jueves, 14 de julio de 2011

Articulo de Sixto Paz: ABDUCCIONES Y MUTILACIONES

ABDUCCIONES Y MUTILACIONES

Sixto Paz Wells

Sixto Paz comparte las preguntas y respuestas más frecuentes sobre el tema de las Abducciones y sus implicancias.

"...los hijos de Dios (los ángeles) se llegaban a las hijas de los hombres y les engendraron hijos, que son los héroes, desde antaño varones renombrados". (Génesis 6,4)
"Pensé entonces para mis adentros que la concepción había sido obra de los Vigilantes de Mundos y de los Guardianes (de Planetas)..."(Apócrifo del Génesis de Qúmram)
"Y sucedió que iban ellos hablando, y he aquí que un carro de fuego y unos caballos de fuego también se interpusieron entre ambos, y subió Elías en un torbellino al cielo"... (2 Reyes 2,11)

¿Qué es una abducción?

Vendría a ser el secuestro de una persona por parte de seres extraterrestres. No sería una invitación, ni un encuentro normal del Tercer Tipo, sino un rapto utilizando la fuerza y yendo contra la voluntad del individuo ya sea con fines de experimentación o investigación (estudio). La víctima suele ser conducida al interior de la nave espacial, aunque según los relatos de los testigos a través de las regresiones hipnóticas, muchas de las experiencias traumáticas de éste tipo se dan en el sueño y no físicamente.

¿Por qué ocurre?

Si partimos del hecho de que los extraterrestres existen, y nos están visitando desde tiempos inmemoriales y de distintas procedencias y por distintos motivos, no sería extraño que hubiese algunos que se comportarían como experimentadores inescrupulosos siguiendo técnicas de muestreo con animales y con seres humanos.

Entonces, ¿hay extraterrestres buenos y malos?

Hay de todo en el universo como lo hay en la Tierra. Pero no nos apresuremos a juzgar, por cuanto la óptica puede ser distinta si llegáramos a entender todas las razones. Aunque no se descarta que haya algún tipo de maldad en el actuar de algunos seres extraterrestres, pensemos que algunos podrían estar analizándonos para ayudarnos luego o sobre la marcha. Es como el caso de un grupo de médicos enviados por el gobierno a una escuela donde a los niños pequeños se les obliga a desfilar delante de la pantalla de rayos X y para ser vacunados. Los adultos ni consultan ni explican a los niños el propósito de semejante acción; simplemente dan por sentado que es lo mejor para ellos. Igual podría ser en el caso de los extraterrestres para con nosotros.

¿Cuál fue la primera abducción registrada?

En 1954, en Irán, un hombre llamado Ghasim Faili afirmó haber huido de un ser de cabeza deforme (quizás con escafandra) que quiso conducirlo a la fuerza al interior de un ingenio espacial.
¿Qué otras experiencias importantes de abducciones han sido registradas?
Hay muchas, como la ocurrida en diciembre de 1954 a un agricultor italiano de la región de Campania, que fue hallado dos días después de haber desaparecido. Afirmo haber sido secuestrado por unos seres humanoides, que después lo devolvieron.

En el tema de las abducciones se cita continuamente el tema de los "Visitantes de Dormitorio".

¿Quiénes son estos Visitantes de Dormitorio?

Son aquellas entidades que aprovechan para visitarnos astralmente durante el sueño en nuestros hogares; pueden ser extraterrestres, seres angélicos, personas desencarnadas o bajos astrales, que quieren compartir con nosotros algún conocimiento, analizarnos o contactarnos porque nos necesitan por alguna razón. Cabe la posibilidad que muchos de los seres que llegamos a observar durante el sueño en nuestra habitación no sean otros que bajos astrales, súcubo e incubos, o sea gente atrapada en otra dimensión clamando por ayuda o, en su desesperación, tratando de utilizarnos.

¿En algunas de estas experiencias ha habido algún tipo de contacto sexual?

Como algunas de estas civilizaciones son similares a nosotros o asumen esa apariencia, ha habido casos de contacto sexual muy bien investigados y considerados serios. El 17 de diciembre de 1957, Antonio Villas Boas, un agricultor brasileño de 22 años de edad y residente en la localidad de Ponte Pora, colindante con el Paraguay, fue llevado a la fuerza por unos pequeños seres de apariencia humanoide al interior de una nave cuando se hallaba manejando su tractor de noche mientras araba el campo, obligándolo a mantener relaciones sexuales con una hembra de su especie.

¿En qué caso se evidencia mejor la naturaleza de investigación científica de las abducciones?

En el famoso caso ocurrido en septiembre de 1961, cuando Betty y Barney Hill, una pareja americana que se dirigía hacia New Hampshire fue secuestrada y llevada al interior de una nave espacial, donde unos seres de cabezas grandes les hicieron toda suerte de exámenes médicos. La pareja después no recordaba nada, y fue a través de la hipnosis realizada por el siquiatra Benjamín Simons que afloraron al conciente en ambos las imágenes de dicha experiencia.

¿Ha habido algún caso en que no hayan devuelto al abducido?

En 1962, el buscador de oro Rivalino Mafra fue raptado delante de su pequeño hijo Raimundo en la zona de Duas Pontas, cerca de la ciudad de Diamantina (Brasil). El y su hijo observaron la aparición en el cielo de dos ovnis luminosos, que se unieron formando un solo objeto, el que se acercó hacia donde ellos estaban y a través de un haz de luz engulló al padre ante la mirada impotente de su hijo. Rivalino nunca más fue hallado.

Se dice que en la mayoría de los casos de secuestros las personas no tienen conciencia de lo vivido.

¿Existe algún caso documentado en que si hayan recordado al detalle todo lo ocurrido?

En octubre de 1973, los obreros Charles Hickson y Calvin Parker de la localidad de Pascagoula en Estados Unidos también fueron raptados por un Ovni, pero ellos a su regreso sí recordaban concientemente la experiencia. Posteriormente, fueron investigados por los más importantes científicos como Allen Hynek, llegando a la conclusión de que su caso era real.

¿Qué famosos casos de abducción han sido llevados al cine recientemente?
En la película "Fire in the Sky" (Fuego en el Cielo) se relata el caso ocurrido en 1975 al leñador norteamericano Travis Walton, que vivió la experiencia de ser llevado al interior de una nave a través de un rayo de luz transportador. Pero a diferencia de las experiencias anteriormente relatadas, estos seres no lo buscaron a él, sino que él salió al encuentro de la nave en un claro del bosque, a pesar de que sus amigos le insistían para que regresase. Todo el grupo se regresaba de haber estado cortando madera, y vieron iluminado el bosque como si se estuviese incendiando. Al llegar al lugar contemplaron la nave espacial en forma de diamante. La experiencia de ser elevado en un haz de luz hacia la nave fue tan intensa y traumática, que Walton demoró en recordar concientemente lo vivido.

Sin embargo, según el mismo Walton, la película no refleja la realidad, y manifestó sorpresa de que el productor y el director convirtieran su experiencia en una exagerada y terrorífica historia de miedo.
Otro caso llevado al cine es el que habría ocurrido en 1985 en el Estado de Nueva York, en que Withley Strieber, un guionista de películas de ciencia ficción y de terror de Hollywood, afirmó haber sido secuestrado y sometido a experimentos reiterados por parte de unos seres grises, cabezones y de grandes ojos. El no recordaba nada por lo cual un amigo le practicó regresiones hipnóticas hasta que afloraron los recuerdos. El resultado de todo esto fue el libro y la película llamada "Comunión".
¿Cuál es la experiencia de abducción más conocida y cómo ocurrió?

Es la experiencia que ya relatamos de de Betty y Barney Hill, de 41 y 39 años respectivamente. Ella era asistente social y él, un empleado de correos, que en la noche del 19 para 20 de septiembre de 1961 se encontraban cerca de Groventon, camino hacia New Hampshire en su auto chevrolet Bel Air del 57, cuando vieron un punto en el cielo. Varias veces se detuvieron en la ruta con la intención de observar con la ayuda de prismáticos. Cuando llegaron a su casa había una notoria pérdida de tiempo de varias horas (fenómeno de "missing time" o "tiempo perdido"). Debido al incremento de pesadillas alusivas a seres pequeños y cabezones, la pareja reveló a través de regresiones hipnóticas efectuadas por un profesional serio, el siquiatra Benjamín Simons, haber estado sujeta a toda suerte de análisis con agujas, similar a los procesos modernos de acupuntura, hasta que en un determinado momento estos seres les mostraron en una pantalla una formación de estrellas, declarando que de allí procedían. Las estrellas corresponderían a la Osa Mayor.

¿Qué evidencia material dejan los casos de secuestros y abducciones?
Ha habido casos en que testigos imparciales han contemplado el mismo día, a la misma hora y en el mismo lugar la presencia de ovnis que abducían personas Pero las pruebas más notorias y evidentes son las marcas en el suelo, en el techo de un auto o las marcas de manipulación en el cuerpo de las víctimas, que a veces incluyen "implantes".

¿Qué son los implantes?
Los implantes serían pequeños objetos colocados en los cuerpos de los abducidos para realizar en ellos algún tipo de manipulación o rastreo al devolverlos a su entorno.

¿Los implantes pueden ser detectados por nuestros aparatos médicos?
Con los equipos de resonancia magnética y escaneo podrían llegar a ser detectados estos como pequeños cristales o chips dejados en el cuerpo por los extraterrestres, aunque al ser algunos de ellos de naturaleza orgánica y estar bien encubiertos, es difícil detectarlos.
¿Ha habido casos de abducción en las Sagradas Escrituras?

Se podría decir que en las historias de Enoc y Elías se estaría haciendo mención a sendas abducciones, aunque el estado conciente y la aceptación previa de las personas a la experiencia descarta la idea de secuestro.

¿Qué es lo real y qué lo falso en el tema de las abducciones?
El fenómeno ovni es complejo por cuanto supone otras realidades, y tratar de comprender la psicología de los extraterrestres cuando todavía no dominamos la nuestra es más problemático aún. Pero en el tema de las abducciones se puede entender, aunque no justificar, la experimentación o investigación a través de seres humanos. No hay que olvidar que aquí mismo en la Tierra ha habido terribles evidencias de manipulación y estudio a las personas.

Lo real es que no estamos solos, y que son muchas las distintas civilizaciones que nos visitan. Algunos pocos casos de secuestros serían reales, pero no todos los casos que se afirma que existen. La mayoría sería producto de la psicosis convenientemente creada en el público mediante la difusión de historias distorsionadas y exageradas o no comprobadas, a lo cual ayuda la poca credibilidad de las regresiones hipnóticas realizadas por investigadores de dudosa objetividad o marcadamente vinculados a una línea extrema del tema.

¿Qué o quién es el Chupacabras?
Sería supuestamente un animal presionado a salir de su hábitat del bosque producto de la invasión del ser humano, o también un animal mutante que se ha escapado o ha sido liberado de los laboratorios de genética terrestres y que ataca al ganado en general, dejando extrañas marcas. Otra explicación sería la de un híbrido monstruoso propio de las manipulaciones extraterrestres, e incluso un extraterrestre deportado o naufragado en el planeta. Una de las explicaciones más convincentes es la que el Chupacabras no existe como tal, y que es parte de la política de ocultamiento de los gobiernos para inculcarle miedo a la gente y alejarla de zonas "calientes" para la observación ovni.

1 comentario:

Mauricio dijo...

Me gustan muchos los articulos de tu blog.

Aqui un libro que talvez te interese
leer.
http://es.scribd.com/doc/59691907/La-Historia-Secreta-de-La-Humanidad