miércoles, 4 de mayo de 2011

Transforma tu existencia
Dr. Roberto Bonomi - El Secreto de la Lámpara Mágica

Estamos perfectamente dotados para salir victoriosos de todas las dificultades que se presenten en el campo de nuestra existencia. Todos nuestros sueños pueden volverse realidad poco a poco, si tan solo nos dedicamos pacientemente al manejo eficiente de la fuerza de La Ley de Atracción. Lo importante para tomar consciencia, es que cuesta el mismo esfuerzo físico y mental fracasar que triunfar.

Nuestra vida se desenvuelve en ciclos semejantes a una espiral, y nosotros podemos recorrer dicha espiral hacia arriba o hacia abajo. Cuando una persona desaprovecha o utiliza inadecuadamente la fuerza de su mente, la vida lo conduce hacia el fracaso.

El amargo recuerdo de ese fracaso constantemente presente en su mente, funciona como el abono que prepara el terreno en forma propicia para que allí crezcan constantes sentimientos de ese tipo. Los cuales inexorablemente, tarde o temprano, le llevarán a otro fracaso. Este nuevo fracaso le deprime aun más, le hace dudar aún más de su capacidad para triunfar, y de esta forma, favorecido por la brecha abierta por su pobre auto imagen, se hará presente un nuevo fracaso.
Este proceso auto destructivo no tiene más límites que los que el mismo individuo atine a ponerse, y así como en algunas personas lleva a la más profunda miseria o al suicidio, en otros, puede servir como el acicate para una toma de consciencia de que "algo hay que hacer", "no pienso seguir más así" u otros pensamientos por el estilo, y servir de base para la profunda transformación de su existencia.

Pero esto solo ocurre cuando se toca fondo; cuando la persona se siente tan frustrada, tan destrozada por la mísera existencia que sus vanos esfuerzos le han proporcionado, que precisamente de allí, de esta profunda sensación de fracaso, sale la energía necesaria para el cambio.
Pero si la misma persona a través de su auto control logra un éxito, el sentimiento que el mismo produce, puede servir de base para que haga otro intento que nuevamente le conduzca a otro éxito. De esta nueva sensación, de esta redescubierta confianza en sí mismo, surgirá un creciente ensanchamiento del campo de sus posibilidades.


Dr. Roberto Bonomi - El Secreto de la Lámpara Mágica


David Icke El Mejor Discurso Para La Humanidad (Video)


No hay comentarios.: