sábado, 27 de septiembre de 2014

¿Que son las caneplas? y OrbsEscrito por Dante Franch
En otras oportunidades lo que se observa son las llamadas caneplas, las cuales son esferas de monitoreo que tienen por objetivo observar a distintas personas o grupos de contacto. Son como cámaras de video que filman todo lo que hacemos, y pensamos, también sintoniza nuestro campo áurico, energético y espiritual.
Cuando se participa de los contactos se pueden observar naves, seres, caneplas de monitoreo o energías tubulares y en algunos casos se permite también tomar algunas fotografías.
En esas experiencias se suelen producir algún tipo de acercamiento en donde se recibe una energía radiante muy intensa generalmente de una tonalidad “Blanca Dorada”, la cual es totalmente visible al ojo humano.
Esta energía cuando desciende y llega a los seres humanos, es controlada en su intensidad por las esferas de monitoreo llamadas “caneplas”, su diámetro varía desde 2 o 3cm, hasta 50 cm, y sirven para monitorear a los seres humanos en los contactos como si fuese una cámara de televisión que puede medir desde los latidos cardiacos hasta el ritmo cerebral, respiratorio o captar nuestros mismos pensamientos.
Por medio de estos sensores observan hasta nuestra propia emisión auriga a través de un monitor ya sea en las naves o en las bases subterráneas.
Las caneplas pueden ser visibles con el ojo humano, fundamentalmente a través del costado del centro del ojo (que define mejor la imagen, pero capta menos luz).
Estas esferas son fotografiadas reiteradamente por distintas personas, no solo durante los contactos programados sino también en las conferencias dictadas por mí en decenas de oportunidades, o en los propios lugares donde viven las personas que de una forma u otra se relacionan a la temática espiritual en todas sus vertientes.
También pueden aparecer en fotos familiares sacadas hace años, incluso mucho antes de que estas personas tuvieran alguna participación activa en grupos o estudio o investigación científica y espiritual.
Esto ocurre porque los seres extraterrestres analizaban nuestro proceso evolutivo aun antes de que se realice el contacto.
Las caneplas tienen por objetivo el seguimiento y observancia de los grupos de contacto, pero también son utilizada para monitorear el campo estructurador de la forma en determinados seres humanos, lo cual se efectúa micro segundo a micro segundo, codificando el ordenador de materia, que mantiene cohesionando una estructura, en este caso humana.
La utilización de las caneplas es fundamental durante el control de los procesos de acercamiento y en un futuro cercano serán utilizadas para la traslación de seres humanos a determinados lugares de resguardo.
En las bases subterráneas de la confederación y la hermandad blanca este sistema de observación es el mismo.
La presencia o no de estas esferas cerca nuestro puede ser constatada de la siguiente forma:
Pare de leer este libro, mire las hojas fijamente, respire profundo 3 veces y cierre los ojos con fuerza, si aparece alguna imagen esférica y dorada es muy probable que cerca del lugar donde usted se encuentra las “las caneplas de monitoreo” lo estén observando.
La conciencia cósmica solo puede manifestarse en los discípulos que están mental y espiritualmente dispuestos a iniciarse en el camino de la evolución. El sendero a seguir es prolongado y sinuoso. Lo difícil no es llegar a encontrarlo, sino mantenerse en el perseverando hasta el final...
Los orbs son bioluminescentes, bioeléctricos, por eso al fotografiarlos el flash de la cámara, al actuar como un pequeño rayo, los ioniza, los carga eléctricamente, y ¿salen en las fotos?
Los ORBS obviamente son una forma de contacto. Si son luminosos y por ejemplo y si tienen un halo de luz alrededor, son muy positivos para con nosotros; de hecho también según su color, su función: los verdes están participando en curaciones, vida, salud, los dorados implican contacto inminente pero generalmente el contacto tiene forma humana y puede aparecer entre la gente que se tiene cerca, pero se reconoce por su conducta inusual. Los de color bermellón observan y transmiten a una base dada, pero no como nosotros lo entendemos, sino sobre todo nuestras emociones y deseos, rojos contacto de segundo tipo, plateados contactos de 3o. y 4o. tipos, violeta abducción. No son lo mismo que las caneplas, pues estas son energía pura y se distinguen en las fotos como puntos de luz blanca con una función y capacidad posible, pero son enviadas por los ORBS para realizar determinada tarea. Las blancas tienen que ver con lo que llamamos milagros o casualidades, y en realidad lo que hacen es actuar para favorecer la sincronicidad en el sentido jungiano (de Karl Jung). Unas tienen que ver, sobre todo si se aparecen en oleadas, con seres angélicos, generaciones de ángeles que han regresado a ayudar al planeta hoy día tan enfermo de muchas cosas. 7 generaciones han regresado ya, han sido recuperadas. Suelen reclutarse bajo tierra, en cuevas y cavernas donde pueden ser fotografiadas por millares lo cual yo he logrado. Les agrada aparecer en sitios arqueológicos, lugares muy concurridos y en ocasiones cerca de determinadas personas o hechos. En realidad depende de ellos, ellos lo deciden, pero se puede ir dando afinidad y, aun que suelen responder extrañamente y no de acuerdo a la lógica humana, si hay afinidad y simpatía mutua, hasta amor, estarán cerca, y te darán en la medida que les entiendas y entiendas las razones. Pueden dejarse ver, encarnar como humanos, como ?Ángeles. Están en ?intima relación con el concepto de "nagual" en el sentido mesoamericano, pero esto lo reservo un poco más. Según su forma también tiene que ver con sus jerarquías y misión. Por ejemplo las que tienen forma de aspas de hélice (generalmente 13 aspas) son el tiempo divino y tienen que ver con el devenir el tiempo sin tiempo, es devenir, el tiempo atemporal e intemporal universal y holístico como tiempo-espacio pero también como conciencia.

1 comentario:

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito mi sumo sacerdocio del sol como tambien del espíritu de la tierra GAIA, de la galaxia vía láctea y de la galaxia Andrómeda que incluye del cosmos universal.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.