lunes, 28 de marzo de 2016

ADIOS DERRAMES CEREBRALES, DIABETES, HIPERTENSION, ALZHEIMER Y MÁS CON ESTA SIMPLE HOJA! CONOCE COMO USARLA!


ADIOS DERRAMES CEREBRALES, DIABETES, HIPERTENSION, ALZHEIMER Y MÁS CON ESTA SIMPLE HOJA! CONOCE COMO USARLA!
Los científicos han probado por un determinado tiempo, que el extracto de la hoja de olivo, por sus grandes beneficios, que esta es eficaz contras varias enfermedades. entre las mas destacadas están el alzheimer y la diabetes.

Los beneficios que contiene la hojas del olivo son los que proporcionan la protección de tu sistema cardiovascular e inmune y tanto que a aumentar la energía, esta maravillosas hojas ayuda a la promoción de la presión arterial saludable, previene el alzheimer y la diabetes. Como dice el titulo. Esta simple hoja evita derrame cerebral, hipertensión, diabetes, alzheimer y más.
ESTA SIMPLE HOJA EVITA DERRAME CEREBRAL, HIPERTENSIÓN, DIABETES, ALZHEIMER Y MÁS



Las aceitunas (Olivo) es de los países mediterráneos de donde se cultiva, y también a crecido en países del sur como Chile, Perú y Australia. es algo raro pero las hojas de olivo se utilizaban para las momificaciones de los faraones, ya que sus primeros usos medicinales fueron utilizados por primera vez en el antigua Egipto.
En los tiempos antiguos estas hojas eran sagradas, ya que decían que simbolizaba un poder divino.
De vuelta en el año 1800, estas hojas fueron utilizadas para añadirlas a bebidas, para contrarrestar las fiebres, apenas que paso 1 época, las hojas de olivo fueron utilizadas como tratamiento de la malaria, en infusiones.
Anuncios
Debido a las propiedades anti bacterianas que posee el extracto de las hojas de olivo, se a utilizado para un sin numero de enfermedades tales como:
– Infecciones por cándida
-Meningitis
– Encefalitis
– Influencia
– Virus del herpes humano 6 y 7
– Hepatitis B
– Neumonitis
– El frió común
– Virus de Epstein – Barr (EBV)
– Herpes I y II
– La culebrilla
– Malaria
– Dengue
– Fatiga
– Tuberculosis
– La gonorrea
– Diarrea severa
– Las vías urinarias
– Infecciones del oído
– VIH / ARC / SIDA.
CÓMO PREPARAR EL EXTRACTO DE HOJAS DE OLIVO EN CASA

Para preparar el extracto de hojas de olivo, se pueden utilizar hojas frescas o secas.
Utilizar una gran cantidad de hojas de olivo (100-150 hojas frescas) por cada litro de agua. Si utilizan las hojas secas, reducir la cantidad a un tercio. Limpie cuidadosamente las hojas, dejándolas en agua con bicarnonato durante unos minutos, luego lave y enjuague a fondo.
Ponga las hojas en agua y lleve a ebullición. Cuando el agua hierva, baje el fuego y cocine a fuego lento durante 15 minutos.
Después de cocinar, transvasar el extracto (sólo el agua, sin las hojas) en botellas de vidrio y almacenar en el refrigerador.
CÓMO UTILIZARLO

Tomar una cucharadita tres veces al día, con las comidas. Si encuentra que el sabor del extracto es demasiado fuerte, diluirlo con un poco de agua.
Añade aceite de oliva a tu dieta diaria, o extracto de hojas de olivo y tu vida de ahí en adelante cambiara, estas hojas son algo maravilloso para la salud.


http://remedios-curiososvida.blogspot.com/2016/03/adios-derrames-cerebrales-diabetes.html

1 comentario:

Unknown dijo...

Sin duda hay una gran riqueza de nutrientes, plantas medicinales y remedios que conocemos desde hace tiempo, pero que hemos olvidado, gracias a que las farmaceuticas se encargan de descalificar las tradiciones antiguas de sanación, porque estás son accesibles a costos muy bajos. Sin duda, no debemos perder este conocimiento popular.