jueves, 14 de febrero de 2019

EXTRATERRESTES Y LOS PADRES FUNDADORES DE AMERICA




EXTRATERRESTES Y LOS PADRES FUNDADORES DE AMERICA
por Cristina Valenzuela

¿Cómo están conectados? En muchas, muchas más formas de las que podría haber imaginado.Justo antes de la Guerra Revolucionaria, un club de industriales, filósofos naturales e intelectuales se reuniría una vez al mes durante la luna llena. Se llamaron a sí mismos la “Sociedad Lunar”. Al reunirse, discutían nuevas ideas científicas, la vida en otros planetas y cómo podrían crear un país que fuera diferente de otros países. Los miembros incluyeron a Benjamin Franklin y Thomas Jefferson.

El 4 de julio de 1776, las colonias cortaron formalmente sus lazos con Inglaterra. Los hombres detrás de este movimiento fueron los padres fundadores. En palabras de la Declaración de Independencia, arriesgaron “sus vidas, sus fortunas y su sagrado honor, en un Ideal”. Estos hombres ahora buscaban crear no solo una nación nueva, sino un mundo nuevo. A diferencia de las monarquías de Europa y Asia, el nuevo gobierno estadounidense se basaría en las antiguas filosofías de Grecia y Roma. Durante estos tiempos, los viajes tirados por caballos fueron lentos. Esto proporcionó un amplio tiempo de lectura, que se gastó en muchos clásicos griegos antiguos.

Posteriormente, ¿cómo hicieron para fundar los Estados Unidos? Lo hicieron usando los principios del mundo antiguo. Tener un grupo de hombres, genios por derecho propio, en todos los niveles, reunidos en un momento en el tiempo, tratando de crear un nuevo experimento para la humanidad. Los antiguos romanos usaban el término Fortunameaning cuando los dioses conspiran en su nombre.

Después de la guerra, el 16 de julio de 1790, se anunciaron planes para una capital nacional. Esto se construiría a lo largo de las orillas del río Potomac. El nombre de George Washington, el primer presidente de las naciones nuevas, estaría diseñado para parecerse a la arquitectura clásica greco-romana.

¿Pero por qué?¿Cuál fue la razón detrás de los padres fundadores cerca de la obsesión con el mundo antiguo?En los siglos IV y V a. C., hubo un debate muy activo con respecto a la vida extraterrestre y la pluralidad de mundos. (La definición de pluralidad es un hecho de ser numerosa). Para nuestros padres fundadores, esta idea era bien conocida como una de las piedras angulares de la filosofía antigua. La popularidad de esta idea creció enormemente en el siglo XVIII, también conocida como la Era de la Ilustración.

La Ilustración fue básicamente un movimiento social con el objetivo de mirar el universo de una manera más racional. Al final de este período, la idea de la vida en otros mundos estaba muy extendida. Se dice que esta idea aparece en al menos el 50% de las escrituras de científicos, teóricos políticos, filósofos y personas literarias de la época.Uno de los astrónomos más destacados de todos los tiempos, William Herschel, no fue diferente. En su mente, la vida existía en otros planetas. Este es el mismo tipo que descubrió Urano, así como algunas lunas de Júpiter y Saturno. También construyó cientos de telescopios, incluido el más grande de su día. Este era un telescopio reflector de 40 pies de largo, un instrumento enorme en cualquier parte del mundo en ese momento. Era un ser humano que ahora tenía la capacidad de ver las asombrosas maravillas que yacen en el universo. En el mundo de hoy podemos visitar el sitio web de N.A.S.A y ver imágenes increíbles proporcionadas por el telescopio Hubble, pero imagina ver esas vistas alucinantes hace más de 100 años. Herschel fue fundamental en la promoción del debate de la vida extraterrestre, pero quizás el más influyente de todos fue Benjamin Franklin.


Telescopio de Herschel
Benjamin Franklin, conocido por algunos como el “Primer estadounidense”, fue un autor, un impresor, un científico, un inventor, un político y un estadista. Para Benjamin Franklin, un pensador profundo y un intelectual, la creencia en la vida extraterrestre era parte de una visión científica del mundo. Buscando una forma de compartir sus puntos de vista, escribió su propio libro llamado Poor Richards Almanac. Él sugiere en este escrito que otros planetas son efectivamente habitables y otros seres están presentes allí. Curiosamente, presenta esta información casi como si fuera un hecho. No había dudas si la vida existía en otra parte. En su mente, la vida existía en otra parte.

En 1728, escribió “Porque creo que el Hombre no es el Ser más perfecto sino Uno, más bien que como hay muchos Grados de Seres sus Inferiores, entonces hay muchos Grados de Seres superiores a él”. Piénselo.Los antiguos filósofos no fueron la única influencia en la idea de los padres fundadores de la vida extraterrestreLos nativos americanos con los que se encontraron, no solo compartían la creencia de que la vida existe en todo el universo, sino que incluso creían que eran descendientes de extraterrestres. Benjamin Franklin se encontró profundamente interesado en las leyendas de las estrellas de los nativos americanos, así como en las leyendas de la confederación iroquesa. De 1730 a 1760, Franklin publicó su Tratado de la India, en el que describía con frecuencia las explicaciones de la cultura nativa. Uno de sus folletos más vendidos narra la historia de la creación iroquesa de la mujer del cielo. Esta historia describe cómo antes de que la Tierra se convirtiera en lo que es hoy; había seres similares a nosotros viviendo en el cielo. Un día, la joven Sky Woman queda embarazada, y luego desciende al mundo de abajo, dando a luz a la raza humana.

Francmasoneria:


Mujer del cielo
Fredericksburg, VA. 1752. George Washington, de 20 años, es iniciado en una sociedad secreta, los francmasones. Entre sus compañeros miembros hay muchos otros padres fundadores, como Benjamin Franklin, John Hancock y Paul Revere.¿Qué es la francmasonería? ¿Qué rol jugó en la fundación de los Estados Unidos? ¿Qué significados están detrás de sus muchos símbolos misteriosos? Lo que sabemos con certeza es que durante la Era del Renacimiento, la gente comenzó a estudiar civilizaciones antiguas y ver si había algún conocimiento en las civilizaciones que se había perdido. Según los expertos, los francmasones creen en la idea de adquirir conocimiento en gran parte a través de medios científicos y espirituales. En la era de la iluminación, esto incluía el examen de la posibilidad de vida extraterrestre. La masonería fue el “vehículo principal” que trajo las ideas y los principios de la Ilustración al nuevo mundo. Hicieron que los ciudadanos más prominentes se convirtieran en francmasones y luego se asociaran entre sí. Estarían discutiendo los principales asuntos del día, y ciertamente las especulaciones de la pluralidad de mundos.

¿Podría la creciente creencia en la posibilidad de vida extraterrestre haber influido en la visión de los padres fundadores de América? En términos de los 56 firmantes de la declaración de independencia, 9 eran francmasones. De los 39 firmantes de la Constitución, 13 eran francmasones … un claro tercio.Pero, ¿esta influencia de la francmasonería explica por qué los valores masónicos están entretejidos en los principios de los documentos más importantes de los estadounidenses? ¿Podría esto también explicar cómo y por qué los símbolos masónicos se pueden encontrar en gran parte de los monumentos y la arquitectura de la nación?En el diseño de Washington, el lenguaje de los símbolos es muy importante y ahí es donde encontramos conexiones con la Francmasonería. El símbolo universal original de la masonería es el cuadrado y la brújula.

La brújula es la herramienta principal del individuo. Estás en el punto. La idea es que el individuo es Soberano, que tiene un rango o poder supremo. Dibujas un círculo a tu alrededor con la brújula. Si vas más allá de los perímetros, ahí es cuando comienzas a entrar en el conocimiento y la luz. El cuadrado es un símbolo de conocimiento y sabiduría. La letra “G” representa el Gran Arquitecto del universo. La gente tiene que preguntarse si la creencia de Benjamin Franklin sobre la existencia de otros mundos de alguna manera la convirtió en simbolismo masónico.


Escuadra y brujula
Las mismas personas que estuvieron involucradas en el desarrollo de la Masonería estaban muy interesadas en Egipto, inspirándose en la idea de la sabiduría antigua. Otros símbolos masónicos encontrados en Washington DC son inquietantemente similares a los íconos de los del antiguo Egipto, incluyendo la Esfinge, el Obelisco, la Pirámide y el Ojo que todo lo ve. Si saca un billete de un dólar y lo pone boca arriba, verá una gran pirámide con un Ojo que Todo lo Ve brillando en la parte superior. ¿Era esto una referencia a cómo las civilizaciones antiguas eran de naturaleza divina, y cómo los padres fundadores querían recrear eso aquí en los Estados Unidos? Existe la creencia de que esta reunión de grandes mentes no solo sucedió, que de hecho fue necesario para ayudar a la condición humana a dar un gran salto. ¿Por qué este grupo de hombres del siglo XVIII, que se propusieron construir una nación a partir de los principios de la lógica y la razón, conceden tanta importancia a los símbolos precristianos y al misticismo? ¿Quién y qué creían que los estaba cuidando? Dios o algo más?

De acuerdo con los teóricos del antiguo astronauta, la respuesta se puede encontrar en una litografía de 1866 de George Washington como francmasón, que reside en la Biblioteca del Congreso. Sobre su hombro derecho hay una imagen de la Escalera de Jacob que asciende al cielo con lo que parece ser una especie de nave espacial en el cielo. En la historia bíblica de Génesis 28, Jacob es testigo de ángeles que ascienden y descienden del cielo. Pero en esta pintura, la escalera no proviene del cielo. Por el contrario, proviene de un objeto redondo oscuro que emite luces multicolores. Aunque Jacobs Ladder es un símbolo popular de la masonería, ¿es posible que esta imagen represente algo más? Algo de origen extraterrestre? De acuerdo con las ideas del Astronauta Antiguo, la Escalera de Jacob no era más que una escalera para alcanzar el reino de los dioses. La creencia es que estos dioses eran de hecho extraterrestres.


Jacobs Ladder


Constelacion de las Pleyades

¿Qué revelan todos estos símbolos sobre los verdaderos orígenes de los Estados Unidos de América? Los teóricos del antiguo astronauta no solo señalan la presencia de símbolos masónicos y las influencias precristianas como evidencia de las conexiones extraterrestres de los padres fundadores, sino que también encuentran pruebas de que incluso el propio diseño de Washington DC apunta a las estrellas.

Según los estudiosos, la capital de la nación ha estado impregnada de simbolismo antiguo desde sus inicios. Los antiguos teóricos de los astronautas apuntan a la estructura más alta de la ciudad, el monumento a Washington, como prueba de que la capital estadounidense fue construida con un ojo deliberado hacia las estrellas. Aunque la construcción comenzó en 1858, más de 50 años después de la muerte de George Washington, los francmasones construyeron el monumento de estilo egipcio para que la constelación de las Pléyades fuera visible directamente sobre el obelisco gigante.

Pleiades es un grupo de 7 estrellas brillantes, que los antiguos egipcios usaban para descifrar todo tipo de juicios que se podían hacer en muchas cosas diferentes. En el mundo antiguo, en lugares de gran poder y gran influencia, construyeron monumentos alineados con las Pléyades. El monumento a Washington está alineado con las Pléyades. ¿Coincidencia?

En una ciudad en gran parte construida para evocar ciudades antiguas como Atenas y Roma, ¿la estructura arquitectónica dominante se basa en un ícono del antiguo Egipto? Es el obelisco más grande del mundo, con una altura de 550 pies. Atrae la atención y lo atrae hacia arriba. El grupo que siempre refleja, ¿por qué? Para reflejar el Obelisco. El Monumento de Washington apunta a los cielos. Con el grupo de reflexión, señala a continuación. Hay una correlación directa entre lo que sucede aquí.


No es solo la ubicación del monumento a Washington y el edificio de la capital que apuntan a las estrellas, sino también el diseño de toda la ciudad, que se remonta a antiguas ciudades como Egipto, Grecia y Roma. Washington DC se presenta en líneas perfectamente rectas que irradian desde diferentes pequeños centros alrededor de la ciudad, convergiendo en diferentes lugares como el edificio de la capital y la casa blanca. Es una revelación de claridad que destaca la piedra angular de la democracia estadounidense. Es virtualmente una matriz de diamantes de 10 × 10 millas cuadradas, en la que los padres fundadores creían que podían verter todas sus enseñanzas de iluminación, que se centró mucho en el simbolismo. El presidente Washington eligió a otro francmasón, Pierre Charles L’Enfant para crear un diseño de la ciudad dentro de este diamante de 10 millas. Se utilizó una forma científica y racional para desarrollar la ciudad de Washington. Usando formas geométricas, enfatizaron que esta nueva forma de gobierno no iba a depender de la religión; más bien va a depender de la razón y el descubrimiento científico. No hay otra ciudad capital diseñada así. No hay duda de que el triángulo principal en el corazón de la ciudad fue una característica clave, que lo conecta a la casa blanca y luego al monumento a Washington.


Hubs Diseño geometrico


Estrella de Washington DC   

Algunos historiadores creen que el triángulo encontrado en el centro de Washington DC representa el cuadrado y la brújula, simbolizando la búsqueda de los padres fundadores de la ilustración desde arriba. Los antiguos teóricos de los astronautas afirman que más allá de este triángulo hay una forma aún más significativa, la de un Pentagrama. George Washington y Thomas Jefferson eran expertos inspectores y cartógrafos, y fueron prácticos en el diseño de la capital de Washington. Algunos especulan que Washington y Jefferson, que fue un arquitecto que incluso construyó Monticello, construyeron esta estrella en caso de una visita extraterrestre, con la esperanza de que la estrella sea reconocida y simbolice nuestro respeto por la vida extraterrestre.

¿El diseño y la ubicación del Monumento a Washington, el Capitolio y el National Mall reflejan realmente la creencia del padre fundador en las fuerzas extraterrestres? Quizás la respuesta se puede encontrar con un examen detallado del edificio capital en sí mismo y las conexiones extrañas con otros mundos que se pueden encontrar en su interior.

Jenkins Hill, Washington D.C. 1791. Pierre L’Enfant declara que se trata de un “pedestal que espera un monumento”. Durante los siguientes 2 años, él trabajó en estrecha colaboración con Washington y Jefferson para diseñar el edificio que se ubicaría en lo alto de esta colina y albergaría el Congreso de los Estados Unidos. El 18 de septiembre de 1793, el día del equinoccio de otoño, Washington sienta la piedra angular del edificio capital y el oficial de Jenkins Hill se convierte en el Capitolio, el corazón de una nueva democracia. El concepto de colina antigua y sagrada estaba profundamente en la mente de la fundación padres, incluso Monticello está siendo construido en un montículo.Pero, ¿el diseño y la ubicación de la construcción de capital estuvieron realmente influenciados por seres alienígenas? Los antiguos seres astronautas apuntan a la evidencia en el estatuto de la forma que todavía se sienta encima del Domo del Capitolio, la Estatua de la Libertad. Fue colocado allí después de que la cúpula se completó en 1866. Es una estatua de 19 pies de alto de una Diosa que en realidad se está transformando en una Cabeza de Águila. ¿Se hace referencia a la libertad aquí como ser una estrella? Siedo un estrella?


Estatua de la Libertad
Bajo tierra, directamente en línea con la Estatua de la Libertad, hay una tumba vacía que fue diseñada para contener los restos de George Washington. Un piso arriba está la Cripta, esta la Rotonda del Capitolio. Alzando a 180 pies por encima de esta esta una pintura de George Washington que se parece mucho a un dios antiguo. Se llama Apoteosis de Washington. Es una pintura enorme que representa a Washington en un entorno muy interesante. Fue completada por Constantino Brumidi en 1865. La palabra Apoteosis es una palabra griega que significa “elevar de un hombre a un dios-hombre”. Él es representado como verías a un dios. Él está sentado en las nubes con lo que parece ser ángeles que lo rodean, así como un arco iris bajo sus pies.



Apoteosis de Washington

Hay otra representación de Washington que lo describe específicamente como una figura Divina. El Congreso autorizó una increíble estatua por Greenough, en la que se lo representa como Zeus. La estatua tiene varias características clave que lo identifican como un hombre de paz y un conductor del cielo y la Tierra. Su espada esta siendo ofrecida al espectador de la estatua, lo que indica que está aquí en paz. En el costado de la estatua, hay una representación muy importante del dios Apolo montando su carro solar o carro estrella. ¿Era Washington una especie de ser cósmico que cabalgaba por los cielos en su propio carro estrella? Así está representado.


Estatua de Washington como el Dios Zeus
Pasamos de los experimentos de electricidad de Benjamin Franklin a los viajes espaciales en menos de 250 años. Esto ha provocado grandes cambios en la sociedad estadounidense. Lo que no ha cambiado es el deseo de saber más sobre el espacio. El deseo de averiguar, ¿hay vida fuera de nuestro planeta? No solo la creencia de los padres fundadores en la pluralidad de mundos está viva hoy en día, sino que también se está investigando científicamente, de una manera en la que en esos tiempos no tenían la capacidad para hacerlo. Este es un concepto que se ha considerado desde que la primera persona miró hacia el cielo nocturno y se preguntó: ¿Qué hay afuera? 


https://es.prepareforchange.net/2018/03/09/extraterrestes-y-los-padres-fundadores-de-america/

No hay comentarios.: