domingo, 30 de octubre de 2011

NOMBRES COSMICOS Y CRISTALES SECIO

Ya hemos hablado anteriormente que la Misión RAMA es un movimiento que agrupa a aquellos contactados que tratan de participar al mundo, el aspecto de fondo del mensaje que se desprende de los encuentros cercanos con los seres extraterrestres. Al interior de la Misión, a través de un sistema de grupos, se imparte una preparación sugerida por los Hermanos Mayores, es decir, de les mismos extraterrestres para facilitar dichos contactos.
Ahora, dentro de la preparación de la que se hace partícipe a todo aquel que ingresa a RAMA, se encuentran las experiencias de la recepción del Nombre Cósmico y de Los Cristales de Cesio.
Los Hermanos Mayores o Guías, como de común acuerdo les llamamos y con los cuales nos comunicamos a la manera telepática por inducción de ellos, proceden de Morlen (satélite de Júpiter). Tienen ellos muy agudizada su visión mental o clarividencia (tercer ojo), esto les permite poder, no sólo, visualizar el aura de la persona, sino que también son poseedores de la facultad de poder captar la vibración ascendente o Nombre Cósmico de la persona.
Sin querer restarnos etapas en nuestro proceso evolutivo, éstos nuestros Guías, nos participar de una de nuestros claves interiores de desarrollo, sólo con nuestro consentimiento y si es que ya hemos iniciado por cuenta propia nuestro proceso de autoconocimiento. Y lo hacen con el único afán de acelerar nuestra vibración, ya sea para facilitar el contacto físico con nosotros (ellos vibran más rápido que nosotros), sea como ayuda a la persona en la apertura de su conciencia hacia los planos superiores del sistema solar.
El Nombre Cósmico es así una clave un trampolín en el descubrimiento personal, una frecuencia vibratoria que nos permite sintonizarnos con el Cosmos, además de definir la situación o Misión personal que llevaremos a cabo en la vida a desenvolverse dentro de RAMA.
Los Nombres Cósmicos, así como pueden darse a través de las comunicaciones telepáticas con los Guías, pueden ser recibidos en forma muy personal e intima a través de un sueño, una visión u otra forma de manifestación interior. Pero el Nombre Cósmico recibido al interior de la Misión RAMA, en el tiempo previsto por los Guías extraterrestres, señala el momento de interiorización en el conocimiento aplicado en uno mismo.
Este nombre busca develar el registro reencarnativo de las experiencias pasadas por la persona. Nos arroja luces sobre lo aprendido a través de las innumerables vidas vividas y de los tantos errores cometidos. Nos acerca por lo tanto, a una posible respuesta del ser de cada hombre, del ¿quién soy yo?
Cada nombre posee por lo tanto, un significado que será descubierto en su momento.
Existen dos tipos de trabajos que se realizan al interior de RAMA, una vez recibido el tan personal Nombre Cósmico y estos son definidos así:

a) Meditación Lunar del Nombre Cósmico: días Lunes, Miércoles y Viernes, p.m.
b) Meditación Xolar del Nombre Cósmico: días Martes, Jueves y Sábado, a.m.

El primero nos induce a la práctica nocturna de la meditación, siempre en silencio. Mediante una previa relajación, nos encontramos en la posición de sentados, siempre cómodos, sin que haya nada que pueda desviar nuestra atención, por lo cual se recomienda aflojar la ropa y llevar a cabo esta práctica en la cama. Es conveniente, que si se elige una hora determinada en la noche, ésta se mantenga constante y de forma disciplinada y regular.
Estas meditaciones que deben llevarse a cabo en los días citados, se harán repitiendo el Nombre Cósmico recibido, de forma mental y todo junto, es decir, sin hacer distinciones o acentuaciones de tal o cual silaba. En un principio la evocación mental será rápida y acelerada, para ir enfrentando a la cantidad de pensamientos que tiende a aflorar a la mente, y poco a poco hacerlo más y más lento. Todo esto se verá acompañado de una respiración profunda y rítmica.
Estas meditaciones no se habrán de exceder de 15 a 30 minutos.
El segundo trabajo, y el más importante para la fase Xolar de la Misión (fase de irradiación, acción y actividad), consiste en meditaciones muy temprano en la mañana, siempre sin tener el estómago lleno (preferentemente en ayunas) y siempre sentados.
Relajados y con los ojos cerrados, repetiremos el Nombre Cósmico, esta vez en forma verbal cada vez que exhalemos, descomponiendo el nombre por silabas, buscando darle adecuadamente los tonos musicales correspondientes.

Esta meditación tiende a elevar nuestra frecuencia vibratoria así como agudizar los suprasentidos (percepción extrasensorial), también busca accionar los mecanismos de desarrollo integral.

LOS CRISTALES DE CESIO

Otra de las experiencias de la preparación en RAMA, es la de recepción de los Cristales de Cesio (elemento conocido en la tabla periódica de los elementos), en la forma de Cristales Piramidales; éstos hacen su aparición en las palmas de las manos, previo contacto y avistamiento.
Recapitulando la finalidad de esta materialización es debido a la necesidad de dotar a los integrantes RAMA, de un catalizador o antenaje "extra", de la energía de la luz violeta. Esta luz es la que se desprende del Sol central de nuestra Galaxia, llamado Sol Manásico; luz que hace su ingreso en nuestra atmósfera al inicio de cada Era, es decir; cada 2,100 años y que ahora se está dando justamente a razón del cambio de Era.
La radiación violeta, es altamente nociva para el ser humano que no se encuentre preparado para captarla, por lo que recomendamos una adecuada alimentación (preferentemente vegetariana); mantener el cuerpo limpio de impurezas y toxinas, así como de estimulantes. También, tener disciplinado el cuerpo con ejercicios de orden psicofísico.
La luz violeta es aprovechada y catalizada a través de los cristales que se integran en el pecho una vez que son recibidos, cruzando nuestros brazos a la altura del esternón. Siempre la mano izquierda encima de la derecha.'
Los cristales piramidales tienden a desaparecer una vez estrechados los brazos contra nuestro cuerpo; una vez que se integran, tienden a formar en nuestro interior la estrella de seis puntas, símbolo milenario del equilibrio cósmico.
Los cristales ya recibidos, pueden ser apreciados a simple vista, así como también bajo la forma de resplandores en el momento de aparecer. Las sensaciones son múltiples ya sea de peso en las palmas, de quemazón como el hielo seco, etc.
La concentración de la luz violeta tiende a ubicarse en el plexo faríngeo (Chakra Vicchuda, como lo llaman los orientalistas), capacitando al RAMA en el uso del sonido (vocalizaciones) y en el poder del verbo.
Aquí en el Perú, se han vuelto a dar en innumerables ocasiones las condiciones para estas experiencias, por lo que se ha dado la fase Xolar de la Misión. como por ejemplo las de Chilca en 1979, en una práctica de campo, que congregó a casi 280 personas de distintos grupos del Perú. Participaron de avistamientos programados con anticipación así como de la recepción a nivel general del Nombre Cósmico, todos aquellos que lo quisiesen recibir de tal forma. Además, de todas esas personas, se hizo una invitación por parte de los Guías para la experiencia de los Cristales de Cesio a 106 personas, que cumplían con la exigencia de encontrarse su Nombre Cósmico dentro de las terminaciones señaladas para participar y que fueron: AM, EM, EL y AC.
Los Nombres Cósmicos fueron recibidos a través de comunicación psicográfica por cuatro instructores de los grupos RAMA en la salida de Semana Santa en Chilca. Se recibieron los nombres de los presentes y ausentes por listas (un total de casi 400 nombres).
Las experiencias fueron: masivas *, porque así lo requiere la fase actual de irradiación RAMA, es decir, la Fase Xolar, que señala la apertura final de la Misión a todos aquellos ávidos de trascender a través del Amor - Sabiduría, que no es otra cosa que el conocimiento aplicado en función del prójimo.
Siempre se ha dicho que al interior de RAMA se busca calidad de personas y no cantidad; y así es que al final sólo quedan los que realmente se hallan comprometidos con el mensaje y no sólo atraídos con la parte fenomenológica del asunto Ovni. Pero todo esto se da después de una justa selección natural o autoselección para que se cumpla esto que es una gran verdad, el que "son muchos los llamados y pocos los escogidos”, ya que es uno mismo el que se escoge, con su propio esfuerzo y perseverancia.
El grupo RAMA es un grupo abierto, pueden participar de él todos aquellos que se encuentren predispuestos al mensaje. No pedimos ingenua o cerradamente que se crea en lo que compartimos, como por ejemplo, en nuestras experiencias. Invitamos para que cada cual tenga sus propias experiencias y obtenga sus conclusiones. Esperamos una critica constructiva, porque nosotros constantemente nos la planteamos (autocrítica), como la única manera de avanzar seguro, sin dogmatizar ni imaginar o llevando el mensaje a terrenos que no le corresponden como son el de una secta, o seudo-religión o menos aún, seudo- ciencia.
(*) Han llegado a darse salidas de 440 a 700 (1979-80) personas para salidas de iniciaciones en el Km. 120. Carretera Norte y playa Ventanilla al Norte de Lima, lo cual nos muestra que no depende del lugar sino de la preparación de las personas.

No hay comentarios.: