martes, 12 de julio de 2011

“Raza Humana,levántate de tus rodillas”de David Icke

Del Libro “Raza Humana Levántate de tus rodillas” , de David Icke

Extracto del capítulo titulado “Levantamiento”

He traducido unos párrafos del último libro de David Icke donde por el autor nos cuenta por primera vez las experiencias existenciales que marcaron su vida y el camino que tomó cuando aun trabajaba para la BBC. En el libro, David Icke, relata su “iniciación espiritual” en Perú y un contacto con seres de otras dimensiones que marcaron y explicaron cual sería su camino.

En las notas que he seleccionado, David habla de lo que tiene que venir y de nuestro papel en todo esto.

Traducción de Trinity a Tierra

“Puede parecer de lo que has leído en este libro que todo está perdido y que nos enfrentamos a insuperables adversidades. Pero no todo está perdido, ni mucho menos. Hay otros factores en juego aquí, no sólo los que buscan controlar, destruir y esclavizar.

«Aquellos» que contactaron conmigo en 1990 y me han guiado a través del laberinto y la supresión del campo mental y han descubierto los secretos, son parte de una vasta fuerza de transformación que va a cambiar la realidad humana a una escala que pocos podían imaginar en la actualidad. Algunos son lo que llamamos “extraterrestres”, aunque yo prefiero llamarles “interdimensionales” y otros son expresiones de la conciencia pura que ayuda a la humanidad a despertar”.

“Las guerras de alta tecnología y de la Matrix Luna que han llevado a ese conflicto, la ignorancia, el sufrimiento y la falta de armonía, están en proceso de ser sanados. Puede que no parezca así por el momento, o durante un tiempo, pero será obvio cuando vaya pasando el tiempo ..: ”

“La manipulación reptil va a llegar a un punto y final, pero no es tan simple como sentarse a mirar y esperar a que esto suceda. Todos tenemos mucho que aportar y cuanto más lo hagamos, menos traumática será esta transformación cuando el mundo cambie de su manifestación desde la “desunión” a una manifestación de equilibrio y armonía “.

“La base de todo lo que está sucediendo ahora es el cambio energético que yo llamo las “Vibraciones de la Verdad” por el aceleramiento que producen. Es una energía de vibración de resonancia mucho más alta y más rápida que se expande en el universo metafísico a través de los soles y los agujeros negros y trae un despertar a aquellos que se abren a su influencia. Esta energía codifica información avanzada y la expansión de la conciencia. Cuando sintonizas esta frecuencia ya nunca serás el mismo de nuevo ….”

“Al igual que en el sueño que tuvo Carl Sagan, los fotones emitidos por el Sol tienen un efecto directo sobre el cerebro y el ADN y son portadores del código de ADN que penetran y estimulan el centro visual del cerebro. Cuando los códigos de cambio se activan, como lo están haciendo ahora, cambiará nuestro sentido total de la realidad ”.

“Cuando las personas se liberen de la supresión de la Matrix Luna vibratoria, serán capaces de mantener vibraciones mucho más poderosas por lo que la transformación se puede acelerar dramáticamente. Las vibraciones de la verdad afectan a todos los planetas en su conjunto … ”

“Ellos están tratando de taponar la capa de vibración transformadora y están buscando impedir que tanta gente como sea posible se vea afectada e influenciada por las “Vibraciones de la Verdad”. Esta es la verdadera razón de los microchips, los productos modificados genéticamente o los alimentos y bebidas químicamente infestados, además del control mental en sus múltiples formas; hay que subrayar especialmente el proyecto HAARP en Alaska ..: ”

“ La Matrix Luna era suficiente para secuestrar y manipular la percepción humana, mientras que el “cisma” (desunión de la Fuente) estaba en su lugar y no era enfrentado por nadie, pero para resistir el efecto de las “Vibraciones de la Verdad” ellos necesitan agregar otros niveles de control mental y represión, especialmente HAARP, que es un sistema de radiodifusión de baja frecuencia para mantener los antiguos patrones de vibración en un desesperado, y es desesperado, intento de detener el despertar que nos hará libres. ”

“Estamos viendo una separación de los caminos entre los que se sincronizan con las “Vibraciones de la Verdad” y un conocimiento mucho mayor, la concienciación y el potencial personal ampliado, y los que permanecen en las garras del “Cisma”. Estos dos grupos se conectan a dos realidades diferentes, viviendo en el mismo realidad “física” del mundo y todo es cada vez más evidente. Las personas que decidan ir con la transformación, tendrán que enfrentarse a grandes desafíos, pero a su vez experimentarán una enorme expansión de conciencia, inteligencia y creatividad potencial”.

“Las personas bajo el control de la mente-colmena reptil se harán más y más robotizadas, temerosas y estresadas a medida que la construcción de energía a la que están sintonizados deja de existir en el universo metafísico. Si no existe allí, no se puede manifestar aquí porque esta realidad holográfica no es más que la información decodificada del Universo Metafísico”.

“¿Cómo puedes saber la diferencia entre la gente despierta y la gente en el “Cisma” (controlada)? Por sus acciones, no por sus palabras. ¿Están haciendo lo correcto, o lo que piensan que es correcto para el yo, yo, yo? He conocido gente que pensaba que era tan “despierta”, y que en realidad aún estaba encerrada en la mente y en las percepciones y las percepciones del “cisma” (la desunión del Todo) y aun pensaban en términos de ” ¿qué hay en todo esto para mí? ”

“Ha llegado la hora de un cambio tan enorme. Se podría pensar que voy a conectar todo esto a las prediciones sobre el 2012 y el Calendario Maya, cuando se supone que un gran ciclo energético y humano va a tener lugar ese año para comenzar otro ciclo. Pero no. La evidencia de que los mayas adoradores de la serpiente en América Central predijeron esto exactamente es mucho menos clara y cierta de lo que parece. Mi sensación es que todo esto entorno al 2012 es un intentó de distracción”..” La transformación que llega con la “Vibración de la Verdad” es permanente y cada vez más poderosa todo el tiempo y veo el punto de inflexión unos años más tarde después del 2012; en el 2016 o quizás en los años que siguen inmediatamente ..: ”

“Tenemos el poder para enfrentar el reto, pero ¿tomarán suficientes personas la decisión de usar ese poder?. Estamos a punto de averiguarlo. Sé que puede ser alarmante para la gente reflexionar sobre lo que podría venir, pero tenemos que ver esto desde otro ángulo. ¿Por qué estamos aquí en este momento cuando todo esto está a punto de suceder? ; ¿Por qué hemos elegido estar aquí para esta experiencia? “…”Nosotros hemos elegido


From: Koldo Sever Saez
k.sever@hotmail.com





EL GRAN SALTO CUANTICO SUPREMACIA DE LA ESPECIE HUMANA



1. Sabio no es aquel que tiene su mente atiborrada de información. La

verdadera sabiduría consiste en poder ser felices en el mundo tal como

es, sin pretender acomodarlo como a nosotros nos gustaría que fuera. Tu

paz interior y tu felicidad dependen de aceptar que no puedes elegir lo

que crees que debería ser, pero que sí puedes escoger como quieres ver

lo que ya tienes. Cuando juzgas como buena o mala una situación

confundes la realidad con tu interpretación de ella.

Entonces harás que la paz sea imposible para ti, porque tendrás tu mente enfocada en

conflictos. Y, por ley de correspondencia, conflictivas serán también

las experiencias que el mundo exterior te brinde.



2. El doctor Hans Jenny (1904-1972), médico y científico suizo,

estudió las relaciones entre materia y energía y, respaldado por una

metodología muy bien documentada, que puede ser reproducida en los

laboratorios, construyó el fundamento de una nueva ciencia, a la que

llamó "Cimática" (Cymatics). Catorce años de experimentación le

llevaron a comprobar que el mayor o menor grado de complejidad

molecular y evolutiva de un ser depende de las frecuencias de energía

que reciba su cuerpo. Una dimensión es la amplitud determinada de

frecuencias vibratorias, que producen en la materia un diseño

particular de patrones biológicos. Cambia la frecuencia, y el cuerpo

muta en forma correspondiente. ¿Es eso lo que está ocurriendo entonces

con la vida en la Tierra, considerando que estamos siendo bombardeados

por energías de altísima frecuencia, procedentes del sol central

galáctico?



3. Observemos algunos efectos inmediatos... ¿Has notado como el

tiempo se acelera cada día más? Ciertamente, parece transcurrir más

rápido porque nuestras células han acelerado su pulso, para adaptarse

al incremento del pulso de la Tierra (frecuencia Schumann). Y de la

velocidad de ese pulso depende nuestra percepción del tiempo. El tiempo

se ha estado acelerando y continuará haciéndolo en la medida en que nos

aproximemos al momento crítico del cambio dimensional. La llamada

resonancia Schumann, o pulso de la Tierra, antes era una constante de

7.8 hertzios, ahora ha subido a 12, y tendrá todavía que elevarse a 13

hertzios. Cuando alcance ese punto, llegará el umbral donde nos

estabilizaremos en una octava superior de frecuencia, y se iniciará

para nosotros otra etapa de la creación, en una realidad diferente.

Créelo, o no, ahora vives la transición, entre el tiempo lineal que

bien conoces, y el infinito del eterno "ahora".



4. ¿Qué nos ocurre físicamente, cuando se elevan las

frecuencias de luz que recibimos? Igual que en los experimentos de

Jenny, un ser vivo recibe esta energía como nueva información, que

molecularmente se codifica en el ADN y lo transforma. El primer paso

del cambio es hacia el caos, porque el modelo anterior debe disolverse,

antes de que se pueda manifestar lo nuevo. En el siguiente paso los

patrones se reorganizan en un orden más complejo, produciendo

organismos más perfectos. Si tú eres de aquellos preocupados porque tu

energía opera con muchos altibajos, a veces precipitándote en un estado

de intensa fatiga; y además oscilas emocionalmente entre la depresión y

la euforia. ¡No, no eres un psicópata bipolar! Simplemente todo tu

cuerpo está tratando de afinarse a las nuevas frecuencias de luz. Igual

que cuando vas a captar una emisora de radio, tienes que mover hacia

adelante y hacia atrás la sintonía hasta captar el punto exacto, así,

ahora, oscilas de un estado a otro, hasta lograr un equilibrio. Ese

mismo proceso, físico y emocional, vuelve y fluctúa cada vez que la

frecuencia del planeta se eleva un grado más.



5. Muchas personas, jóvenes y viejas, están presentando fallas

de memoria. Esto se debe a la caída acelerada del campo magnético de la

Tierra, que produce ese efecto, porque el magnetismo es como el

adherente que atrapa los recuerdos. Para poder asimilar lo nuevo, el

disco duro de nuestro computador interno necesita ser apagado y luego

encendido nuevamente. El nacimiento del hombre nuevo se dará en el

momento en que el campo magnético de la Tierra alcance el punto 0. Solo

en esa circunstancia se hace posible completar la re-configuración de

todos nuestros patrones genéticos, y hacerlos aptos para la vida en una

dimensión más elevada. La remodelación del ADN produce oleadas de

fatiga y dolor. Hay un período agudo, cuando las frecuencias más altas

impactan nuestro cuerpo, seguido de un tiempo más suave de asimilación.

Durante el ciclo agudo hay necesidad de dormir y descansar más. Hay que

advertir que todos estos síntomas son temporales, durarán mientras la

Tierra completa su trabajo de parto, y con ella pasaremos por un nuevo

nacimiento a la quinta dimensión.



6. Si por ahora no puedes concentrarte en nada, comprende que

tu cuerpo se está adaptando a los cambios de la Tierra, y tu cerebro y

tu sistema nervioso están en reconstrucción. Es posible que los dolores

del cuerpo se hayan intensificado especialmente del lado derecho, y

sientas una punzada permanente en la base del cráneo, y en las caderas.

Tal vez, sin causas médicas exista molestia en las rodillas, las

piernas y las articulaciones, y un calor interno recorra tu cuerpo

produciendo vibración y una sensación quemante. Si tu corazón a veces

acelera sus latidos sin razón. Felicitaciones, eso significa que ya

estás activando tu cuerpo de Luz.



7. El proceso es simple. Las frecuencias elevadas, que están

llegando a la Tierra, activan y aceleran la vibración de nuestras

células, y ellas reaccionan irradiando calor hacia los espacios vacíos

que las rodean. Esta implosión despierta algunos códigos dormidos del

ADN, y expande la información nueva hacia los núcleos de otras células,

las que también se activan. Así nuestro cuerpo es el escenario de una

re-configuración en cadena, que resultará en una expansión de la

conciencia, que es correspondiente con una forma material más sutil y

más perfecta. La mejor forma de comprender este proceso es tomando en

consideración que, a nivel molecular, el cuerpo físico contiene ondas

de energía que responden de inmediato a la interacción con frecuencias

más elevadas, adaptándonos a ellas haciendo cambios en nuestros

patrones biológicos.



8. La consciencia es aquella posibilidad de comprender el

sentido de la vida, según un determinado nivel de percepción, para los

ciudadanos de la Tierra, la interpretación de la realidad ha estado

hasta ahora firmemente anclada en la tercera dimensión, o capacidad de

percibir solo una franja muy estrecha de la creación (el 10%), que

fluctúa entre las frecuencias superior al infra-rojo y por debajo del

ultra-violeta. Por eso el cerebro del hombre, que funciona como una

caja de resonancia, ha activado solo ese 10% de su capacidad; mientras

duermen el 90% restante de sus posibilidades, porque corresponden a

frecuencias de otras dimensiones de luz, que no estamos afinados

todavía para experimentar.



9. Lo que define cuál ha de ser la matriz de consciencia de una

unidad, llámese planeta, o ser humano, es la energía de luz que estamos

capacitados para asimilar. En la tercera dimensión percibimos esa

energía como dos ondas con propiedades diferentes: electricidad y

magnetismo. La porción eléctrica provee la información de los códigos

de creación, y la magnética es el aspecto que los estabiliza. En esta

forma las dos polaridades actúan coordinadamente para mantener ese

nivel de realidad.



10.. Las frecuencias de luz se producen como pulsaciones, y el

ritmo de las mismas condiciona los ciclos. La Tierra, por ejemplo, es

muy vulnerable a las emisiones electromagnéticas de las explosiones

solares que recibe cada once años, cuando el sol completa un ciclo y

pulsa. También existen ciclos galácticos, y cuando uno de ellos

termina, nuestro centro galáctico pulsa, disparando energías de

frecuencias electro-magnéticas altísimas, que cambian las matrices de

vida en toda la galaxia. Estas frecuencias viajan como ondas, llevando

paquetes de información nueva, que provocan un ordenamiento más

complejo en todos los niveles, desde el solar y planetario, hasta el

molecular, con el consiguiente salto quántico en la apertura de

consciencia y la evolución de la vida.



11. Si comprendemos esto, estaremos ubicándonos dentro de la

situación planetaria que vivimos actualmente. Sabemos que desde 1987 se

ha incrementado en la Tierra el impacto de fotones de luz de altísima

frecuencia, procedentes del centro galáctico. También hay ya

confirmación científica de que, tal vez debido a este bombardeo de

energía, algunas constantes planetarias, como el magnetismo y la

frecuencia Schumann, (pulsación de la Tierra), han estado cambiando. De

hecho estamos ya muy cerca de un acontecimiento espectacular, que el

hombre no conoce: se calcula que, antes de finalizar el año 2012, el

magnetismo haya alcanzado el punto cero, y la resonancia base de la

Tierra, o frecuencia Schumann, haya subido de 7.8 a 13 Hz. En el

momento crítico en que esto suceda, tendremos la oportunidad de vivir

un cambio dimensional que pondrá fin a nuestras limitaciones como seres

humanos.



12. El primer movimiento hacia establecer un nuevo orden es el

caos, y esto lo estamos experimentando ahora. Todos los paradigmas

existentes: a nivel del gobierno, las instituciones, las religiones y

creencias, los sistemas sociales, familiares, de salud, etc. están

resquebrajándose para finalmente sucumbir. Paralelamente el clima, los

elementos y la geología de la Tierra también están convulsionados.

Desde el 13 de abril del año 2002 la nueva matriz de creación, o

rejilla energética, está ya completa, y gracias a eso, la nueva

información puede fluir, despertando la afinidad de quienes estén

listos para asumir su destino como seres humanos mas completos.



13. Al entrar nuevas energías a la Tierra, se afectan los

sistemas políticos, sociales, económicos y de creencias. Es por lo

tanto una información nueva, con experiencias vibratorias diferentes,

incluyendo además, nuevos paradigmas geológicos y climáticos. Todos los

calendarios: Mayas, Tibetanos, Chinos, Egipcios, etc., coinciden en

que, en la época en que vivimos hoy, se dará un cambio definitivo en la

VIDA DE LA TIERRA. Es pues este tiempo, único en la historia de la

humanidad.



14. Si tú deseas participar en esta aventura más allá de ti

mismo, hay un cambio de configuración que debes hacer, para conectarte

con la amplitud de onda que incluye a toda la creación. La nueva

configuración es la apertura hacia el espíritu, reconectarse con

nuestra verdadera naturaleza como seres de luz, que además sirve como

frecuencia de acceso a la supervivencia.



15. Vivimos ahora los tiempos de un gran cambio, un salto

cuántico a nivel de la conciencia colectiva como especie humana. La

selección que hace cada uno y a nivel global, para nadar con la marea

cósmica del cambio, o, en contra de ella, luchando inútilmente por la

preservación de modelos anteriores ya caducos. El siguiente paso que

viviremos, es el despertar cósmico que experimentaran nuestras células

y códigos genéticos, cuando consigan afinarse al nuevo código de

creación, y cantar la canción de unidad con todo el universo , en ese

momento tanto la humanidad como nuestro planeta, dejaran de estar en

riesgo de extinción.


From: Neira Mendieta
neiramendieta@live.fr

No hay comentarios.: