domingo, 16 de septiembre de 2018

El bolso misterioso de los dioses: representado en Sumeria, América, y Göbekli Tepe


El bolso misterioso de los dioses: representado en Sumeria, América, y Göbekli Tepe

¿Cómo es posible que las representaciones milenarias de los Anunnaki demuestren a los dioses llevando una bolsa misteriosa, y a la mitad de camino alrededor del mundo encontramos la misma cosa representada por civilizaciones mesoamericanas antiguas? Descrito por las antiguas representaciones sumerias de los Anunnaki, el misterioso “bolso” de los dioses se ve en varias culturas en América y Göbekli Tepe. ¿Coincidencia?

Evidencias convincentes – encontradas en las últimas dos décadas – han demostrado que la humanidad es una especie con amnesia. Los innumerables descubrimientos realizados en todo el mundo nos han obligado a cuestionar todo sobre el origen de la humanidad, las culturas antiguas y la historia en general.

Poco a poco y pieza por pieza, hemos estado explorando y reuniendo pequeñas piezas de un MASIVO rompecabezas que nos han conducido en la dirección correcta cuando se buscan respuestas a las que los investigadores del tema no han podido responder plenamente.

¿Cómo puedes explicar las innumerables similitudes entre las civilizaciones que habitaban la Tierra hace miles de años, y que estaban separadas por decenas de miles de kilómetros?

¿Por qué casi todas las culturas antiguas de la Tierra decidieron construir pirámides? ¿Y por qué tantas pirámides son similares?

Es como si casi todas las civilizaciones antiguas siguieran el mismo modelo. Es como si de alguna manera, las antiguas culturas estuvieran interconectadas hace miles de años.

Uno de los enigmas más interesantes y alucinantes puede remontarse a la antigua Mesopotamia -comunmente conocida como la cuna de la civilización- donde un misterioso adorno ha llevado a muchos autores a cuestionar la historia como que se nos ha enseñado.

Los antiguos sumerios representaban a los antiguos Anunnaki con curiosos elementos. Dos de los objetos más interesantes vistos en las deidades antiguas sumerias eran el “reloj de mano” visto en casi todas las representaciones, y el misterioso “bolso” llevado por los dioses.

Curiosamente, si viajamos miles de kilómetros alrededor del mundo desde Mesopotamia a América, descubriremos que los antiguos mayas, los aztecas y otras civilizaciones antiguas utilizaron el mismo adorno cuando representaban sus deidades.

Además, si viajamos a Egipto veremos que el símbolo de Ankh también fue llevado por los dioses como el bolso de misterio en la antigua Mesopotamia y las Américas.

¿Por qué las antiguas civilizaciones de América, Egipto y la antigua Mesopotamia representaban a sus deidades con un misterioso objeto en la mano? ¿Es posible que todas las culturas antiguas de América, Egipto y Mesopotamia fueran visitadas por los mismos “dioses”?

Curiosamente, los antiguos Anunnaki fueron casi siempre representados en una forma humanoide, a pesar de que numerosos rasgos indican claras diferencias entre los Anunnaki y los humanos comunes, las características faciales de los antiguos Dioses Anunnaki siempre estaban bien escondidas gracias a las grandes barbas.



Así como los antiguos sumerios representaban sus deidades en forma humanoide, los egipcios antiguos y las diferentes culturas de las Américas hicieron lo mismo.

La pregunta obvia aquí es ¿por qué? ¿Por qué las culturas antiguas, separadas a miles de kilómetros entre sí, representan sus deidades de una manera casi idéntica? Además, ¿cómo es posible que los antiguos sumerios representaran a sus dioses portando una bolsa misteriosa, y que gente a la otra mitad del mundo hiciera lo mismo?

En el sitio arqueológico de La Venta, encontraremos una estela de piedra que representa al antiguo dios mesoamericano Quetzalcóatl, que curiosamente tiene en la mano la misma “Bolsa” que vemos en las antiguas representaciones sumerias.





Pero este no es el único sitio en México donde se encontró la curiosa representación.

Si viajamos a Tula -un importante centro regional que alcanzó su altura que la capital del Imperio Tolteca entre la caída de Teotihuacan y el aumento de Tenochtitlan- nos encontraremos con sus enormes estatuas ‘atlantes’, y si observamos más de cerca, nos daremos cuenta que una vez más el misterioso bolso está presente.


Templo Tolteca en Tula, Mexico Credito: Pinterest


Si viajamos a Göbekli Tepe, situado en una colina remota en el sur de Turquía, encontraremos la misma cosa.

Göbekli Tepe es uno de los más antiguos (si no más antiguos) templos megalíticos antiguos de nuestro planeta. Allí, intrincados pilares de piedra maciza dispuestos en un conjunto de anillos de pie alto y orgulloso diciendo una historia milenaria cuando civilizaciones diferentes gobernaron el sobre el planeta.

El templo misterioso, que consta de tres enormes círculos de piedra fue deliberadamente enterrado por una desconocida razón en el pasado. Después de 13 años de excavación, los arqueólogos que investigan el sitio antiguo no han podido recuperar una sola herramienta de corte de piedra. Nadie ha podido comprender cómo la antigua humanidad, que se creía incapaz de tales fiestas, erigió algunas de las más grandes obras de piedra del planeta.





¿La presencia de la misteriosa bolsa, llevada por los dioses, indica que estas dos culturas se conectaron de una manera misteriosa?

¿Por qué las culturas antiguas representaban a sus dioses portando el misterioso bolso? ¿Qué había dentro?

Y lo más importante, ¿cómo es posible que el misterioso bolso esté presente en diferentes civilizaciones de todo el mundo -que según los investigadores del tema nunca estuvieron conectados?

¿Y si los antiguos Anunnaki -representados por los antiguos sumerios- y los dioses que visitaron las antiguas civilizaciones maya, azteca, tolteca y olmeca son de hecho los MISMOS?



¿Qué crees que esta misteriosa bolsa intenta de representar? ¿Cree usted que es sólo una coincidencia que estos tres sitios -y hay más- muestren todos lo mismo? ¿Qué podrían haber llevado los “dioses” que fuera tan importante que casi todas las culturas antiguas tenían que ilustrarlo?

http://ancient-code.es/el-bolso-misterioso-de-los-dioses-representado-en-sumeria-america-y-gobekli-tepe/

No hay comentarios.: