sábado, 11 de febrero de 2012

Las profecías de la Madre Shipton

 Madre Shipton

Esta semana en Profecías conoceremos a la vidente inglesa llamada Madre Shipton. De ella se sabe que en 1488, Agatha, una niña de sólo quince años, dio a luz una hija ilegítima, en una cueva en Knaresborough, North Yorkshire. Le llamó Úrsula Sontheil, la leyenda cuenta que Úrsula vivió en la cueva junto a su madre dos años y que luego fue entregada en adopción. A los 24 años se casó con un carpintero llamado Toby Shipton, del cual tomó el apellido.

LAS PROFECÍAS DE LA MADRE SHIPTON

Un biógrafo la describiría como muy grande y huesuda, la cabeza muy larga, y la nariz puntiaguda, pero fuerte de carácter y de ardientes Ojos. Dice que era el arquetipo de las brujas, como Gandalf y Dumbledore son el arquetipo de Nostradamus. De hecho fue tomada como bruja por muchos años, hasta que aparecieron sus profecías. Desde entonces se le conoce como vidente.

La Madre Shipton vio el fututo, tanto de su época como de los tiempos finales. Dijo; El castigo vendrá Cuando las pinturas parezcan estar vivas y movibles, cuando los carros vayan sin caballos y. Esto vendrá cuando los pensamientos vuelen alrededor de la tierra en un pestañeo. Cuando largos túneles sean hechos para maquinas sin caballos, Cuando el hombre pueda volar en el aire y circular bajo el mar, cuando el agua y el fuego hagan maravillas , cuando hasta los pobres puedan leer libros y cuando muchos impuestos sean aplicados por la guerra.
Es claro que se refiere a los medios de comunicación, especialmente la televisión, a los vehículos de combustión, a los satélites, a los aviones, barcos y submarinos. A la era atómica del agua y el fuego.

Las profecías (Traducidas al español)

El castigo será justo, y las señales estarán a la vista de todos
Cuando la humanidad cometa sus más atroces actos
Cuando el hombre piense solo en la avaricia. Y camine como sonámbulo, sin mirar.

Que dudas quedan, de que el hombre vive ciego y dormido en las jaulas de cemento que llamamos ciudades. Donde todos luchan por alcanzar suparte entre las miserables migajas que quedan para repartir, cueste lo que cueste y al precio que sea necesario ¿Para qué? Para tener un poco más, otro vehículo, otro televisor. Siguen como sonámbulos las señales de los medios de masa, y ocurre que actos que parecían espantosos o atroces ya no lo son tanto. Todos los realities de las cadenas de tv, enseñan que para ganar todo vale, la traición, el sexo como escalera al poder, ya no son un problemas y se incentivan.

En esos asombrosos y lejanos días
Las mujeres adoptaran el deseo de vestir como hombres
Y usar pantalones
y cortar sus melenas y cabellos
Como lo hacen las brujas en nuestros tiempos
El amor cesara y ya no se casarán. Los pueblos disminuyen al disminuir los bebes.

La moda y los peinados de moda, deben haber sido casi incomprensibles para una mujer del siglo XV. Pero su crítica apunta al fin del compromiso, al amor como negocio, y eso... es algo que ocurre. La disminución de los nacimientos es otro tema que también está ocurriendo. En China, En Europa y en los E.E.U.U.

Entonces habrá una señal que todos verán.
¡Huyan a las montañas, escóndase en cavernas!
En los pantanos, o en los bosques

¿Un cometa? ¿Será en famoso cometa? El cometa que está profetiado por cada vidente y profeta en la tierra. La señal es otra profecía muy extendida, las videntes de María dicen que vendrá desde el cielo y que quedará para siempre a la vista, pero que será imposible borrarla. Otra alternativa es un holograma a nivel mundial, emitido por satélites, parece una locura, pero en Hong Kong se llevó a efecto un experimento audiovisual en que se proyectó una imagen holográfica del monstruo del Lago Ness. Otro experimento se llevó a cabo en la persona del príncipe Carlos de Inglaterra, es pues una posibilidad.

¡Ay! ¡Ay! La guerra vendrá
De donde mora el turco y el pagano
Que en feroz riña se enfrascarán
Buscando como aniquilar sus vidas.
Cuando el norte divida al sur
Y en las fauces del León el águila anide
Entonces el impuesto, la sangre y la guerra
Vendrá a cada humilde hogar.

La Guerra del Islám. Washington es la ciudad más parecida a la Roma imperial en toda la historia. Tiene tantas estatuas como las tenía Roma, obeliscos, pirámides, dos partidos de patricios, los republicanos y los demóctratas. Capitolio y senado, etc.. (Los Paganos). Los turcos eran en el tiempo de la madre Shipton los dominadores de oriente. Inglaterra sobrevivirá gracias a los E.E.U.U, el león y el aguila. Ya ocurrió en la Segunda Guerra Mundial. Las consecuencias llegarán a todas partes, hasta las puertas de los hogares.

Tres veces la soleada y bella Francia
Jugará una sangrienta danza
antes que el pueblo se libere.
Tres dictadores tiranos ella verá
Tres dictadores de diferentes dinastías
El hombre huye del terror
Pero mata, viola y en sangre miente
Y derrama la sangre de la humanidad

Es increíble la proximidad entre algunas profecías de Nostradamus y Madre Shipton (Ambos contemporáneos) Tres anticristos enfrentará Francia, el primero hijo de su tierra (De la primera dinastía) Napoleón y sus gigantescos crímenes. Luego el segundo Anticristo, Hitler (Segunda dinastía) Que asoló Francia. El tercero será el peor de los tres el Mendosus (El mentiroso) El príncipe de la tercera dinastía, el Hijo del Este, el Asolador. Pero el hombre lo habrá merecido y cusndo trate de huir del terror se encontrará de frente con sus delitos y pecados, pues matará, violará. "Bebían unos la sagre de los otros"

Los hombres amarillos ganarán gran poder
Del oso poderoso, a quien ellos ayudarán
Estos tiranos no tendrán éxito
En dividir el mundo en dos
Mas de estos actos nacerá un gran peligro

La Guerra Fría terminó, y aunque el choque entre occidente y el bloque comunista no logró partir el mundo en dos, si sembró la semilla para lo que hoy día estamos viviendo. Cansados de la politica de la usura y el engaño, los pueblos regresaron a su espíritu, y se fundamentalizaron. Era lógico, dieron vuelta al torniquete hasta que este se rompió. Tanta humillación, tanto dolor y pobreza fue lo que catapultó al hombre hacia lo único que jamás lo traicionará. Este fundamentalismo es musulmán a la espera del Mahdi, judío que ya vive tiempos mesiánicos, protestante y evangelico, ambos apocalípticos, también católico (Basta recordar lo que dijo Ratzinguer en Alemania, y como Ratinguer no comete errores, entonces fue deliverado)

Cuando el hombre se aproxime al último siglo
Tres montañas que duermen unirán su respiración
Lanzarán llamas, hielo y muerte
Los terremotos engullirán ciudades y ciudades

A partir de este momento las profecías se torman completamente apocalípticas, y se refieren al siglo XXI, pues el hombre comenzó a aproximarse a él con tres espentosas guerras (las tres montañas) las guerras anunciadas a través de las cartas Mazzini - Pike, dos altos masones (Grado 33) Pike le escribió a mazzini que su superir¡or desconocido le anunció una guerra para destronar a las dinastías europeas y para facilitar en nacimiento del comunismo (millones murieron atrapados en el sucio lodo de sus trincheras) Una segunda en para que los judíos retornasen y Israel y para abolir los nacionalismos (50 millones perecieron en la Segunda Guerra Mundial) La tercera montaña es la que está mostrando su cima, la Guerra del islám. Pero la vidente nos dice que no es lo único, pues la naturaleza se rebelará contra la locura humana. Los terremotos representan las consecuencias de la guerra, pero también el cambio climático.

Una peste dejará muchos muertos
Los médicos no encontrarán la solución
Pues esto es peor que la lepra
Pero habrá muchas señales para que se sepa
Que esta profecía es verdadera.

¿El SIDA? Es terrible, pero no un asesinato de masas. Han muerto y morirán casi tantos como en la Segunda Guerra Mundial, pero no es asesina a escala bíblica, no como las pestes de la Edad Media. No hay vacunas aún pero la vida se ha alargado en décadas. Madre SHipton se refiere a una Pandemia mundial a gran escala. ¿La gripe Aviar? Es posible, pues las gripes aviares fueron la forma en que se expandieron las pestes más terribles ¿Las señales? Muchas, se han dado desde hace unos cinco años, cientos de millones de aves han sido sacrificadas, pero cada día aparecen más. La mortandad humana se mide solo en centenas, debido a que el contagio es solo en contacto a las aves (Principalmente con el excremento, como sucede con el Hanta) Y ahí está, si muta su forma de contagio se convertirá en algo incontrolable (Así lo dicen los de la Organización Mundial de la Salud) Pero no es una fuente muy confiable, como todas las estructuras del hombre sirve a intereses particulares. fin está el Ébola y otras muchas posibilidades, pero finalmente se verá como la profecía fue verdadera.

EL GRAN COMETA

Por siete días y siete noches
Se verá esta visión terrible
Los mares subirán e inundarán regiones costeras
Entonces las montañas comenzarán a rugir
Y los terremotos dividirán las planicies y las costas

Durante siete días dos soles se verán, profetizó Nostradamus al hablar del Gran Cometa. Decenas de videntes lo han visto, muchos afirman que será la causa de los Tres Días de Tinieblas, cuando el mundo vea alterada su orbita (En el momento en que estemos fuera de orbita, cuando el cometa empuje a la Luna contra la tierra) Luego de 72 horas el planeta recobrará su andar, pero se producirán grandes y extansos terremotos. Inundaciones golpearán las costas en forma de mega-maremotos. Será algo muy duro para el hombre, pero aunque las murallas de sus casas estén cediendo, no salgan pues el aire estará envenenado por el anhidrido carbonico de los cientos de volcanes que entrarán en erupción. Un panorama por horroroso por decir algo.

Las aguas avanzarán con tan gran estruendo
que los hombres se temerán e huirán despavoridos
gritando hostilmente contra sus compañeros
pero se desatará la violencia, el estupro y la muerte
y la sangre derramada por manos humanas
manchará y entristecerá muchas tierras

Alois Irlmaier, el vidente alemán (Puedes leer sobre él en reportajes anteriores) vatinó los maremostos, diciendo que golpearán principalmente contra las costas del Mediterraneo, África y el norte de América. La Madre Shipton profetiza algo muy parecido, pero en la huída el hombre tratará de sobrevivir a cualquier costo y la vida se dificultará y se desatará la violencia. Que tremendo destino para los supervivientes de los terremotos y maremotos, la vida valdrá poco y mucha sangre será vertida.

Después el agua volverá a sus cauces
Pero conseguirla para beber será cada vez más difícil
Las tierras se romperán y se despedazarán
Usted pensará que esto no es posible, pero pasará.

La catástrofe pasará y el agua se retirará, pero los lagos y afluentes habrá quedado contaminados con sal, por lo que el agua deberá ser tratada y purificada antes de beberla, y si le sumamos el Cambio Climático, la escases será severa. Los desastres y las sequías secarán la tierra hasta quebrarla.

No todos sobre la tierra morirán
Cuando el dragón pase
No todas las tierras serán inundadas
Pero estas también sufrirán
Los cuerpos de animales y personas se pudrirán
Sobre la vegetación quebradiza de la tierra

Las nuevas tierras y los nuevos cielos, Sudamérica. La región menos golpeada del mundo. De costas plagadas de farallonesy muchas alturas superiores a 700 metros, será el nuevo mundo. En Europa las plagas emanadas de la descomposición de animales y personas se sumarán a las tierras inservibles. Millones de personas llegarán a Sudamérica, donde serán albergados

Y nueva tierra surgirá desde el mar
Será limpia, pura y un nuevo camino
Para la humanidad que surgirá
La fuente de la nueva y final dinastía humana.
Aquellos que vivan la catástrofe

Frente a las costas de África y América de Sur, será la tierra que se colonizará para volver a comenzar, tierras no contaminadas. Los supervivientes, de todas las naciones, se unirán para crear un mundo mejor. No para el fin del mundo, pues el mundo no finalizará, pero el hombre cambiará.

Temerán el paso del dragón por muchos años
Luego el tiempo apagará el recuerdo
Esto ocurrirá.

Antes ya ocurrió, cuando cayó la dinastía humana. Cuando los vigilantes rompieron su trato con el cielo, para perdición de ellos mismos y del hombre. Pero la catástrofe pasó y el mundo recomenzó
Y al paso de las eras todo fue olvidado por culpa de quienes conocían la verdad. Ellos la ocultaron al pueblo humano para conservar su poder. Se les llamó sabios e iluminados, fueron los sacerdotes del secreto, los traidores a la raza humana, los iniciados en el error. Ellos que quisieron asaltar el cielo, solo tendrán cien años de oro y muerte, pues no tendrán nada más.

http://lasguerrasmesianicas.blogspot.com/

No hay comentarios.: