lunes, 16 de mayo de 2011

Fabio Zerpa no tiene dudas: “Los ovnis visitaron La Banda”

El reconocido ufólogo aseguró que años atrás se registró la “presencia de seres extraterrestres” en dos parajes bandeños. Ponderó el trabajo de Andrés Miotti, titular de la Asociación de Estudios e Investigación del Fenómeno Ovni...


Analizó las supuestas apariciones de objetos voladores en la provincia

“Los casos de ovnis de La Banda se repiten en miles de lugares del mundo. Los bandeños no están borrachos ni locos, sino lo que ellos ven también se observa en Alicante (España), Moscú, Washington y Guadalajara y tienen las mismas características que en La Banda. Es esto lo que avala la característica científica del hecho”.
De esta forma contundente, el ufólogo argentino, Fabio Zerpa, habló oportunamente de las apariciones de objetos voladores no identificados en parajes de La Banda y avaló el trabajo que viene realizando el ex juez Andrés Francisco Miotti, titular de la Asociación de Estudios e Investigación del Fenómeno Ovni.
De Miotti, dijo que sentó un precedente a nivel mundial al haber sido el único juez argentino (fue titular del Juzgado en lo Criminal y Correccional de La Banda) que le dio entidad jurídica al caso ovni.

¿A qué conclusiones arribó de lo realizado por el ex juez Andrés Miotti y del resonante caso que habría sucedido en Maravilla?
- Lo de Andrés (por Francisco Miotti) fue realmente memorable. Yo lo presenté en congresos internacionales porque por primera vez un juez de la Nación Argentina, y de una provincia como Santiago del Estero, le dio un hecho jurídico al fenómeno ovni.
El fenómeno ovni es un intruso que aparece en el espacio atmosférico y ese intruso tiene testigos que lo ven. Fueron una cantidad enorme que vieron a ese intruso y lo comentaron como una realidad física y una realidad totalmente objetiva. Esto le dio una importancia realmente extraordinaria al fenómeno ovni.
¿La Banda es un centro de atracción para los ovni o solamente una manifestación de un fenómeno que se da a nivel planetario?
-No creo que sea un centro de atracción. Lo que pensábamos es que en las décadas del 60 y del 70 había zonas calientes de ovni en la Argentina, hoy ya no es veraz esto porque se manifiestan en varios lugares del planeta. No queda región en el planeta Tierra donde no se haya visto un aparato o el descenso de un piloto.
Los famosos contactos del tercer tipo son reales. Va también en ser además de muchas regiones del planeta los contactos de cuarto tipo, es decir cuando el ser extraterrestre introduce en su nave a un ser terrestre.
En un paraje cercano a La Banda, según Miotti, en el año 2001 se habría registrado un caso de abducción de una vaca. ¿Esto tiene que ver con el sonado caso de la posible mutilación de ganados?
Fue la mutilación de ganado de distintas características. Yo estoy en la hipótesis de que son auténticamente naves extraterrestres. Con el doctor Jack Valley, de la Nasa, investigamos a un niño de 9 años de edad que vio cómo mutilaban a una vaca dentro de una nave extraterrestre. Esas mutilaciones continúan realizándose actualmente en forma permanente.
¿Podemos hablar que los posibles casos de La Banda se asemejan al denominado “Incidente Roswell”, de los Estados Unidos?
El Roswell de EE.UU. (ver nota ¿Qué pasó en Roswell?) más que en La Banda es más la zona que yo descubrí en el triángulo menor de Córdoba, que está dentro del triángulo mayor de Córdoba, que es en la cadena del Uritorco. Ese sería supuestamente el Roswell, aunque no hubo ninguna nave caída como existió en Roswell. No hubo nave caída en ninguna parte de la Argentina. Sí en África, Suecia y tres veces en los Estados Unidos.

Fuente: http://www.elliberal.com.ar/secciones.php?nombre=home&file=ver&id_noticia=1105150D2

No hay comentarios.: