jueves, 26 de octubre de 2017

ABDUCCIÓN DEL ALMA por Rodrigo Romo Video

Image result for ABDUCCIÓN DEL ALMA por Rodrigo Romo



ABDUCCIÓN DEL ALMA por Rodrigo Romo


LA CAJA DE PANDORA

en este vídeo encontraras estos temas: abducción, abducción del alma, abducción extraterrestre, abducción alienigena, abducción real, el alma en pie, el alma, el alma y el cuerpo, espiritualidad y autoayuda, espiritualidad y conciencia, espiritualidad y fisica cuantica, espiritualidad y misterio, espiritualidad prectica, en compañia de Rodrigo Romo, Rometria y La Caja de Pandora.

En la última década ha habido un enorme incremento en el número de personas que insisten haber sido secuestradas por seres extraterrestres, en muchos casos sometidos a experimentos médicos y luego devueltos de nuevo al lugar donde se encontraban. Este extraño fenómeno ha llegado a sorprender a la comunidad científica, debido principalmente a las miles de personas que han descrito experiencias similares en diferentes partes del mundo.

https://rodrigoromo.com.br/
falecom@rodrigoromo.com.br

RODRIGO ROMO

Rodrigo Romo, químico industrial, terapeuta, escritor y conferenciante de temas metafísicos y espirituales desde 1981. Actualmente imparte cursos y conferencias en diversos países además de atendimientos y cartas estelares.

Actualmente es conferencista internacional y divulgador de la técnica de Rometría™, lo que engloba los cursos de Cura Cuántica Estelar, Orisha Reiki Magnificado, Método Ascencional Melchizedeck y Voronandeck y Desdoblamiento Multidimensional de 144 Cuerpos, además de ser autor de decenas de libros espirituales.
Todos los cursos de Rometría™ se proponen desarrollar el despertar de la Llama Trina, la limpieza de los registros de vidas pasadas, recrear la armonía con el Universo, ser Dios en acción en la Tierra y deshacerse de prejuicios de los hermanos extraterrestres y de dogmas creados por algunas religiones y algunas orientaciones espirituales. Enseñanza ligada a la Supra Confederación, a la Confederación Intergaláctica, a la Orden Santa Esmeralda, a la Orden Melckizadeck, a la Orden Voronandeck, al Comando Estelar, al Operativo de Rescate, Maestros de la Fraternidad Blanca, Amados Orishas e a la energía del Reiki.

1 comentario:

933 537 795 dijo...

GRACIAS POR LA INFORMACIÓN PARA ESTUDIAR INVESTIGAR.