sábado, 4 de junio de 2016

El Maestro de Justicia y la preparación del camino para la llegada del mesías Jesús el Cristo


Image result for foto victor salazar soto

El Maestro de Justicia y la preparación del camino para la llegada del mesías Jesús el Cristo

Víctor Salazar Soto

Caballeros de la Orden del Sol.

El maestro de justicia, había cumplido con la disposición de la fraternidad. De preparar a un grupo de hombre y llevarlo al desierto se habían opuesto al sumo sacerdote Jonatán Macabeo. La doctrina de los antiguos profeta se había corrompido desde los tiempos de Abraham a Moisés.
Esta Fraternidad de los esenios tenían un estricto código de disciplina eran estudiosos de las leyes y practicaban la caridad (filantropía) Era una fraternidad de hombres, practicaban el celibato
Quien era el maestro de Justicia. También conocido como el maestro de la rectitud, en los rollo del mar muerto o rollo de qunrram se cita a una persona llamada .El maestro de justicia o de la rectitud, que vivió 500 años AC.
La revuela de Macabeo (166 – 159 AC.).Este gran iniciado el maestro de justicia se retiró al desierto para preparar la llegada del mesías
Representa el Prototipo de Perfección he ideal del ser humana en cada uno de nosotros
Los hermanos de la vestidura blanca. Los esenios fueron preparados, para que en su momento histórico, realicen el trabajo, encomendado. La protección y la educación del gran avatar.
Su labor de apoyar al espíritu, que vendría a la tierra, para dar luz, con su presencia y su enseñanza.
Su nacimiento con un ser humano, era la garantía que todo hombre y mujer, podía llegar a ser un lucero, que irradie luz a la humanidad, para su desarrollo evolutivo.
Todas las fraternidades o escuela de sabiduría en la tierra, reconocieron su autoridad. El y el padre son UNO. Su presencia, uniría el cielo con la tierra.
El maestro se había reunido con su primo Juan (Juan el Bautista) y los siete sabios que representaban a todas las fraternidades en el mundo (los retiros internos). Esta reunión fue en Egipto, tierra de los grades iniciados y de la magia.
Estos sabios que representaban a las escuelas de sabiduría, se habían dado cita en Egipto en pirámide de giza ese día seria trascendental para la humanidad. Durante varios días estos sabios recogieron los mejor de las diferentes religiones y filosofías, para tratar de aplicarla al nuevo tiempo.
Jesús había asumido su responsabilidad, toda su vida había sido preparado, en todas las disciplinas de la diferentes, iniciaciones, para este momento, en la historia de la humanidad.
En el siguiente capítulo hablare de Judy la maestra y tutora de Jesús.
Gracias.
Víctor Salazar Soto

No hay comentarios: