lunes, 20 de octubre de 2014

Satanel- Jesús - Luzbel- 
La hermandad Blanca de la Gran estrella.


4ª dimensión: encontramos a los guardianes o vigilantes de mundos e Instructores. Son los que en la Biblia son llamados ángeles, pero en realidad no son ángeles pues tienen cuerpo, nada más que mas sutil que el nuestro, son los seres extraterrestres.
Ellos se encargan de custodiarnos e instruirnos.
Dentro de estos seres de 4ª dimensión de conciencia hay un extraterrestre que se polarizó hacia lo negativo y quiere destruir a la humanidad y le hace la guerra psíquica a la humanidad. Este extraterrestre es Satán o Satanael.


En 7ª dimensión de conciencia encontramos a un único ser que ha logrado llegar allí por mérito propio a través del amor espiritual intenso. A través del amor y el perdón logra reconectar el Universo físico con el espiritual.
Y eso es lo que tenemos que lograr todos los seres humanos y todos los seres del Universo local para destrancar todo el proceso evolutivo del Universo.
Qué es lo que pasa.
Viendo los seres extraterrestres que el ser humano se estaba olvidando de su misión que es la de aprender amar y perdonar y despertar los sentimientos más sublimes y de enseñar a amar y perdonar y despertar los sentimientos más sublimes en los seres extraterrestres de todo el Universo, deciden mandar a alguien a la Tierra para que le hiciera recordar a los seres humanos cual era su misión.
El espíritu de Jesús se ofrece por Amor venir a la Tierra para cumplir con esa misión, sabiendo que no iba a ser nada fácil, pero por amor por mérito propio viene a la Tierra.
Él ya había roto la rueda reencarnativa y no necesitaba venir más a esta Tierra, en una vida anterior había logrado la iluminación, era el Buda, no necesitaba venir más a la Tierra.
Pero se ofrece a venir para cumplir con esa misión de hacernos recordar cuál era nuestra misión y encarna en un cuerpo genéticamente preparado, con una potencia descomunal, para poder incorporar en sus tres últimos años de vida a una entidad del Universo mental como es Miguel o Mikael, el Hijo de Dios de 10ª dimensión de conciencia para que Jesús pudiera cumplir con su misión.
Es así que en la cruz Jesús dice Padre perdónalos porque no saben lo que hacen, o sea intercede por nosotros ante el Padre. O sea a pesar de toda la adversidad a que lo someten él sigue amando y perdonando.
Ahí con su vida nos está dejando el mensaje de cual es nuestra misión. Y estando en la cruz dice Elí, Elí lema sabahtaní, o sea Padre Padre por qué me has abandonado, y es debido a que Miguel sale del cuerpo de Jesús y le dice a Jesús Hijo si yo no te abandono tú no podrías morir en la cruz, es lógico una entidad como es el Hijo de Dios del Universo mental jamás podría morir en la cruz. Es así que Jesús muere como el hijo del hombre en la cruz, como cualquier otro ser humano.
Este tipo de incorporación es una excepción que se da en Jesús, porque los seres humanos no podemos incorporar seres que estén vibrando a una frecuencia mayor a la nuestra, pues nuestro cuerpo se haría pedazos.
Por ello se prepara un cuerpo especial que pudiera albergar en sus tres últimos años de vida una entidad como Miguel de 10ª dimensión de conciencia.
Los seres humanos lo único que pueden incorporar en sus cuerpos son seres que estén vibrando por debajo de ellos, o sea seres del bajo astral por ende no son seres positivos, pues pueden llevar a las personas a sumergirlas en vicios durante esa incorporación usando nuestros cuerpos para ello.


En 8ª dimensión de conciencia encontramos un ser que se ha polarizado a la negatividad que es Luzbel , pues cae en un error que es la vanidad.
Y por qué cae en este error.
Hace millones de años estos resplandecientes del Universo mental, ven que el proceso evolutivo de todo el Universo local había quedado estancado y no podían conectar el universo físico con el Universo espiritual por ser muy mentales, insensibles sin emociones, ya que se les había dado el conocimiento muy fácilmente sin vivir situaciones adversas.
Por ende deciden realizar un Concilio entre estos seres del Universo mental para ver si pueden destrancar todo el proceso evolutivo, creando un plan cósmico.
En ese Concilio están todos estos seres del universo mental de 8ª, 9ª y 10ª dimensión, entre ellos está Luzbel de 8ª dimensión y Miguel el hijo de Dios de 10ª dimensión.
Y allí Luzbel propone someter a los seres de 4, 5 y 6 dimensión a situaciones adversas para que así a punto de partida de esta oposición y lucha de opuestos, por mérito propio aprendieran a amar y perdonar, y enseñaran a amar y perdonar a todos los seres del Universo local.
Los demás seres y Miguel deciden someter a civilizaciones que recién empiezan a estas situaciones adversas, seres de planteas de tercera dimensión, pues si de golpe y porrazo se sometía a seres como los de 4, 5 o 6 dimensión a estas situaciones adversas se iba a generar un caos.
Luzbel cae en la vanidad y no puede aceptar que seres que estén por debajo de sus entenados, a aquellos que él rige, se les de esta misión de destrancar todo el proceso evolutivo del Universo, entra en un error que es la vanidad y comienza a boicotear el plan y hacerle la guerra psíquica a la humanidad.


Cada Galaxia, de las 9 que conforman nuestro Universo local tiene un gobierno. Y en Andrómeda hay un gobierno central que rige a todo el Universo local, que se llaman los 9 de Andrómeda.
Cada galaxia está representada en el Gobierno de los nueve de Andrómeda por un representante.
Este concilio entre los 9 de Andrómeda y los gobiernos de las galaxias es lo que se llama La hermandad Blanca de la Gran estrella.
El representante de nuestra galaxia la vía Láctea es elegido por ellos mismos pero no es uno de ellos o sea que sería en número 25 el que va a representar nuestra galaxia en el Gobierno de todo el universo.

No hay comentarios.: