún no la podemos ver. No miremos solo hasta donde nuestros ojos nos lo permitan, veamos con la mente aún mas allá y tal vez demos con las respuestas a los grandes interrogantes; tal vez seamos vistos no de la mejor manera pero es cuestión de tiempo para que la realidad nos sorprenda.
Siempre pongo el ejemplo de Colón cuando descubrió América: Jamás pensó que la Tierra era redonda !!.

Concluyo diciendo que por suerte son cada vez mas los científicos que abren sus mentes y se plantean esto.

En estas últimas líneas quiero homenajear a hombres que se animaron a ir con su mente mas allá, como lo heran Carl Edward Sagan (1934-1996), Zecharia Sitchin (1920-2010), Hynek Joseph Allen (1910-1986)entre otros.

Lic. Coppola, Ariel Leonardo

Mail: grupo_gabie@yahoo.com.ar
Web: www.grupogabie.blogspot.com
_________________________________________________________

El 1% de la masa de los planetas es producto de cometas o asteroides


Un equipo de investigadores financiados por la NASA ha dado a conocer una nueva teoría que sostiene que los planetas ganaron las porciones finales de su masa a partir de un número limitado de grandes impactos de cometas o asteroides hace más de 4.500 millones de años.


"Nadie tiene un modelo de lo que ocurrió al final de la formación de planetas. Hemos tenido una amplia idea, pero variables como el tamaño del objeto impactador, el momento aproximado de los impactos, y cómo afectaron a la evolución de los planetas no se conocen", dijo William Bottke, investigador principal del Instituto de Investigación del Suroeste (SWRI) en Boulder, Colorado. "Esta investigación proporciona una mejor comprensión de las primeras etapas de formación de planetas".

El equipo utilizó modelos numéricos, las muestras lunares traídas por los astronautas del Apolo y meteoritos que se creen de Marte para desarrollar sus conclusiones. Los científicos examinaron la abundancia de elementos como el oro y platino en los mantos o capas debajo de la corteza de la Tierra, la Luna y Marte. De acuerdo con estudios previos, llegaron a la conclusión de los elementos fueron añadidos por un proceso llamado de acreción en chorro de un planeta en su fase de crecimiento final.

"Estos impactadores probablemente representan los objetos más grandes que llegaron a la Tierra desde el gigantesco impacto que formó la Luna", dijo Bottke.

Los resultados indican que el mayor impactador contra la Tierra tuvo de 3.500 a 4.500 kilómetros de diámetro, aproximadamente del tamaño de Plutón. Como es más pequeña que la Tierra, la luna evitó tales enormes proyectiles y fue alcanzado sólo por impactadores de 350 a 500 kilómetros de ancho. Estos impactos pueden haber jugado un papel importante en la evolución de ambos mundos. Por ejemplo, los proyectiles que golpearon a la Tierra pudieron haber modificado la orientación de su eje de giro en 10 grados, mientras que los que golpearon la Luna pudieron haber llevado agua a su manto.

Fuente: ep

Mail: grupo_gabie@yahoo.com.ar
Web: www.grupogabie.blogspot.com
_________________________________________________________



SaLuSa de Sirio: Acercándonos a mejores tiempos para todos!

by Mensajera De Las Pléyades

SaLuSa 20-Deciembre-2010

Incrementalmente les está transmitiendo más energía que nunca, y los está ayudando a expandir vuestros niveles de consciencia.
Todos Somos UNO y compartimos nuestro amor con todos ustedes.

Estamos complacidos por todos ustedes mientras el espíritu festivo crece y les trae un descanso muy merecido de los rigores y demandas del día a día. Esto prueba que si lo desean pueden crear una energía alrededor de ustedes que no es afectada por las vibraciones inferiores. Qué bonito sería si pudieran mantener ese nivel alto hasta avanzado el Año Nuevo. Sin embargo sabemos que mensajes similares y los nuestros no llegan a todos y mientras los cambios se dan muchos temen al futuro. Es aquí, como ya hemos dicho, donde los Trabajadores de la Luz (Lightworkers) pueden ayudar a otros, por lo menos asegurándose que comprendan que es sólo una condición temporal. Que el resultado elevará a toda vuestra civilización a niveles superiores jamás experimentados antes.
Lo anterior ya no es apropiado para almas ascendidas que han escogido tomar el camino de la Ascensión. Por mucho han aprendido la lección que vinieron a experimentar. Por ello pueden dedicarse a tomar el descanso necesario con todo lo que está asociado a la dualidad. Vayan con todo al punto de vuestro interés, y concentrándose estarán menos inhibidos o distraídos por lo que sucede en vuestro derredor. Sólo dejen a los eventos encontrar su propio nivel y provean la oportunidad para que nuestros aliados avancen. Un número de sucesos se están aproximando, y la divulgación todavía luce como que será la primera en manifestarse.
Ciertamente ahora la atmósfera general es una donde se ha vuelto común encontrar artículos y mensajes acerca de nosotros. Ya no somos vistos como extraños, más bien como vuestros Amigos del Espacio y ese ha sido uno de nuestros objetivos por mucho tiempo. Hemos tenido que vencer los prejuicios y deliberada desinformación sobre nosotros, y confusión con las actividades de los Grises que no son miembros de la Federación Galáctica. Tenemos cierta compasión por ellos por la difícil situación de su civilización que estuvo en peligro de extinguirse. Sin embargo, en su desesperación han hecho acuerdos que no han sido del más alto interés para vuestra evolución. En la Tierra la inteligencia o el entendimiento de tecnologías avanzadas no necesariamente está para su correcta aplicación. La ambición por el poder ha sido lo primordial en la Tierra y es sólo a través de la intervención de Seres Divinos, que han sido salvados de la destrucción total.
En ocasiones pueden haber sentido que fueron abandonados y dejados para que se defiendan como puedan, estarían sorprendidos si realmente supieran como las fuerzas de la Luz los han acompañado muy de cerca a través de la dualidad. Ellas han venido de diferentes niveles y también de avanzadas civilizaciones como la nuestra, que han estado más cerca a ustedes que la mayoría. Más aún, a nivel personal siempre han tenido sus Guías y Ángeles Guardianes presentes, y cuando ha sido necesario ellos los han protegido a través de cada vida. Llámenlos si necesitan ayuda, y estén seguros que los escucharán. La ayuda viene a menudo en formas inesperadas, así que no pidan que sea de una manera u otra, pero dejen todas las posibilidades abiertas. Recuerden también que el tiempo no es un problema fuera de la Tierra, así que las respuestas pueden ocurrir en cualquier momento y cuando se dan, serán las apropiadas para la necesidad que tengan.
La última palabra en todas las actividades y experiencias es lo que ustedes hayan planeado hacer. Aún las así llamadas “negativas” son experiencias que aprender, las cuales acordaron antes de encarnar. Es por eso que en otros niveles que conciernen a vuestra civilización no interferiríamos si no es con permiso divino. Por ello puede que comprendan por qué algunas veces no debemos actuar, y permitir que vuestras creaciones actúen. De hecho ¿cuál sería el punto si no vieran el efecto total de sus deseos e intenciones? El cierre final del ciclo de la dualidad será el fin de una era de muchas batallas entre la oscuridad y las fuerzas de la Luz. Aún así inconscientemente estaban prevenidos que sin importar cuán bajas cayeran las vibraciones, serían victoriosos. Ahora están por experimentar los últimos días que rápidamente hacen que se abran hacia la Luz.
Manténganse en guardia todavía pues los últimos actos de Aquellos en la oscuridad se están ejecutando, y como tan a menudo les imploramos, no teman. Sostengan la Luz todo el tiempo, sea que se den cuenta o no, están transmutando las bajas energías dondequiera que van. Cuando miles de miles de ustedes hagan eso, el efecto es tremendamente mayor y sólo con eso es una forma de servir a la Luz. Todos ustedes pueden jugar una parte y créannos que tan sólo esa contribución es tan valiosa como cualquier otra. Puede que sean individuos con su propio pensamiento, pero sin embargo son una parte importante del todo y lo que hagan afecta a todos los demás. Por eso lo rápido que progresen concierne a todos.
No negamos que tiempos difíciles están todavía por ocurrir, ya que de otra manera no podrían experimentar la declinación y caída de vuestra civilización. Sin embargo vuestro premio por estar aquí experimentándolo, es que también serán parte de los cambios sirviendo a sus compañeros de viaje. Un día verán hacia atrás y se sentirán tan privilegiados de haber sido parte de esto. Para entonces habrán olvidado las dificultades y desafíos que tuvieron que enfrentar. Todo vendrá bajo el título de “experiencia” y como resultado ustedes se habrán elevado a los niveles superiores de consciencia. Es por eso que muchas otras almas gustosamente se les hubieran unido, pero no estaban listas para un reto tan difícil. Ustedes son especiales, créanlo o no, y pronto regresarán a los niveles que son vuestro verdadero hogar. ¿Están ahora empezando a comprender la magnificencia de la Luz que penetra todo Lo Que Es, y el Amor que el Creador ha expresado en todo lo que ha sido creado para vuestra experiencia? Vuestras mentes finitas comprensiblemente tendrán dificultad en la comprensión total, pero mientras crecen en la Luz, se expandirá.
Yo soy SaLuSa, y les puedo decir Queridos Nuestros, que nos gusta ver que se exalten porque el fin de los tiempos está aproximándose muy rápidamente. Como el tiempo ha agarrado velocidad, si sólo tienen que considerar como los años han pasado cada vez más rápido desde el inicio del Milenio. Pero para vuestras consciencias en expansión puede que no lo hayan experimentado en esta manera. Todas son señales de que cambios dramáticos están sucediendo, y ninguno es mayor que aquellos que pasan por causa de vuestro Sol. Incrementalmente les está transmitiendo más energía que nunca, y los está ayudando a expandir vuestros niveles de consciencia. Todos Somos UNO y compartimos nuestro amor con todos ustedes.
Gracias, SaLuSa.
Canalizado por Mike Quinsey.
HTTP//WWW.FEDERACIONGALACTICAENESPANOL.BLOGSPOT.COM/

No hay comentarios.: