sábado, 29 de octubre de 2011

¿PODEMOS SER ANTENAS?

Las comunicaciones llegadas desde otras dimensiones han sido siempre recibidas por personas llamados Antenas, receptores que han sido escogidos por los hermanos mayores, los extraterrestres. Son personas que en base a la manera de pensar, actuar y querer ayudar a la humanidad han sido escogidas para recibir mensajes de los hermanos mayores.
Es fácil recibir las comunicaciones, pero es difícil seguir siendo antenas, ya que esto requiere seguir una vida ejemplar en lo que respecta a seguir teniendo pensamientos positivos y trabajar casi diario por la humanidad.
La manera de que se ha trabajado con antenas en Misión Rahma es de abrir antena(s) en cada grupo Rahma para que así cada grupo trabaje independientemente y no dependa de otros para tener consejos y plan de trabajo local.
Generalmente, los grupos que han tenido ya experiencias con antenas entonces piden confirmación de nuevas antenas, es decir se pide comunicación telepática con los hermanos mayores para pedir por nombres de nuevas antenas o para confirmar si mensajes recibidos por otra persona en cualquier parte del mundo son validos o no.
Esta confirmación viene en comunicaciones por antenas locales o por avistamiento de nave.
Todos tenemos el potencial de ser antenas, depende de nuestra manera de pensar, actuar y de tener confianza en nosotros mismos en que podemos hacerlo.
Los hermanos mayores pueden ver el aura de las personas desde lejos en sus naves y acercarse a aquellos que pueden ayudar a otros, nosotros en la tierra podemos también confirmar con comunicaciones, avistamientos y también ver el aura de las personas que son antenas.
Manera de recibir comunicación:
• Tratar de estar en dieta de frutas por un par de días y de ayuno en el día que se quiere recibir comunicación.
• Pensar solo en lo positivo, no leer o mirar televisión con programas que traten de violencia, sexo, crímenes o algo que te moleste.
• Abstenerse del sexo por unos días antes de pedir comunicación.
• Crear la cúpula de protección mental alrededor de nuestro lugar para que solo los entes positivos se acerquen a nosotros.
• Rezar la Gran Invocación o cualquiera oración.
• Hacer ejercicios mentales y prepararse como si fuera una meditación, es decir buscar un lugar donde no nos van a perturbar.
• Pedir a Dios que si él lo permite, que se abra canal entre diferentes dimensiones y que sea para lo positivo.
• Tener un lapicero y papel a la mano, poner la mente en blanco.
• El mensaje puede venir de diferentes maneras, en escritura automática, en imágenes o como si alguien nos lo redactara en el oído.
• Escriban lo que reciban sin analizarlo en ese momento, no dudéis de lo que estáis recibiendo, aunque parezca tonterías, dejad el análisis para después cuando habéis terminado de recibir comunicación.
• Cuando intuyes que ya se acabo la recepción, entonces da gracias a Dios y a todos los hermanos mayores que te ayudaron a recibir.
• Cerrar canal.
• Analizar el mensaje, ¿Que sentiste cuando estabas recibiendo?
Muchos hermanos que fueron antenas y contactados, al comenzar a comercializar (es decir al cobrar aunque sea un centavo) los mensajes y las experiencias o dejaron que sus egos se engranden y pensaron que ellos eran personas especiales entonces perdieron el contacto con los hermanos mayores.

No hay comentarios.: