jueves, 17 de diciembre de 2009

MENSAJE DE LA TIERRA A LOS HERMANOS


Adamalemuria Mensaje de
LA TIERRA
Mensaje de la Tierra a los Humanos,
Por La Tierra
Recibido por Enrique Santoyo
Transcrito por Laura Tico
La Tierra:

Queridos hijos míos,
Tengo el gusto de comunicarles que los miembros de la oscuridad que ha dominado el Planeta por tantos años han cedido ante la luz y el amor, en su gran mayoría. Que los pocos que quedan aferrado a su recinto de poder, han sido avisados de que su oportunidad de redención se termina en unos días más. De no tomar voluntariamente esta oportunidad, ellos serán sometidos, inmovilizados y llevados a las naves preparadas para recibirlos y aislarlos definitivamente de sus redes de control que han operado hasta ahora. Ustedes, amados hijos míos, verán cómo esto ocurre con aquellos que han sido poderosos, aparentemente, hasta ahora.

El escenario de la política será el que será transformado más evidentemente. El poder de dominación ha venido de allí con más eficacia y más a la vista de ustedes. La verdad es que ésos han sido solamente los que aparecen como dueños del poder, pues atrás de ellos ha habido unos pocos que son quienes les daban las órdenes de cómo actuar, los que los preparaban para ser utilizados por ellos usando ritos satánicos que los iban dejando bajo el poder de la maldad y que les controlaban a partir de esa preparación.

Algunos de esos verdaderos controladores del poder no son siquiera conocidos por la opinión pública. Viven una vida separada, donde sólo entran ellos y sus familiares, a los cuales les transmiten el mando de generación en generación.

Otros de esos verdaderos controladores del poder aparente sí aparecen, sí son conocidos por la opinión pública. A muchos de ellos les gusta exhibirse, retar, burlarse de aquellos a los que creen dominar. Y de ésos ustedes van a notar su ausencia también.

Este grupo de controladores del poder aparente son los que aún creen que pueden mantenerse en sus puestos de control, confiando en que pueden manipular a las redes que han formado y a través de las cuales controlaban prácticamente a todos los ámbitos de la vida en todas las sociedades de la Tierra. Pero la verdad es que esas redes de control que antes les servían, ahora están desarmadas en su mayor parte y no tienen posibilidad de actuar como lo hicieron por milenios.

Los más poderosos de los controladores nunca fueron conocidos por los humanos. Ellos ni siquiera estaban en forma humana. Se mantenían dentro de mí, en la tierra interna en la cuarta dimensión, separados de aquellos que también viven en mi interior pero en la 5ª Dimensión y que son de la Luz. Los reptilianos que controlaban a la organización oscura nunca podían pasar a la 5ª D. Mantenían su forma reptiliana porque les daba una sensación de mayor poder, pero a su vez les limitaba a vivir en lugares apartados, alejados de la superficie de la Tierra, con una atmósfera diferente, en viviendas diferentes y con alimentación diferente. Algunos de ellos, los de mayor poder de control, vivían dentro de sus grandes naves espaciales, acondicionadas a sus necesidades de vida. Esos, los que vivían en zonas de la 4ª Dimensión de la Tierra interna o en sus naves, ya fueron retirados de mi interior y ya se fueron sin posibilidad de regresar. Las naves de la Federación Galáctica les escoltaron hasta fuera de la región de protección de la Tierra, que estableció la Federación Galáctica desde el inicio de su llegada en apoyo a los humanos y a la Tierra.

Los controladores de la oscuridad de los niveles siguientes hacia abajo en su gran red de dominación, se quedaron entonces sin sus jefes, quienes les daban órdenes que debían cumplirse rigurosamente. Quedaron descabezados realmente. Pero esos del siguiente nivel de control decidieron entonces tomar el mando desde sus posiciones en la superficie de la Tierra y mantuvieron operando a la Red de dominación con la pretensión de mantenerse en el poder. Pero los propósitos de estos nuevos cabecillas de la organización eran diferentes a los de los reptilianos, que se interesaban más en obtener su comida y seguir viviendo en sus viviendas de 4ª D y en sus naves. No les interesaba vivir en la 3ª D.

Y entonces el propósito de dominación de los nuevos controladores desde la superficie de la Tierra se transformó en crear un llamado Nuevo Orden Mundial, que realmente era un orden alrededor de los poderosos controladores y sus servidores y que, por ser en tan reducido número, no requerían de la presencia de una gran parte de los humanos a quienes dominaban y por tanto, decidieron eliminarlos. Querían dejar un planeta a su servicio exclusivamente y a los humanos dominados en condición de esclavos, que sólo habrían de sobrevivir para servirles. Un exterminio de la gran mayoría de los humanos y una degradación genética inclusive de aquellos esclavos que requerían para servirles.

La capacidad de control era muy grande, parecía un control total y lo garantizarían poniendo un chip a cada humano para controlar sus acciones y hasta su voluntad a distancia, para que hicieran lo que los controladores desearan.

Y para lograrlo pusieron en marcha varios proyectos. La guerra de exterminio de varios grupos de humanos con muy baja capacidad económica fue algo muy evidente. La degradación social con el uso creciente de drogas, que era muy fácil de inducir en el ambiente de miedo y ansiedad en que vivía una gran parte de los humanos que habitan en ciudades y dependen de empleos que controlaban desde sus empresas monopólicas. Las crisis económicas en muchos países tuvieron ese propósito de degradar a los habitantes y sumirlos en el uso de drogas. Ellos serían exterminados en maneras tan sencillas como las vacunas alteradas aplicadas obligatoriamente ante supuestas o reales epidemias, que los propios controladores provocarían desde sus industrias de productos farmacéuticos y con sus medios de comunicación creando la alarma y el miedo para forzar el uso de las vacunas letales.

En ese propósito ocurrieron los controladores a rociar gérmenes y contaminantes desde aviones sobre las ciudades elegidas para ser exterminadas completamente. Eran las acciones conocidas como “chemtrails”. Era el paso inicial para llegar al uso obligatorio de las vacunas letales.

No tuvieron recato en sus maneras de actuar. Sabían de la presencia y la misión de los Extraterrestres e Intraterrenos, pero sabían también que las reglas vigentes entonces del “juego de la dualidad” impedían que alguien del externo interviniera en ayuda a los humanos por ser exterminados. Tenían también preparados otros instrumentos de exterminio de los muchos humanos que habían condenado a desaparecer para conseguir ese nuevo orden mundial que habían diseñado. Tenían el control de las armas nucleares y estaban listos para utilizarlas si fuera conveniente para sus propósitos. Aunque sabían que eso dejaría consecuencias que les podrían afectar a ellos posteriormente. Por eso sus investigadores nucleares se orientaron a bombas tan “limpias” de radioactividad residual como se pudiera. Querían exterminar poblaciones sin consecuencias para los que se quedarían de dueños del planeta.

También tenían preparados campos de exterminio más tecnificados que los de la segunda guerra mundial. Pero con el mismo propósito: exterminar allí masivamente a quienes fueran llevados sin más requisito que haber sido considerados “no utilizables” para su proyecto del nuevo orden mundial.

Los medios de comunicación fueron controlados en su totalidad, con muy pocas excepciones. Eran el medio probado más efectivo para dirigir las creencias de la población hacia cualquier acción que los controladores eligieran. Contaban con la tecnología de crear simulaciones de la realidad con los cuales hacer creer al público que aparecían o que ocurrían eventos que en realidad no existían. Esa tecnología fue utilizada por uno de sus magos ilusionistas más famosos para hacer que la gente “viera” que desaparecía la estatua de la libertad, para observadores directos o por la televisión. Eso fue utilizado de muchas maneras para presentar escenas que provocaban ira y miedo en los espectadores y justificar medidas de guerra entre naciones. Una manipulación altamente tecnificada con propósitos de la oscuridad.

Crear miedo era la táctica obligada en cada acción. El propósito era el control de la población ya que cuando entra el miedo no puede entrar el amor. Que no entrara el amor en las personas, que se separaran, que no pudieran usar las prácticas para elevar su consciencia, y así tenerlos dormidos, manipulables.

Las organizaciones religiosas cuyo propósito nominal era re-ligar el espíritu con lo humano, fueron controladas temprano y dedicadas a someter a sus miembros a la dominación de los controladores. Tergiversaron los libros originales, los mutilaron y dejaron imágenes de la divinidad y de lo espiritual torcidas hacia el miedo, la culpa, el inmerecimiento y la separación de Dios. Así había sido por los pasados dos milenios, y solo hasta que el Padre autorizó que pudieran intervenir los Maestros Ascendidos y Seres de Luz para orientar sobre la verdadera espiritualidad, fue que se inició la liberación de ese control de la oscuridad sobre la consciencia de los humanos. Pero esa intervención fue una dispensación reciente a las reglas del juego de la dualidad, que no permitían esa participación deliberada desde los planos superiores.

Otra dispensación reciente fue que pudieran venir sus Hermanos de la Galaxia a impedir los apoyos a la oscuridad desde otros grupos oscuros de la Galaxia, y que vinieran preparados para una posible evacuación de los humanos durante los cambios violentos de la Tierra que habrían de ocurrir y ocurrirán.

Pero los controladores de la oscuridad seguían adelante en su plan de esclavizar a los humanos que habrían de dejar vivos tras el exterminio de los que ellos no necesitaban. Y fueron muchos instrumentos que utilizaron para mantener el poder y para preparar el exterminio. Han usado clones, dobles idénticos de los personajes que mantenían posiciones de influencia sobre amplios grupos de gente. Han comprado obediencia de los políticos que llegaban al poder en todos los países y han eliminado a aquellos que no se plegaban a sus deseos. Esta y otras prácticas eran ya normales desde que regían los controladores de la 4ª D.

El control de las finanzas mundiales y las crisis económicas de los países que había que someter, tuvo prácticas sofisticadas que no era fácil distinguir por el ciudadano dormido, controlado por todos los medios que había tejido la oscuridad.

Parecía inevitable que ocurrieran esas acciones finales de exterminio y control por parte de las fuerzas de la oscuridad.

Pero eso no era todo. Las fuerzas de la oscuridad tenían a sus más poderosos agentes en las dimensiones espirituales de baja vibración, en la parte no física de la realidad; la parte oscura de la humanidad era alimentada y controlada en gran parte por las entidades oscuras no encarnadas, que se alimentaban de las emociones de baja vibración de los humanos. Y para ello provocaban que grupos humanos crearan una consciencia colectiva de oscuridad, de falta de amor. Grupos sumidos en creencias de pobreza, de violencia, de abuso, de drogadicción, de ignorancia, de crueldad, de miedo, de dependencia. Eso los había hecho controlables, manipulables; pero ahora se requería su exterminio.

Las entidades oscuras habían sido las encargadas de reducir a los humanos débiles de espíritu a abrazar los modos de vida alejados del amor, a cambio de la visión ilusoria del poder del dinero para tener eso que era su debilidad: el miedo de los humanos a no tener dinero, poder, posesiones, dominación a su vez. Y las fuerzas oscuras aprovechaban que hay enormes masas de energía oscura flotando en el espacio y las llevaban a los ámbitos de la consciencia colectiva de esos grupos en oscuridad acentuada.

La labor de las entidades oscuras era la pieza fundamental para el dominio de los controladores desde el inicio de la presencia de los oscuros encarnados en el Planeta. Constituían sus aliados invisibles, poderosos y efectivos. Apoyaban la presencia de humanos en el poder en todos los ámbitos. Atacaban y destruían a quienes se opusieran a la dominación de los humanos sometidos.

Y las entidades espirituales de la Luz sólo podían apoyar a aquellos humanos que lo pidieran y que estuvieran en la luz, en el amor, libres del miedo. Por eso la táctica principal de las fuerzas oscuras era provocar miedo y hacer adeptos a la oscuridad con el apoyo de las entidades oscuras y los medios terrenales de dinero, poder y excesos de placer y lujos. Pero todo basado en el miedo y en las sensaciones de más baja frecuencia de vibración.

Todo eso parecía inevitable. La Luz parecía no haber podido florecer en el corazón de la mayoría de los humanos. Si bien muchos de los originales controladores de la oscuridad habían pasado a la Luz, su casi totalidad no habían podido escapar al miedo como ingrediente de vida y estaban igualmente sometidos a la dominación de los controladores.

Y todo ello ocurría en este lapso de tiempo en el cual la Tierra, junto con otras partes de la galaxia, puede realizar los cambios de Dimensión en ese largo ciclo que inició en 1987 y culminará pronto, muy pronto. Y Yo había elegido desde el inicio de este lapso irme ya a la 5ª D. La oscuridad no quería eso y confiaba en que si lograba mantener dominada a la gran mayoría de los humanos y éstos generaban tanta energía oscura que me impregnara y me impidiera irme Yo y llevar conmigo a ustedes mis hijos amados, el plan de cambio de dimensión se abortaría pues yo no podría pasar a la 5aD y creían ellos que así me quedaría más tiempo en la 3ª D y entonces su plan de Nuevo Orden Mundial seguiría adelante con ellos como dueños del Planeta.

No tomaban en cuenta, no creían, que yo podría decidir limpiarme de esas energías oscuras, hacer mis cambios de limpieza y de fisionomía del Planeta e irme a la 5ª D con tan pocos humanos como pudieran sobrevivir a mis cambios. Sabían que los Hermanos de la Galaxia e IT no podían intervenir, según estaba estipulado en las reglas del juego0 de la dualidad.

La oscuridad habría triunfado finalmente sobre la Luz, a pesar de que había sido reducida a un pequeño número de controladores.

El escenario parecía sin solución para ninguno, pues la oscuridad se quedaría, (en este último caso de que yo me fuera a la 5ª D con solo un grupo de ascendidos) sin planeta de 3ª D donde establecer su Nuevo Orden Mundial. No va a quedarse una Tierra en la 3ª D.

Y fue entonces que desde los planos superiores se decidió actuar para lograr el paso de la mayor parte de los humanos a la 5ª D junto conmigo, la Tierra. Y ustedes han podido seguir los pasos que se han tomado en ese propósito desde marzo de este año, en que iniciaría yo con un Gran Terremoto en la Cd. de México y los cortes de franjas costeras de ese País y otras zonas de afectación. Se confiaba en que los humanos de esas zonas despertarían para salir de allí a tiempo y evitar morir. El terremoto se evitó gracias a la acción limpiadora de nuestros Trabajadores de la Luz con la dirección del MA Adama, y eso resolvió el primer punto. Pero de las franjas costeras nadie salió, y entonces yo elegí posponer los cambios en espera de que en los Planos Superiores encontraran las medidas a tomar para resolver el caso tan complicado.

Ustedes conocen la historia. Fue un acto de amor del Padre el que marcó el inicio de la solución. El 5 de junio de este año el Padre determinó que se acababa el juego, que ya se habían cumplido los propósitos del mismo y no era justo que los humanos tuvieran que seguir más en la 3ª D a causa de las acciones de los oscuros por tanto tiempo. Con ese maravilloso hecho, sorprendente para muchos, se inició el cambio de planes por la jerarquía espiritual, en lo cual yo participé con gran entusiasmo. Mi espera había tenido sentido.

Con las reglas del juego ya sin aplicación se podían tomar acciones más efectivas por parte de la Luz y Maestros Ascendidos y por los Hermanos de la Galaxia que integran la Flota de la Federación Galáctica de Luz y por los hermanos Intraterrenos, que participan también en la Flota. Ya estaban funcionando acciones de la Federación con varios propósitos, como impedir que se detonara ningún artefacto nuclear, o la operación del proyecto HAARP, o cualquier acción que pusiera en peligro la estabilidad y existencia del Planeta, incluyendo su atmósfera. Eran acciones importantes pero limitadas.

Más, con la terminación del juego se autorizó a los hermanos Extraterrestres e Intraterrenos efectuar la desarticulación de la red de control y dominación de los oscuros y la sustitución de los dirigentes de la oscuridad que actuaban en gobiernos, empresas, iglesias y organizaciones cualesquiera al servicio de los planes de la oscuridad, en todos sus frentes.

Y se autorizó también al Arcángel Miguel y sus huestes de Luz a actuar con libertad para eliminar a todas las entidades oscuras actuando en la Tierra en esa poderosa acción en apoyo a los oscuros encarnados.

Ambas grandes acciones debían ser realizadas en muy corto tiempo pues apremiaba la necesidad de iniciar los grandes cambios de La Tierra. Al mismo tiempo que se controlaba toda posibilidad de uso de instrumentos de destrucción masiva. Así por ejemplo se suspendieron los vuelos que rociaban gérmenes y contaminación; y con tecnologías avanzadas de los hermanos mayores se neutralizaron los efectos nocivos de las vacunas letales para el exterminio de poblaciones enteras.

Con los cuadros sustitutos en cada organización a desarticular de la red de control, se Avisó a los directivos al servicio de la oscuridad que debían retirarse de sus cargos y funciones y se les ofreció la posibilidad de hacer una regeneración de su alma para liberarla de los condicionamientos de la oscuridad y poderse reintegrar a la sociedad. O bien serían detenidos y aislados para posteriormente recibir ese beneficio.

La gran mayoría de estos agentes de los controladores aceptaron someterse al proceso de regeneración y conservar su cargo ya sin obediencia a los mandos de la oscuridad. Sólo unos cuantos, los que ya he mencionado, se aferran a su creencia de que todavía pueden manifestarse en poder y privilegios.

La labor de los hermanos Extraterrestres e Intraterrenos, por una parte, y del Arcángel Miguel y sus huestes, por otra parte, ha sido magnífica y en tiempo para iniciar los cambios para luego irnos juntos, ya sin duda alguna, a la 5ª D.

El Arcángel Miguel ha recibido reconocimiento por su gran labor y ha sido una noticia admirable en todo el Universo que aquí en la Tierra, Miguel y sus huestes han eliminado a los oscuros.

El Comandante Ashtar y los Comandantes de las Flotas de todos los planetas representados en la Flota de la Federación Galáctica de la Luz pronto serán reconocidos y celebrado su triunfo de desactivación y transformación de la red de control de la oscuridad y sus integrantes.

Pero el escenario es aún más completo. Los efectos de la dominación de la oscuridad por tanto tiempo dejaron a la mayoría de los humanos en muy bajo nivel de consciencia y, como el Padre ha indicado que todos los humanos encarnados deberán pasar a la 5ª D, será necesario que eleven rápidamente su nivel de consciencia y frecuencia de vibración, para poder realizar en vida el cambio a la 5ª Dimensión. O bien, aquellos que han elegido desencarnar y ser preparados para volver a nacer en la Nueva Dimensión, lo tendrán que hacer desencarnando antes de que iniciemos el viaje galáctico. Todos los que mueran durante los cambios de la Tierra habrán elegido eso.

Y la acción terrenal que complementa el nuevo plan que se elaboró por la jerarquía espiritual, en cuya elaboración yo participé y que aprobé para realizarse, ocurrirá durante los cambios de la Tierra que ya están, ahora sí, por ocurrir sin interferencia. Se acordó que los humanos que residen en las zonas que serán afectadas por los tsunamis, hundimientos, erupciones y demás eventos, serán desalojados oportunamente con las naves de la Federación Galáctica como apoyo de los hermanos Extraterrestres e Intraterrenos. Quienes sean llevados a las naves podrán prepararse para estar en condiciones de pasar a la 5ª D y para la renovación de la Tierra antes y después de la transición.

El apoyo que están recibiendo los humanos es enorme por parte de todo el Universo.

Todo lo positivo anterior que he mencionado pudo iniciarse gracias al regalo de amor del Padre al dar por terminado el Juego. Y un segundo regalo de amor del Padre es el que permitirá que los humanos que aún están bajo los efectos de la dominación de los controladores, despierten ahora y, con el apoyo de los Trabajadores de la Luz, puedan pasar en vida a la 5ª D en gran proporción. Es lo que se veía imposible de lograr antes de la terminación del Juego.

Así, por autorización del Padre, están llegando a la Tierra energías de especial alta frecuencia de vibración que permitirán que los humanos dormidos despierten, eleven su consciencia lo suficiente, si así lo eligen, para prepararse para ascender a la elevada frecuencia de vibración que se requiere para irnos todos los humanos en vida y Yo en condiciones de hacer el viaje galáctico a la 5ª D.

Este próximo 10 de diciembre es la fecha límite para que todo esté listo para los pasos finales. Es la fecha límite para que los agentes de la oscuridad se entreguen a la Luz o sean detenidos por los emisarios de la Luz con apoyo y protección de los hermanos de la Galaxia e Intraterrenos. Es también la fecha límite de la infusión de energías de ascensión que están llegando de los planos superiores y que ese día culminarán con una infusión concentrada final que permitirá que los que estaban dormidos despierten y se preparen. Es también la fecha Final de la dominación de la oscuridad y ello se une a la terminación, que ya ocurrió, de la limpieza de la oscuridad en la Tierra. Los agentes de la oscuridad que se resisten aún a entregar sus cargos no tienen escapatoria alguna.

El día 10 es el inicio de una nueva era para la Tierra y los humanos. Y eso se celebrará con el Primer Encuentro entre los humanos y sus hermanos de la Galaxia e Intraterrenos con los avistamientos masivos de naves de la Flota de Federación Galáctica de Luz en ése día.

Debe ser motivo de celebración.
Sientan mi amor y mi dicha por ello desde ahora.

La Tierra
ADAMA es un Maestro Ascendido, del Rayo Azul del Amor y la Compasión. Es el Sacerdote Principal de TELOS, la ciudad intraterrena bajo el Monte Shasta, en California. Tiene como misión durante la transición a la Nueva Dimensión informar sobre los Cambios de la Tierra, la Ascensión, Telos y las Ciudades de la Tierra Interna, los hermanos Intraterrenos, los hermanos de la Galaxia y la creación de la Nueva Manera de Vivir.

LA TIERRA es la entidad del mismo nombre que es conocida también como Gaia o la Pacha Mama. Es quien rige los destinos del Planeta y nos informa sobre las decisiones y las acciones de los Cambios que realiza durante esta época de transición a la 5ª Dimensión.

NOTA: Por favor difunde estos mensajes del Maestro Ascendido ADAMA y de La TIERRA tan ampliamente como puedas. Visita el sitio www.adamalemuria.com

Si deseas recibir directamente los mensajes y comunicados del Maestro Ascendido ADAMA y de la TIERRA, solicítalo por favor a mensajerosdelaluz@yahoo.com.mx. Si eliges no recibir más mensajes, por favor envía de regreso este mensaje con la anotación Baja en el Asunto y se suspenderán los envíos. Gracias.

No hay comentarios.: