martes, 19 de octubre de 2010

Anunaki en términos simples significa aquellos que vinieron del cielo a la tierra.


Anunaki

Anunaki en términos simples significa aquellos que vinieron del cielo a la tierra.

Son seres que llegaron a la tierra hace 500 o 400 mil años e iniciaron manipulación genética a la especie humana hace aproximadamente 300 mil años, El planeta del que provienen los Aninaki tiene varios nombres: Nibirum (Nibiru) por los Sumerios, Marduk por Babilonios, Planeta Decimo, El Doceavo, Planeta El Paraiso (Como del que fueron expulsados, Adán y Eva en la Biblia en el Libro del Génesis), El Reino de los Cielos, Hercologus, Ajenjus, La Estrella Oscura, Estrella Enana Sud-café, etc.



Planeta Nibiru

En 1983, en una declaración de la agencia NASA publicada en el diario New York Times el día domingo 30 de Enero cuatro días luego del lanzamiento del satélite-telescopio infrarrojo (IRAS), se dijo que con toda probabilidad existe un cuerpo de 5 a 6 veces el tamaño de la Tierra ejerciendo una fuerza gravitacional que continuamente altera las órbitas de Neptuno y Urano. Dicha declaración fue reafirmada en 1994 por la NASA. En 1983, dicho cuerpo se encontraría a una distancia aproximada de 57.000 millones de millas de distancia (613 ua); en 1994, sólo a 7.000 millones de millas (75 ua).

Los mayas Afirman que el Planeta NIbiru cruzara cerca de la órbita de la tierra en diciembre del año 2012 (su órbita es de 3.600 años aproximadamente), este hecho provocaría alteraciones en el campo magnético de la tierra, sumados estos a las tormentas solares, afectarían significativamente todos los ordenes de la vida.


Los Anunaki son también conocidos como Niviruanos, en la biblia los denominan Anakin, Nipiluim en hebreo y también Elohim, un tipo de ellos, en oriente lo llamaban Ibke que significa gigantes, pero esa palabra se tradujo erróneamente como los dioses; este error fue uno de los puntos de partida para la constitución de las religiones, los libros sagrados y en general la idea del concepto actual de dios.

Cualidades de los Anunaki

Son expertos en control mental, economía, dinero, manejo de sistemas, genética y muchas otras áreas.
Pero en general, puede decirse que tienen todos los atributos que comúnmente se le asignan a satanás o diablo. De cualquier modo tanto la palabra “Satanás” que proviene del hebreo como “Diablo” que proviene del griego significan ambas “Adversario” y surgieron después del primer milenio de nuestra era.
Por otra parte la palabra “Anticristo” viene del griego y significa vicario de cristo y fue inventada por los seguidores de Jesús.

Profundicemos, El verdadero significado de la palabra “Cristo” es el de “La Luz Dorada” osea que están en contra de “La Luz Dorada”; esta Luz dorada puede ser visible en el Halo que tienen a su alrededor Jesús o María, Buda, Krishna, etc, etc. Los cual esta luz dorada es como una pequeña parte de aquello que llamamos Dios.
En tal caso no hay razón real para tener temor de algo o de alguien.

Los Anunaki crearon genéricamente una super raza reptiliana, tipo androide mecanizada aunque no era robotica que llamaron dukazi, que usaban para conquistar y controlar su propia raza y las de otros planetas.
Fueron forzados por el Dios Yahvé, Yavé, Yahwéh, Jehová (según la biblia) a salir de la tierra; ellos sugirieron que las mujeres humanas, dadas su belleza, debido a que en nungun otro planeta hay tanta densificación o mejor dicho la materialización de la energía es tan profunda, poderosa y bella; como en la tierra, provocaron que los hijos de dios copularan con las hijas de los hombres, así les resulto fácil implantar la adoración a la madre tierra y la madre naturaleza con la intención de desviar la adoración de la divinidad de la mujer.

Los Anunaki diseñaron gran parte de la biblia, por ello se manifiesta un favoritismo por el genero masculino.
“-Dijo dios: el cielo es mi trono y la tierra asociada a la mujer esta bajo mis pies”, irónicamente la abstención se consigue justo a la inversa tal como bien lo refiere esta cita del Coran: “-bajo los pies de tu madre encontraras el cielo aquí en la tierra” simplemente porque el genero femenino pero específicamente porque la maternidad es la puerta de entrada a la encarnación en la tierra.

Manipularon a la humanidad con la idea de fidelidad y obediencia a dios osea a ellos a cambio de alcanzar libertad y vida eterna, en la actualidad persiste la idea de tomar textos de la biblia y modificarlos a propósito a fin de crear un nuevo mensaje a conveniencia, así alterando la cronología y el orden de las cosas para crear un mensaje especifico.
Para comprender a plenitud todo el plan véase: “mesías” significa “mensaje” lo cual el cristianismo en general fueron creados por los Anunaki 4D (de 4ª Dimensión o 4ª Densidad) como una desesperada alternativa de mantener el control sobre el reino humano 3D (de 3ª Dimensión o 3ª Densidad).
El plan consiste en ocultar el poder 9D del “El Cristo Cósmico” ocultando una insignificante parte de la verdad para evitar sospechas del engaño, tal es así que después de 2000 años apenas que se comprende el concepto de “Cristo Cósmico”.

Entre otras cosas impusieron la idea de circunsición a fin de debilitar la virilidad del hombre y así ellos tener ventajas en placer y disposición de las mujeres, promocionaron la concepción o maternidad al extremo ademas como única razón de existir de las mujeres, para sobre-poblar el planeta y debilitar la imagen y semejanza divina de ellas.
Ahora puede comprenderse que la gran mayoría de la información prohibida por la religión cristiana refleja de hecho la historia mas cercana de ellos narrada por los genuinos seguidores de Jesús.

Realizaron la destrucción de la Atlantida por estas razones

Para eliminar a los descendientes Anunaki aliados con los humanos, puesto que se estaban despertando y comenzando a sublevar, porque el cosmos tenia puesta la mira sobre la élite Anunaki;
Del remanente Anunaki que lograron salvarse surgieron los Aztecas, Incas, Mayas, Egipcios, Etc. y esto justifica que sean razas con tanto conocimiento.
Tiempo después retornaron la élite Anunaki, provocaron “El Diluvio” para eliminar el remanente sublevado, pero esta ves se preocuparon en construir inmediatamente una nueva raza obediente superior a cualquiera que pudiera surgir en la tierra, así aparecieron los Sumerios literalmente de la noche a la mañana pero igualmente desaparecieron por una explosión nuclear en el 2024 antes de cristo ocacionanda una ves mas por los seres de luz del cosmos, expulsando una ves mas a la élite Anunaki y sus súbditos Sumerios.

Actualmente existen 3 especies de Anunaki:

1 los descendientes de los manipuladores son ahora la gran mayoría de los lideres de las naciones pero también seres de dimensiones superiores.

2 los que se han integrado al reino humano, de cualquier modo en la tierra hay muchos seres de muchos mundos.

3 Los que están esperando que sus ex compañeros vengan a rescatarlos, es el rapto en el que confían y tiene puesta su fe la mayoría de las iglesias.

Continuara...

Gracias Por tu visita !!! y si tenes información que quieras compartir será siempre bienvenida.

Otro Post Relacionado

http://www.taringa.net/posts/videos/2049403/Historia-Planetaria-Prohibida.html


http://www.amazonascruzadas.com.ar/
https://www.dineromail.com/DM_PDC/landing_res.asp?r=727010980006
Zigana†‡
Lc.psicologia , Master Reiki, Tarotista
Terapeuta Floral, Couch grupos
011-4750-3660 cel 1548707289

2 comentarios:

escobedoelias dijo...

Muy interesante tu publicación: "Anunaki en términos simples significa aquellos que vinieron del cielo."

administrador dijo...

Anunaki, significa ANGEL CAIDO, aquellos que se revelaron en contra de la voluntad de Dios.

Maldek es un planeta donde sus habitantes habian alcanzado un gran logro espiritual y las bendiciones que eso trae, pero se olvidaron de Dios y llegaron a hacer mal uso de sus logros, que los pervirtieron y se pusieron por fuera de la armonia divina. Fue asi que ellos destruyeron su planeta. el gran consejo karmico, determino que alrededor de 1/3 de ellos eran sujetos de darles otra oportunidad y se les permitio encarnar en el planeta tierra que en ese instante recien estaab encarnando la denominada cuarta raza raiz, en el periodo llamado lemuriano. Los restantes habitandetes de Mardek su perversion habia llegado a limites que no tenian salvacion y fuerron llevados a lo que se denomina la purificacion del gran fuego sagrado o segunda Muerte. Que es el destino de todas las manifestaciones de Dios que rechazan la voluntad divina.
Estos seres entonces encarnaron junto a la cuarta raza raiz y como ellos retenian gran parte de su logro espiritual el consejo karmico les dio la oportunidad de encarnar en el planeta para asi ayudar a esta raza recien encarnada y pura y guiarlos hacia la obtencion del Mas de Dios. En su proceso estos seres nuevamente volvieron a reincidir en estas manifestaciones y comenzaron a cometer los mismos faltas que en su planeta de origen. Crearon la raza mecanizadas que señalan los sumerios que no son los habitantes originales del planeta tierra y poco a poco se mezclaron con ellos. Esta raza mecanizada no son creacion del Dios o Elohim, por tanto aon una forma de perversion que se mantiene hasta nuestros dias en muchos. Adicionalmente a la creacion de estas razas, tambien realizaron combinaciones geneticas que crearon muchas combinaciones entre distintos animales y seres humanos con otros animales creando muchos de las especies que habitualmente se mencionan en la mitologia griega. Fue esta perversion de la luz Madrea Creadora la que el consejo karmico trato de restaurar con ocasion del gran diluvio, lo que provoco que la gran mayoria de estas perversiones groseras de la luz de La madra Naturaleza murieran y fueran arrancadas de las esferas planetarias en todos los niveles de luz existentes.

Es sabibdo que toda alma tiene una cuota de energia a manifestar y consumir antes de retornar a su lugar de origen, se ha el libre albedrio para que casa Ser o Alma pueda decidir como usar esta cuota de luz o energia, al pervertir la luz las almas consumen mas rapido su energia o luz divina, entonces estos Angeles Caidos, llamanos anunakis, vigilantes, etc, como tienen gran logro espiritual tambien conocen como retrazar esta perdida de luz y buscarn formas de obtener luz de otros seres y formas de energias y asi mantenerse en su plan personal y seguir evadiendo sus responsabilidades. Es asi que entre estos angeles caidos se encuentran grandes politicos, financieros, en general la mayoria de la Elite del poder que habitualmente busca encarnar donde las condiciones le permitan seguir con su tactica de poder.

Estos seres son anti voluntad de Dios y sin considerados Dioses solo al logro que obutvieron antes de encarnar es el planeta. Pero en definitiva son lobos vestidos con piel de obeja.