sábado, 4 de junio de 2016

El Santo Grial.


El Santo Grial.

Víctor Salazar Soto

Caballeros de la Orden del Sol

El simbolismos hermético.
Cuenta la leyenda celta. Sobre el Grial ,que una esmeralda se desprendió de la frente de lucifer, en el momento de la caída. Los ángeles procedieron, inmediatamente a recogerla y con ella tallaron una copa de esta esmeralda. Esta copa fue llevada ante la presencia del Gran Maestro Jesús el Cristo, para ser utilizada en este acto simbólico de la última sena, esta misma copa la que José de Arímatea recogió la sangre de Jesús (Símbolo de la vida) la copa, símbolo del corazón Este cáliz fue dado en los diferente tiempo a los grandes maestros que iluminaron con su luz a la evolución de la humanidad Cuenta la leyenda que este grial le fue confiado a Adán en el paraíso. La copa símbolo del corazón del mundo, la morada de la inmortalidad. La misma esmeralda está simbolizando en la frente de Shiva, símbolo del tercer ojo también representa el símbolo de la eternidad. El grial como algunos escritores han querido decir que grial simboliza la sangre real ( descendiente ) afirmando que María de Magda la tuvo un romance carnal con Jesús quedando embarazada, y que a la muerte de Jesús en la cruz , al peligrar la vida de magdalena viajo a Inglaterra con José de Arímatea llevando el Santo Grial con ellos ,donde supuestamente nació una niña al cual llamaron Sara supuesta hija de Jesús .Recordemos que el Maestro fue un nazareno quienes habían prometido voto de castidad, el acercamientos de mujeres al grupo más íntimo del nazareno ( Jesús ) obedecía a que el Maestro consideraba tanto ,a la mujeres como a los hombres con igual derecho ante el creador. Sara que se casó con un de la casa de los Merovingia y que algunos creen que el imagen de la virgen negra. Es Sara (Símbolo solar) luego de mucho tiempo se inventó una orden que supuestamente cuidaría a los descendiente de Jesús esta orden fue el Priorato de Sion
Los Grandes Maestres del clandestino Priorato de Sión han sido conocidos tradicionalmente como «Nautonniers» o «Navegantes». El primer Navegante oficial del Priorato de Sión fue Jean de Gisors (1188-1220) y el ultimo Pierre Plantard (1963-2000) Dado que Plantard , es quien creó esta lista con la falsificación de los documentos que dieron origen a la Leyenda del Priorato de Sión, a su muerte se cerró la lista de Grandes Maestres del Mismo. Otros autores creen que el que fue crucificado en la cruz fue judas el discípulo de Jesús. Y que Jesús viajo a Cachemira donde se casó y tuvo familia supuestamente hay un lugar donde se cree que fue su tumba ,nacimiento de la Orden del Temple. Eran guerreros. Una sociedad religioso-militar. En el año 1118, el caballero francés, llamado Hugo de Payens y el caballero flamenco Godofredo de Saint-Adhemar, decidieron impulsar la fundación de una orden monástica, cuya finalidad era la custodia de los Peregrinos y a la guarda de los peligrosos caminos que conducían a los lugares de Peregrinación. La denominaron Orden de los Pobres Soldados de Cristo.


Hugo de Payns Godofredo de Saint-Omer Godofredo Bisol Payén de Mont-Didier Archembaud de Saint Aignant Gondemar Andrés de Montbard Hugo de Champagne Jacques de Rossaltumba de jesus eso es otra mentira. Nacimiento de la Orden del Temple. En 1096-1099 se desarrolla la I Cruzada, en la cual participa entre otros el Hugo de Payns.
Sobre el Grial luego de tanto tiempo de busque supuestamente encontraron en una catacumbas algunos reliquias con mucho valor histórico de la vida de Jesús, se cree que encontraron algunos escritos con ciertos rituales mágicos y una cabeza mutilada que pensaban que era la cabeza de Juan el Bautista lo cual no hay ninguna evidencia que muestre que eso fue así. se cree que el Priorato de Sion lo fundó en Jerusalén un rey francés llamado Godofredo de Bouillon, en el año 1099, inmediatamente después de haber conquistado la ciudad de Jerusalén. Ese rey tenía en su poder un importante secreto, un secreto que había estado en conocimiento de su familia desde los tiempos de Jesús. Temeroso de que se perdiera a su muerte, fundó una hermandad secreta —el Priorato de Sion Lo que si podemos decir que se encontró un imagen pequeño al cual hoy en día es llamado baphomet esta estatuilla representa las 7 leyes universales de este mundo físico más conocido como los 7 principios universales o Kabalyon escrito por el atlante Thot mas conocido como Hermes Trimegisto ( tres veces iniciado )
1. El Principio de Mentalismo
2. Principio de Correspondencia
3. Principio de Vibración
4. El Principio de Polaridad.
5. Principio del Ritmo.
6. El Principio de Causa y Efecto
7. El Principio de Generación.
El Rey de Francia, Felipe IV (el Hermoso), el Papa Clemente V y los dominicos, orden muy experta en estas jugadas. Y la monarquía francesa fue en un intento de absolutismo, para lo que le estorbaban los Templarios por su exención jurisdiccional y su poderío económico, La fortuna que tenia la orden que desaparecio de la noche a la mañada con todos sus secretos Palabras finales ante de morir , del Gran maestre Jacobo de Molay el que exclamó: "¡Nos consideramos culpables, pero no de los delitos que se nos imputan, sino de nuestra cobardía al haber cometido la infamia de traicionar al Temple por salvar nuestras miserables vida Molay, acusado de sacrílego y hereje, se declaró, bajo tortura, culpable de los cargos, aunque luego se retractó. En 1314, el último Gran Maestre de la Orden del Temple fue quemado vivo frente a la Catedral de Notre Dameas

No hay comentarios.: