martes, 28 de julio de 2009

La Historia Comienza a Reescribirse: Cumbre Europea de Exopolítica 2009


INFORME: BLOG. NUESTRO PASADO EXTRATERRESTRE.
MARCO.
La Historia Comienza a Reescribirse: Cumbre Europea de Exopolítica 2009

Éste 25 y 26 de Julio (2009) se dió lugar en Sitges Barcelona España un evento sin precedentes. La Cumbre Europea de Exopolítica 2009 reunió a los mayores expertos mundiales y líderes impulsores en pos de la desclasificación de archivos de contacto OVNI en el mundo. La retransmisión completa en Vivo desde éste Site permitió que todos por un instante fuéramos testigos y partícipes de éste magno evento.

La idea muy bien lograda fué hacer que la investigación seria y documentada sobre la prescencia extraterrestre salga a la luz para hacer desaparecer los prejuicios, desinformación, contrainformación, burla y amarillismo que ha venido rodeando al tema por años.

Hasta hace dos días aquellos tristes individuos que No encontraron mejor connotación que nombrar como "marcianos" o "hombrecitos verdes" o mejor aún "marcianitos verdes" han pasado a formar parte de una sociedad dedicada a ridiculizar e infravalorar la información y el acceso a ésta nueva realidad. Hoy gracias a la Exopolítica y a iniciativas como ésta Cumbre es que gente como Pepón Jover, master en conciencia de psicología transpersonal y principal organizador de éste evento (clic para ver), ayudan al grueso de la población al despertar de conciencia a una realidad nueva, muy compleja y nada sencilla.
Autoridades en el tema como Steven Greer, Nick Pope, Dr. Bryan O'Leary, Alfred L. Webre, Dr. Michael Salla, Paola Harris, Klaus Dona, Stephen Bassett, Robert Dean, hipnotizaron a una audiencia cautiva y ansiada de más y más información. Bob Dean invitó a Henry Deacon, aquel mismo testigo del que hace unas semanas se hablaba en una entrevista del Proyect Camelot junto a David Wilcock (clic para ver), Henry Deacon declaró sobre un proyecto secreto militar en el que él participó, ¿En dónde?: En Marte, así es, a aquellos que manejan el tema y se encuentran relacionados con temas de Exopolítica ésto No les llamó la atención en lo absoluto, a otros es bastante seguro que sí.
Observa el Video:


La posibilidad de tener bases en la Luna y Marte poco a poco deja de ser teoría especulativa que vá más allá de la carrera espacial y NASA y que ingresa al llamado Programa Espacial Alternativo.
¿Qué se gana con proseguir jugando a los cohetes, a los lanzamientos, a las misiones, a las Estaciones Espaciales Internacionales?
¿Qué se gana con ocultar las probables aplicaciones de tecnologías de los llamados Stargates o Jumprooms (Portales Estelares o Cuartos de Salto)?
¿Qué se gana al restringir el conocimiento de nuevas energías y sus aplicaciones cotidianas?
La Cumbre Europea de Exopolítica 2009 No representa un grupo de locos bien leídos que se juntan a hablar del tema, éste evento oficialmente comienza a reescribir la historia como la conocemos y todos los alcanzes que suponemos de conocimiento.
Compartimos con Uds. un video que creemos representa el fin supremo de ésta cumbre. Platón, aquel filósofo grigo que vivió 400 años AC. escribió en el libro VII de la República: El Mito de la Caverna (clic para ver), una muy buena explicación alegórica a la situación en la que se encuentra el hombre respecto al conocimiento. ¿Casi 2500 años después habrá cambiado?
Observa el Video:


Es hora de salir de nuestras cavernas y despertar. Para muchos se acerca el fin de la humanidad, para aquellos que pugnamos ver la realidad con otra perspectiva pensamos que es el inicio de una nueva. Comparte tu información y como siempre Investiga!
MARCO

No hay comentarios.: