viernes, 31 de marzo de 2017

Yachay : El camino del conocimineto.


Image result for foto el hombre y el universo

Yachay : El camino del conocimineto.
Victor Salazar Soto.
Caballeros de l Orden del Sol.

Para conectarse con el conocimiento (el camino de ya chay) debes sentir la frecuencia en el corazón, ( en la frecuencia del corazón ,mora el espíritu ,no en la parte física. ) está frecuencia se extenderá en todo tu ser ,en tu mente ,en tu cuerpo , cuando el alumno se prepara llega el Maestro.
La madre naturaleza se manifiestas , dándote la información que necesita para ese momento, cuando estas en el camino.
Somos espíritus viejos que ha recorrido, en el tiempo de la vida, para llegar al punto de partida.
El sol central, que es de color violeta índigo irradia con más fuerza su energía, afectando nuestro universo. La frecuencia o energías que llegan a la tierra son neutras, si estas en el camino de la espiritualidad te ayudan a desarrollar, pero si tu vida es un caos eso se acrecentara más. La naturaleza te pondrá al borde del precipicio, para que des el salto del cambio, de ser así, serás lo que pienses. Si tu vida es un caos, todo lo que te rodea será igual, un caos.
El planeta tierra es una escuela que están llegando espíritus viejos, de diferentes mundos a pasar el examen de tránsito .llegara el tiempo en que la tierra no albergue seres humanos de tercera dimensión ya que el proceso de ascensión del planeta empezó el año 2012 en tránsito a cuarta dimensión. Los espíritus de tercera dimensión que no evolucionaron volverán a nacer en mundos de tercera dimensión así continuara su proceso evolutivo

Foto del recuerodo en Marcahuasi Peru en los años 1985 -1990.
Marcahhuasi significa casa del tesoro .
uno va en busqueda del conocimiento
Así de simple .Tu eres lo que piensas.
No hay dos iguales que tú .Eres único y especial.
Fuiste creo en el Amor, entonces tu eres eso
Víctor Salazar .
Caballeros de la Orden del Sol

No hay comentarios: