martes, 14 de mayo de 2019

Los Señores de las Sombras.


Resultado de imagen para foto victor salazar soto

Los Señores de las Sombras.

Víctor Salazar Soto.

Caballeros de la Orden del Sol.

En el primer tiempo aun no era sostenible la vida tal como la conocemos hoy en día, Los Grandes Arquitectos de los universos son seres que bien en las dimensiones mentales, formaron a través de la geometría sagrada Las Galaxias y desarrollaron las primeras formas de vida .En la existencia todo evoluciona nada muere todo se transforma, en el universo nada se desperdicia, la casualidad no existes todo tiene una secuencia causal.
Los ingenieros genetistas son otra jerarquía encargada de acondicionar los Planetas para crear vida según su naturaleza.
Antes del primer tiempo .La Madre Tierra dio nacimiento a su primer hijo. La tierra había sido acondicionada para dar vida con lo mejor del ADN .Su formas fueron evolucionando y a través del tiempo se fue desarrollando.
Existe una raza de seres que no tienen apariencia físicos, que llegaron de otra parte del cosmos llamado Arcones, que conquistas y destruyen Planetas , es un raza de cuerpo sutil ,que se mueve y desarrolla en los planos astrales , estérico y otras dimensiones ,viven de la energía de los seres Humanos .
Esta raza esta descrita en los evangelios gnóstico Nat Hamadi , son descritos como los Arcontes ( los que gobiernan ).
Estos seres son los vampiros astrales que se alimentan de nuestra energías, de los nuestros estados emocionales de los seres humanos, son los instigadores de la maldad y de todo apto que implique sufrimiento y de las bajas pasiones emocionales.
Atrapan a los seres humanos y los involucran en las pasiones y placeres, como el alcoholismo, las dogas y la prostitución y los estados emocionales.
Estos seres manipulan holográficamente , lo que para nuestro sentido ,que están dormidos y embriagados en esta supuesta realidad, La literatura Védica lo llama ,Maya ( ilusión ) .Tambien estos libros sagrados para la Cultura de la India ,nos informan que estamos viviendo la era de Kali Yuga .la era de la oscuridad , pero recordemos que de la oscuridad del caos ,nace la Luz .
Los Maestros Q`eros Hablan en las tradiciones andinas y comunicaron que hemos pasado por el Pachacutec de purificación (500 años ) de sufrimiento en que América ha tenido que trabajar un Karma de Naciones ,su gente ha trabajado para que estas energías de sufrimiento y rencor a las

Culturas que invadieron nuestra tranquilidad y destrozaron y esclavizando nuestras naciones se vallan depurando en este nuevo Pachacutec de la era cibernética que el tiempo del conocimiento y de la Luz de la esperanza y la Fe a través de la experiencia personal.
Esta es la era de la Luz del nuevo tiempo de la cual los maestros hablaron, las escuelas iniciáticas de los grandes misterios y los recintos sagrados se han activo y han abierto sus puertas para que las personas de corazón puro llegue a ellas. Los ojos del Tíbet y de la India miran la nueva luz en América.
América tierra del nuevo amanecer espiritual
América, tierra de la inmortalidad. Despierta después de 26,000 .Años para asumir su responsabilidad ante el compromiso de conducir el nuevo amanecer Espiritual en el Mundo.
El retorno
Durante muchas reencarnaciones, fueron preparados los estudiantes de las diferentes escuelas para que en este tiempo se reencuentren en este tránsito, donde nuestro Planeta Tierra ha empezado a ingresar a cuarta dimensión. Este es el tiempo del cual hablaron los Maestros de la escuelas iniciáticas, es la era de Acuario .el tiempo del despertad de conciencia.
Desde hace un bien tiempo están llegando a la tierra Espíritus viejos. Para ayudar a la evolución de la raza Humana, estos son llamados, los niños índigos, llevan este nombre porque, el sol central de las playadas es de color violeta, y son estas energías de color violeta que los rodea.
Tambien están llegando espíritus de otros planetas, ya que nuestra tierra se está preparando para dar el gran salto cuántico de evolución a otra dimensión.
Es la escuela, donde las Almas Espirituales que no logren dar el salto cuántico, tendrán que nacer nuevamente en otros mundos, de acuerdo a su vibración, esperando otra nueva oportunidad de seguir su camino de evolución. Debemos estar claro que las Almas que han alcanzado un cuerpo individual como ser Humano, no involucionan solo se estancar para tener una nueva oportunidad, no retrocede, no involuciona.
Los guerreros de la Luz están ya trabajando desde diferentes instituciones Iniciáticas, como así personalmente, es el tiempo del recuentro. Las Almas que hoy están comprometidas con el proceso evolutivo y elevación de la frecuencia de nuestro planeta, ya están posesionados en diferentes parte de mundo trabajando , llevando el mensaje de elevar la vibración de la tierra a través del amor .
El despertar de la Humanidad, tal es el compromiso de Los Caballeros de la Orden del Sol.
La lucha de los poderes.
Existencia un gobierno secreto, que opera bajo la dirección de estos seres, que fueron desterrados a nuestro planeta Tierra, Seres de apariencia reptil y otros de mayor peligro para la Humanidad llamados los Arcontes. Estos seres llegaron de otra Galaxia hace millones de años con el afán de conquistar nuestra casa nuestra Madre Tierra. Las Razas Primarias que existieron en aquel lejano tiempo que batallaron contra estos seres que llegaron con el afán de controlar la Humanidad, otros seres como los Arcontes que se alimentan de nuestras energías del campo electrónico de nuestro cuerpo.
….Existe una confederación de planetas, que agrupan a seres de diferentes mundos para ayudar a evolucionar a las raza existentes en diferentes planos de vida.
En los planos mentales viven los no nacidos estos seres son creados no nacen de unión de seres estas estas entidades mentales que están encargados de crear vida en los universos .Están constituidos en Jerarquías. En esta Historia de este lado del universo existen dos personajes de Jerarquía de los Hijos Paradisiacos que son parte de la confederación
Anotaki , es uno de los primeros hijo paradisiaco, uno de los más antiguos este ser paradisiaco creo las primeras razas que serían la más antiguas con forma físicas .La raza insectoide y luego los Reptilianos. Estos seres solo llegaron al límite de evolución en los planos mentales, solo conocían el plano de su creadores que es el plano mental de tres niveles. Esto llego a que el proceso de evolución se estancara y al no conocer la experiencia de los dos planos espirituales, estos seres se volvieron muy mentales.
Michael es otro hijo paradisiaco .El propuso de la energía Critica Crear una nueva raza con el ADN de la energía Critica, lo cual ocasiono un conflicto, ya que las razas más antiguas no tenían el ADN. Cristico, lo cual estaban limitados hasta un tope de su creación.
La energía Cristica en la raza Humana le permitía que después de haber salido de la de Fuente infinita, experimentar las formas físicas de vida evolucionar y volver a su creador a la fuente primaria de las dimensiones espirituales.
Genéticamente mucho más desarrollado.
Sara tael es otro hijo paradisiaco pero de menos rango al ver que existía un problema de estancamiento de evolución de las primeras creación esta razas al no tener el ADN Cristico no conocen las dimensiones Espirituales. El amor universal.
Sara tael cogió los ADN de la matriz genética, para mesclar y desarrollarla en la primeras razas
En la Galaxia Arcones a unos 6.8 millones luz de distancia de la tierra y la raza Reptiliana de la Galaxia Andrómeda, Sara tael cogió dos cordones del ADN matriz para desarrollarte nuevos estados emocionales en estas razas , al mesclar las energías Cristicas y anti cristica genero dos conductas diferentes lo que llamaría vondad y maldad , formas opuestas de pensar y actual, es este caso no salio lo deseado ,lo cual desarrollo formas de pensar egoicas .estos seres crearon sociedades de castas para mantener el dominio sobre las otras razas conquistadas.
Estos seres llamados Arcontes conquistaron algunas galaxia donde viven razas inseptoides y reptilianas y nórdicos y otras razas.
Estos seres controlan a la humanidad a través de organizaciones que controlan el poder político y económico del mundo
Observadores y guardianes

Los Grigori (en griego significa Observadores o vigilantes), también conocidos como hijos de Elohim (Dios o literalmente Dioses), son un grupo de seres o ángeles caídos de la mitología judeocristiana mencionados en algunos textos apócrifos Bíblicos pertenecientes a la apocalíptica judía como el Libro de Enoc y en el Libro del Génesis.

En estos textos se menciona que los Grigori fueron seres que se aparearon con las "hijas del hombre"; naciendo de esta unión una raza de gigantes conocida como los Nephilim.

Se acusa a los ángeles guardianes por haber desviado su misión y encarnado la explotación, la opresión, la destrucción de los ecosistemas, la guerra, el oro, la vanidad, la brujería, la fornicación y el engaño. "Y como parte de la humanidad era aniquilada, su grito subía hasta el cielo" (Libro de Enoc 8: 4).

1 comentario:

Lisa Resnick dijo...

Very nice post. Thanks for sharing with us.
clipping path service