miércoles, 20 de octubre de 2010




LA ESTRUCTURA DEL COSMOS

A través de nuestra experiencia de contacto hemos aprendido que existe una cosmogonía extraterrestre, un Plan Cósmico que nos narra cómo empezó todo. Ellos dicen, a grandes rasgos, que el Cosmos está dividido en tres grandes universos, uno contenido dentro del otro. El Universo Material, el Universo Mental y el Universo Espiritual.


El Universo Material

Vivimos en un Universo Material de siete dimensiones. En dicho universo, los seres humanos tenemos siete cuerpos para actuar en estas siete dimensiones. Aparte del Cuerpo Físico, denso, material, tenemos un Cuerpo Astral que es el cuerpo de las emociones, de los deseos, unido al cuerpo físico a través de un cordón umbilical de energía, llamado el Cordón de Plata. También nos hablan que hay un tercer vehículo que es el Ego Inferior, el carácter, la personalidad. Cuando una persona muere, muere su cuerpo físico. Lo normal es que al cabo de tres días muera su cuerpo astral y su ego inferior. Todos ellos mueren con uno, y el Ser pasa a la cuarta dimensión, al Mental Superior o al ego superior. Esto es que el ser humano es como un actor de una obra de teatro que terminada la obra, se quita el maquillaje, se quita el vestuario, deja atrás la escenografía, deja atrás el guión y sale a la calle como el actor que es y no como el personaje. Qué problema sería que terminada la obra, el actor se creyera el personaje que le tocó actuar y se confundiera con él.

Dejamos al lado al personaje pero asumimos toda la experiencia acumulada en esa encarnación. Los extraterrestres hablan de las vidas sucesivas, de la reencarnación. Pero ellos no la explican como la plantean ciertas religiones orientales que dicen que una persona puede encarnar en un animal. No hay involución. Es como si a una persona le fuera mal en la secundaria o en la universidad, y lo devolvieran al jardín de infantes. Uno tendrá que repetir cuantas veces necesite el grado para pasar al nivel inmediatamente superior, más nunca será degradado de nivel. Ellos aseguran además, que el género es circunstancial. Que en algunas vidas somos hombres, en otras mujeres; vamos pasando por todas las experiencias humanas teniendo a los planetas como planos de evolución. Cuando ya nuestro nivel de evolución sea lo suficientemente elevado, no reencarnaremos en este planeta. Ellos dicen que los seres que vivimos en este mundo, en el planeta Tierra, somos seres de 3:3. Seres que estamos en una tercera dimensión física y en un tercer nivel de conciencia.
El cuarto vehículo es el Mental Superior. Este es el cuerpo de las facultades síquicas, cuerpo de la intuición. Luego viene el vehículo del Alma que es la catedral del espíritu donde se acopian las experiencias de nuestras vidas anteriores, el maestro interno, el real ser de cada uno. Un vehículo más es el Espíritu que es la conciencia acumulada y finalmente el Cuerpo de la Esencia. Siete cuerpos para actuar en las siete dimensiones del universo material.

Para activar la conciencia en cada uno de esos siete cuerpos, existen siete centros de energía, los llamados siete chakras que se estimulan a través de la respiración.

Nosotros por medio de la respiración no solamente nos oxigenamos. También con ella nos cargamos de electrones, nos cargamos eléctricamente y esa energía de alguna manera se aloja en el sistema nervioso y emite luz. Esa luz al atravesar nuestro cuerpo, como una luz atravesando un prisma, forma una especie de arco iris de colores que no puede ser percibido a simple vista, sino con la mente. A simple vista lo que vemos es un halo. Eso es la cantidad de energía que una persona tiene. En la mañana más que en la tarde o en la noche. Pero la calidad de esa energía es lo que nosotros conocemos como El Aura. El aura es ese cuerpo bio-plasmático, cinturón electromagnético que todo ser humano tiene que forma una barrera inmunológica o campo de protección. Aprender a respirar es clave para ir activando estos centros que nos van a permitir desarrollar concientemente cada uno de estos siete vehículos.


El Universo Mental

Ahora, más allá de la Séptima Dimensión, como en la música, en una octava superior, hay un universo paralelo a este. Es el Universo Mental. Los seres que proceden de allí ya no son extraterrestres, ni terrestres, ni intraterrestes. Son Ultraterrestres. Lo que llamaríamos Angeles, Arcángeles, Tronos, Principados, Serafines, Querubines, todo este tipo de entidades pertenecen a este universo de octava, novena y décima dimensión.
Son conocidos también bajo el nombre de "Helell" o "Resplandecientes". Seres de energía pura, mental, que habrían sido los responsables de las creaciones materiales. Sobre este punto, los Guías nos han enseñado que se han dado diversas creaciones en el Universo Material como parte de una "emanación" del Universo Mental o "Eternal", por cuanto en él, el tiempo, sencillamente, no existe.
Dentro de las entidades mentales que moran en este Universo nos encontramos con los Padre Creadores responsables de la aparición de lo "Físico" en el Universo Material y los Guardianes del Destino, conocidos en el ámbito esotérico como "Los Señores del Karma", entidades que regulan el tránsito de aprendizaje de las esencias que viven en el plano material, creciendo en conocimiento y conciencia a lo largo de vidas sucesivas.






Cobertura global en la CNN de la presión para desclasificar la Inteligencia Extraterrestre.


starviwer | 16 Octubre 2010 at 17:43 | Etiquetas: Aetherofactos, Artefactos en el espacio, Bruce Fenstermacher, Desactivación de armas atómicas, Desclasificación, evidencias científicas, evidencias incómodas, exociencia, exopolítica, inteligencia extraterrestre, Robert Hastings | Categorías: Artefactos inteligentes en el espacio, Ciencia y Conciencia, Conciencia, Metodología, Modelo científico siglo XXI, Reflexiones, Tecnologías Exociencia, evidencias incómodas, exociencia | URL: http://wp.me/pxIoO-G1

Pese a la censura en diversos canales de vídeo en internet como youtube, que sistemáticamente está bloqueando las subidas de miles de vídeos correspondientes a los acontecimientos del día 13 de octubre: (Avistamientos masivos en diversas ciudades de USA), la CNN está contra todo pronóstico, dando cobertura total a la conferencia del día 27 de septiembre, en la que Militares Retirados de diversas Instituciones de las Fuerzas Aéreas USA piden a la administración la transparencia en materia de Inteligencia Extraterrestre.
Todos ellos realizaron declaraciones sorprendentes en la conferencia , llevada a cabo en Washington, sobre diversos ataques extraterrestres que bloquearon el funcionamiento de bases nucleares en ese país y en el Reino Unido. Para los expositores, seis militares y un recluta, esa desactivación de las armas nucleares es un “mensaje” para que la raza humana se aleje de estas armas, según da cuenta la prensa estadounidense y británica.

Uno de los militares de alto rango, Charles Halt, retirado en 1991, explicó cómo los ovnis bloquearon misiles nucleares en los EE. UU. y el Reino Unido. Halt detalló que cuando estaba trabajando en Bentwater, Suffolk, en 1980, experimentó un encuentro terrorífico. Temprano en una mañana de diciembre de ese año, varios miembros de seguridad vieron luces en el bosque cercano a Woodbridge. La patrulla se aproximó y vio un objeto triangular de aspecto metálico oscuro, que desapareció en silencio a gran velocidad. Semanas después, a Halt le informaron que las luces estaban de nuevo en el bosque. Entonces se dirigió allí con dos policías, una cámara y una grabadora. Cuando llegó vio ramas rotas de árboles y concavidades de unos 183 a 244 centímetros y detectó altos niveles de radiación.

Avanzando por el lugar, uno de ellos vio un objeto en forma de ojo que parecía pestañear y desprendía metal fundido moviéndose en silencio por los árboles hasta que se les acercó, tras lo cual la cosa reventó dividiéndose en cinco objetos blancos que se veían en el cielo. Los objetos entonces se tornaron de colores brillantes cambiantes de forma elíptica a redonda y parecían moverse a gran velocidad. De pronto uno de los objetos envió un rayo concentrado a los pies de los hombres espantados. Después los objetos desaparecieron súbitamente. El oficial estadounidense se pregunta si esta demostración fue una advertencia, intento de comunicación o un arma y precisó que el incidente fue catalogado como británico. Halt no sabe qué es lo que vieron, pero asegura que se trataba de artefactos con control inteligente. Supone que se trata de objetos de otra dimensión o extraterrestres.
Por su parte, Dwynne Arneson, quien vio un ovni cuando trabajaba en 1970, dijo que han mentido mucho por muchas décadas sobre la verdad de lo que está acaeciendo.
El capitán Robert Salas explicó que era comandante de misiles en la base de la Fuerza Aérea Malmstrom, en Montana en marzo de 1967. Sus hombres le advirtieron a gritos por teléfono que un objeto rojo brillante fue visto sobre el silo de su misil, que estaba a 18 metros bajo tierra. Poco después descubrieron que todos los misiles fueron desactivados. Salas efectuó un llamado al gobierno de los EE. UU. a revelar las visitas de los ovnis en el pasado. Dijo que la exposición de hoy es evidencia y ya es de dominio público y agregó que el fenómeno ovni es real, no imaginario, pero que hay demasiado secreto en el gobierno sobre ello. ”El bloqueo de armas nucleares es un asunto de seguridad nacional”, advirtió y acusó a la Fuerza Aérea de mentir sobre las implicancias en la seguridad nacional de los ovnis sobre las bases nucleares “y podemos probarlo“, subrayó.

Bruce Fenstermacher, otro testigo, dijo que su equipo de seguridad vio un ovni en forma de cigarro volando sobre la base FE Warren de Wyoming en 1976.
Los expositores recibieron testimonio de 120 militares en retiro que señala intervenciones extraterrestres en bases nucleares en fechas tan recientes como en el 2003.
Los militares dijeron que hay ocultamiento de estos hechos desde hace 60 años y urgieron a las autoridades confirmar que los extraterrestres visitan la Tierra desde hace mucho tiempo.
El anfitrión de la conferencia, Robert Hastings, investigador que ha escrito un libro sobre esta materia, cree que los extraterrestres están interesados en vigilar, pero que en algunos casos parecen ir más allá. “Esta información altera la perspectiva histórica de la carrera armamentista nuclear y mucho más“, manifestó. Hastings considera “alucinante” que el Pentágono y la CIA hayan mantenido la verdad oculta a la opinión pública por tanto tiempo. Después de enterarnos de estos testimonios,sobre todo, el ovni que tomó forma de ojo, todo parece indicar que nos quieren dejar en claro que nos vigilan.
Pueden acceder a la cobertura completa del evento en la CNN, desde este enlace.
http://edition.cnn.com/video/?/video/us/2010/09/27/bts.ufo.activity.cnn
La traducción al español pueden encontrarla aquí.

http://www.youtube.com/watch?v=gYFGaIck7CU
Fuente CNN
StarViewerTeam International 2010.



Dia de la Raza October 12,

"william palencia


Hoy día de la Raza, bien vale el momento para remontarnos a la cima de las grandes culturas que nacen se reproducen y mueren, mueren en fuerza y tradición, pero dejan un legado que solo los hombres despiertos pueden rescatar. Del Egipto mágico o de la Grecia filosófica, de las calzadas de la Jerusalén histórica trasciende el primer piso de la Jerusalén celestial, del Tahuantinsuyo inca o de la lejana tula, la ciudad de los dioses toltecas y de todos los pueblos con historia quedan vestigios de una sabiduría que se pierde en el tiempo y se repiten cíclicamente sus efectos, pero quedan sus hijos a merced de las circunstancias.
Traemos hoy la remembranza de un maestro de la vida, que con su visión antropológica del real camino, muestra la enseñanza contenida en las memorias causales de la naturaleza.

La lejana Tula William Palencia

La rebosante sabiduría del México antiguo se resume en la obra de un hombre: QUETZALCOATL. Aunque muchos mejicanos todavía lo ven como un mito, realmente Quetzalcóatl existió, guió a su pueblo y reino en tula, la ciudad de los dioses.

¡Tula se acaba! dicen los toltecas. ¡Quetzalcóatl Tula termina! Si, se acabo el edén perdido, los mercaderes se apoderaron del templo. Al igual que en las calzadas de Jerusalén necesitaban un salvador. Los aztecas, toltecas y zapotecas esperaban un líder, un hombre fuerte que les permitiera renovar viejas glorias para reinar nuevamente desde México hasta lo que hoy se llama Panamá. Igualmente en Jerusalén esperaban un líder fuerte que les enseñara nuevas técnicas militares para salvarse del yugo de los de los romanos y del sanedrín, pero el salvador tenía otra estrategia. Lo que sabía su padre que el pueblo necesitaba era una doctrina de redención, que mas que reinar se necesitaba morir, morir en defectos, morir ante los deseos de gloria terrenal y eso representaba la cruz, dejar el palo horizontal que es la vida fácil por donde andamos todos y ascender desde lo más bajo por el sendero vertical hasta reunirse con el padre eterno.

Esa estrategia no la entendieron en Jerusalén y tampoco la entendieron en el México antiguo. Quetzalcóatl cargando la cruz a cuestas hasta la hoguera, nos recuerda al mártir del calvario. No entendieron los aztecas y zapotecas las enseñanzas del señor Quetzalcóatl. Dicen hombres despiertos que él es el verbo, la palabra encarnada, el mismo logos platónico, que antes que la vida existiera Quetzalcóatl existía. Al sacar los mercaderes del templo, aparecieron también en el México antiguo, un simbólico Judas, un Pilatos y un Caifás que lo hicieron cargar su cruz hasta la hoguera. Juan el bautista el avatara de la era de piscis decía “Yo los bautizo con agua, pero luego vendrá el que los bautizara con fuego”. En la cruz del calvario habían cuatro letras I.N.R.I ignis natura renovatur integram. El fuego renueva incesantemente a la naturaleza. Así purifico Quetzalcóatl con fuego los errores de su pueblo.

¡Tula termina! Sí, los mercaderes se apoderaron del templo y comenzaron los sacrificios de animales y luego lo humanos y tergiversaron las verdaderas enseñanzas, que deben morir los defectos del humanoide, que debe sacrificarse por la humanidad para que pueda nacer el real hombre, el Quetzalcóatl. Y aparecieron los Españoles a implantar un nuevo reinado y a acabar con esa civilización que se había degenerado, pero queda en los viejos códices de Anáhuac y en la conciencia de los hombres despiertos las enseñanzas de Quetzalcóatl.

El Quetzal (Hermosa Pluma) es un ave de variados y bellos colores que mide 25cm de alto y 60cm de largo del plumaje, que apreciaban los nahuas, decían que cuando el Quetzal atrapaba a la serpiente (Coatl) nacía un hombre verdadero, se convertía en una serpiente emplumada en un Quetzalcóatl. Que cuando el hombre y la mujer se unían en vibrante armonía sin pasión y sin lujuria, subía la serpiente ígnea de los mágicos poderes, por el canal medular despertando facultades y entregando dones hasta alcanzar la coronilla de los santos el cáliz del cerebro, entonces vendría el Quetzal y atraparía a la serpiente para convertirse en una serpiente emplumada, esto no recuerda la base de las más profundas teogonías, donde el alma debe crecer a partir de la esencia que es la chispa divina, hasta ser atrapada por el espíritu para que se forme el hijo del hombre.

Tuvimos la suerte de oír y ver el video de una conferencia dictada en México por el presidente mundial de antropología gnóstica V.M. Samael Aun Weor ante el cuerpo diplomático, donde que se le rendía homenaje al presidente de la republica el Lic. José López Portillo por su libro Quetzalcóatl y al insigne escritor Homero Bustamante Carmelo. Normalmente, hablar de antropología y religión en el mundo político y artístico parecería un fracaso seguro, sin embargo fue un éxito total y se escucharon los vivas y aplausos al final de la conferencia, que mostró todas la facetas del arte, la ciencia, la filosofía y el mundo de las religiones, tomando como base el drama cristico que se vivió tanto en Jerusalén como en la lejana tula. Trascribiremos solo el final de esa conferencia:

« ¡Estamos en una edad negra terrible! Necesitamos regenerarnos, necesitamos estudiar a fondo lo misterios Quetzalcoatlianos y llevar este mensaje de nuestro señor Quetzalcóatl por toda América, para que arda América.

Se cerró un ciclo, la serpiente se mordió la cola. Los edenes de lo tiempo antiguos quedaron perdidos y ahora el hombre encorvado, sufriendo, marcha por este doloroso camino, lejos, muy lejos de la sabiduría Quetzalcoatliana; necesitamos regresar a la antigua sabiduría y hacer restablecer los misterios de Anáhuac sobre la faz de la tierra.

Se fue Quetzalcóatl a través de su cruz, sí, porque en la cruz se encuentran los misterios del Lingam-Yoni y pudenda, porque la cruz es un instrumento de redención y de transformación n también. Se fue Quetzalcóatl pero debe vivir en nuestro corazón, debe nacer en cada uno de nosotros. Se fue, sí, como se iban las almas de los difuntos en el viejo Egipto, navegando en la barca de “RA”, rumbo al sol inefable. Se fue Quetzalcóatl pero debemos llamarlo con todo nuestro corazón, debemos invocarlo, debemos eliminar de si mismos estos defectos que cargamos y que nos alejan de nuestro señor Quetzalcóatl.

La maravillosa obra de nuestro señor presidente José López Portillo debe ser cincelada en oro, sobre mármol divino.

La obra extraordinaria del Lic. Homero Bustamante Carmelo resplandece ahora sobre la faz de la tierra como resplandece el sol abrasador cuando nace en el oriente.

Amigos, a llegado la hora en que debemos revolucionarnos contra nosotros mismos, ha llegado la hora en que nosotros debemos transformarnos, ha llegado el momento en que debemos abrir los viejos códices de Anáhuac y conocer la sabiduría serpentina de nuestro señor Quetzalcóatl ».

Y concluyo su intervención con tres vivas que coreó de pie la concurrencia.

¡Viva México!… ¡viva México!… ¡viva México!

Samael Aun Weor

No hay comentarios.: