viernes, 8 de octubre de 2010

Antropografia Azteca


Antropografia Azteca
William Palencia

La evolucion de la especie humana se ha realizado por etapas que podriamos llamar razas que siempre terminan con un cataclismo, asi como la raza atlante luego de un gran avance cientifico, finalizo sumergida en las aguas y que solo un grupo selecto fue rescatado, antes la raza de los Adanes y las Evas en la Lemuria habian sufrido transformaciones fisica y endocrinas para pasar de hermafroditas a unisexuales

Nuestro planeta vive el final de la quinta raza. Al terminar la sexta y la séptima, entrará en involución y se convertirá en un gran desierto, en una nueva luna.
La luna que nos alumbra vivió sus siete razas con sus siete rub-razas. Se degeneró, involucionó y es hoy vampirizada por su hija, la tierra.
El Calendario Azteca nos habla de cómo perecieron las cuatro razas anteriores y como perecerá esta quinta raza, la Raza Aria.· Dicen los nahuas o aztecas que la primera raza, los hijos del Primer Sol fueron devorados por los tigres, la sabiduría.
· Los hijos del Segundo Sol fueron arrasados por fuertes huracanes, que se degeneraron y se convirtieron en monos.
· Los hijos del Tercer Sol murieron por fuertes lluvias, fuego y terremotos y se convirtieron en pájaros.
· Los hijos del Cuarto Sol fueron tragados por las aguas y se convirtieron en peces.
· Los hijos del Quinto Sol, predicen los Nahuas, que pereceremos por el fuego y los terremotos, y que morirán los dioses. Que en el Sexto Sol resucitarán los Dioses y en el Séptimo Sol todo será Divinal.

La antropología moderna ha confirmado las predicciones y enseñanzas de la piedra azteca. El científico, antropólogo y humanista Samael Aum Weor, estudio a fondo las profecías bíblicas y encontró coincidencias con la sabiduría nahual.
La primera raza, la Raza Polar existió hace trescientos millones de años en la tierra protoplasmática, tenían cuerpos gelatinosos, se reproducían por división celular.
La segunda raza, los Hiperbóreos eran andróginos, menos gelatinosos, se reproducían por brotación. Se degeneraron e involucionaron convirtiéndose en monos. Confirman las nahuas el error de la teoría evolucionista que presupone que el hombre es una evolución del mono, cuando en realidad el mono es una degeneración e involución del hombre.
La tercera raza, la Raza Lemur vivió en lo que es hoy el océano pacifico, fueron gigantescos. Eran hermafroditas y se reproducían por gemación. Aquellos hermafroditas ovulaban, y ese óvulo que se escapaba de sus ovarios venía a la existencia ya fecundado pues eran varón y hembra como dice la Biblia, Dios hizo al hombre varón y hembra. En determinadas épocas aquellos huevos se abrían y de allí salía una criatura que se alimentaba del padre-madre. Ciertamente las tetillas del hombre son glándulas mamarias atrofiadas, el clítoris de la mujer es un falo masculino atrofiado y recogido con ligamentos nerviosos. Así pues que en el órganismo humano está el testimonio de que la raza humana fue hermafrodita, pero a través de millones de años esa raza se fue dividiendo en sexos opuestos, empezaron a nacer las criaturas con un sexo más desarrollado que otro, y llegó el día en que aparecieron las criaturas unisexuales, cuando esto sucedió fue necesaria la cooperación para crear. Por aquella época en la Lemuria el acto sexual era sagrado y solo se efectuaba como un sacramento en los templos de misterios.

La Cuarta Raza, vivió en el continente Atlante, en lo que es hoy el océano atlántico, medían hasta tres metros de estatura, vivieron sus sietes sub-razas, desarrollaron una poderosa civilización, degeneraron y como dicen los nahuas se convirtieron en peces, ya que fueron arrastrados por las tormentosas aguas del océano que hoy lleva su nombre.
En la edad negra de la raza atlante existió un sacerdote llamado Vaisvasbata, encargado de rescatar a un pueblo (el Noé bíblico indudablemente). Ese pueblo selecto fue llevado a la meseta central de Asia, el Tibet y se mezclaron con los hiperbóreos y los nórdicos para formar la primera sub-raza de la nueva raza, la Raza Aria.La segunda Sub-raza se formó en la India y las migraciones llevaron a la humanidad a las tierras de Persia, Caldea y Egipto (el mundo Árabe), donde floreció la tercera Sub-raza.
La cuarta Sub-raza fue formada por griegos y romanos, la quinta por Germanos e ingleses, La sexta comenzó aquí en América Latina, con los nahuas, los mayas y los Incas que formaron portentosas civilizaciones. Cuando los españoles llegaron a América y se mezclaron con las razas autóctonas de la región, de esa mezcla nacimos nosotros los hombres de la sexta sub-raza de la Raza Aria.
La séptima Sub-raza se está formando o se formó en Norteamérica y es la mezcla de todas las Sub-razas del mundo.

Mientras en la psiquis del hombre existan los gérmenes que producen guerras, indudablemente tienen que haber guerras. Aunque la lucha actual es de la tercera y séptima sub.-razas ya se han unido la cuarta y la quinta y si nosotros no despertamos conciencia, terminaremos rindiéndole culto al ego, a la Bestia y aunque algunos piensan que es una guerra santa, están matando a ALA el omnimisericordioso y matan al Cristo que es luz y es amor. Al final de la edad de hierro, del kali yuga de los indostanes, de la cuarta Bestia del profeta Daniel, el anticristo realizara verdaderas maravillas, predicen los nahuas, harán cohetes que viajarán a otros planetas, fabricarán armas atómicas y como vio el profeta Daniel, la cuarta Bestia era diferente a las demás en gran manera, sus uñas eran de hierro y sus dientes también de acero y todo lo que mascaba lo reducía a polvo y todos se prosternarán adorando a la gran Bestia y dirán, quiero demostración, me interesan las cosas demostrables, esas cosas místicas de tejas para arriba ya no me importan. Las guerras se Irán intensificando y aunque ya entramos en la tercera guerra mundial muchos no lo han advertido.
Los Nahuas predicen que al final del quinto sol se abandonará el culto a Dios y que en el sexto sol resucitarán los dioses pero antes, un pueblo selecto formado por hombres y mujeres de buena voluntad, será rescatado de entre el humo y las llamas y serán llevados a una isla secreta del océano pacifico, donde verán la lucha entre el fuego y el agua, entre el bien y el mal y cuando el doble arco iris aparezca, en señal de una nueva alianza de Dios con los hombres, amanecerá la edad de oro de la raza koradi.
Virgilio el poeta de mantua dijo: "SE ACERCA LA EDAD DE ORO Y UNA NUEVA PROGENIE MANDA".




Un avistamiento de un OVNI obliga a cerrar un aeropuerto en China
Las investigaciones apuntan a una prueba de un misil de las fuerzas militares

Un objeto volador no identificado en el cielo chino de Shandong. El avistamiento de un objeto de color rojo y luces blancas ha causado el caos aéreo en Xiaoshan. Varios testigos grabaron con sus móviles imágenes del objeto. La Administración de Aviación Civil de China (CAAC) ha confirmado que trabaja en la investigación.

Hace semanas fue en Hunan, Shandong y Jiangsu; ahora en Xiaoshan. Varios testigos aseguran que un OVNI con forma de cometa ha sobrevolado el cielo de esta provincia china. El aeropuerto de la ciudad se vio obligado a cerrar temporalmente el aeropuerto y mantiene una investigación secreta. Varias informaciones apuntan que se trata de un nuevo misil o aeronave que están probando el cuerpo militar chino.

No hay comentarios.: