sábado, 5 de marzo de 2016

Profesor de la universidad de california demuestra que la muerte es una ilusión de la conciencia

muerte es una ilusion
Profesor de la universidad de california demuestra que la muerte es una ilusión de la conciencia


¿Qué ocurre después de la muerte? ¿A dónde vamos y de dónde venimos? ¿Hay vida después de la muerte?

muerte es una ilusion
Son numerosas las preguntas que hacemos dentro de nuestra mente limitada que los momentos pasados ​​están siendo olvidados gradualmente.


Algunas creencias y religiones creen que hay varios planos espirituales y el plano físico es sólo uno de ellos, a un mundo que venimos a la experimentación, es decir, a purificar nuestras faltas cometidas a lo largo del viaje sin fin en el Cosmos.


Por otro lado, muchas personas con sus creencias y religiones no creen en la encarnación, creyendo que la vida las personas van al cielo o al infierno, de acuerdo con su actitud durante su estancia en la tierra. También están aquellos que creen que todo termina después de la vida.

Lo que hemos aprendido hasta ahora, por las enseñanzas de los antiguos o nuevos descubrimientos gracias a los esfuerzos de muchos investigadores, es que todo en el universo tiene un porqué y todo está conectado, como un entrelazamiento cuántico. El reino mineral tiene su función importante y afecta directamente a la vida del reino vegetal y el reino animal.

En el budismo, es llamado ciclo de la reencarnación, es lo que ocurre con el ser humano en sucesivas reencarnaciones, y después de corregir sus defectos aprendiendo de las experiencias en diferentes vidas, se convierten en un ser de luz, no hará más este ciclo kármico, así como Buda.

Recordar las famosas palabras de Antoine Lavoisier: “En la naturaleza nada se crea, nada se pierde, todo se transforma“. Incluso después de la llamada muerte del hombre u otros animales, el cuerpo deja la actividad orgánica que sustenta la vida, pero otros sectores están todavía activos, sin descomponerse, y de diversas formas asume otro papel en la naturaleza.

Bueno, sin dispersarse, al parecer, todo esto en el cosmos, el universo tiene una razón de ser, y por eso elevamos nuestro pensamiento un escalón superior y sacamos de la conclusión, de que después de la muerte todo acaba, algo parece estar mal, y no tienen sentido dentro de la lógica universal.



El profesor Robert Lanza, de Wake Forest University of Medicine de California, dijo que la teoría del Biocentrismo (teoría del todo) enseña que la muerte, tal como la conocemos es una ilusión creada por nuestra conciencia. Lanza utiliza el ejemplo de la forma en que percibimos el mundo que nos rodea. Una persona ve el cielo azul, porque le han dicho que se ve el cielo azul, pero las células de nuestro cerebro podría ser cambiadas para hacernos ver el cielo de un color diferente.

El biocentrismo apoya la idea de que la vida puede ser más que nuestro camino lineal de pensamiento, aquel que sigue el flujo del tiempo y de las cosas, nos muestra.

Pues bien, teniendo una pequeña base de apoyo de algunos hechos científicos, recordamos que la ciencia está en constante cambio, deja un caso de personas que están convencidas de que la reencarnación realmente existe.

Gus Ortega dice que era su abuelo. Empezó a decir que cuando tenía 18 meses hizo muchas declaraciones muy específicas. Este es uno de los casos más convincentes de la reencarnación y es investigado por Jim Tucker, profesor de psiquiatría en la Universidad de Virginia.

Gus afirma ser su abuelo Augie, muerto en 1993 por un derrame. Él tenía una tienda, vendía de todo y amaba a su familia, pero nunca conoció a su nieto Gus, que nació un año después de la muerte de Augie. Con un año y una medio, Gus dijo a su padre mientras él estaba cambiando en pañal, ” Cuando yo tenía tu edad, te cambiaba el pañal .” Por supuesto estaba en duda. Un día, su padre trajo a casa viejos cuadros que le mostró al niño. Sucedió algo extraordinario: su hijo señaló a una persona en la foto y dijo , ” Oh … ese soy yo! “. ¿Cómo lo podría saber?
Gus recordó episodios de la vida de su abuelo de la que su padre apenas recordaba. Este es sólo un caso de muchos casos ya reportados por personas que hablan de cosas que serían imposibles de saber.

El siguiente video es un documental que se muestra en el Discovery Channel, donde se habla de muchos casos y por tener muchas coincidencias, no deberá ser sólo una coincidencia, sino sincronicidades.

Recomendadísimo para aquellos interesados ​​en profundizar en el tema.

No hay comentarios.: