viernes, 18 de marzo de 2016

Formas naturales para destruir lunares, verrugas, espinillas, etiquetas de la piel y manchas de edad


Formas naturales para destruir lunares, verrugas, espinillas, etiquetas de la piel y manchas de edad

Estos son los 9 maneras naturales más eficaces para deshacerse de los lunares! En la mayoría de los casos, los lunares pueden causar ningún daño y representar sólo una cuestión estética, pero casi todas las personas les resulta muy poco atractivo y le gustaría deshacerse de él.



Moles, o médicamente conocida como nevus melanocíticos, son manchas en la piel de color marrón, negro, o la piel, y se crean como resultado de la recogida de los melanocitos. A saber, los melanocitos son las células responsables de la producción de pigmento, la sustancia colorante conocido como melanina.

Los lunares pueden ser lisa o rugosa, levantado un poco, o plana, con o sin pelo, y por lo general, aparecen a la edad de 20 o 30. Su aparición, así s su número, puede estar influenciada por varios factores, como la exposición al sol , genética, o fluctuaciones hormonales.

Con el tiempo, algunos de los moles pueden enfrentar y, finalmente, desaparecer, pero no todos ellos. Por lo tanto, vamos a revelar los métodos más eficaces para resolver este problema de forma natural.
Sin embargo, es de gran importancia que inspeccione el lunar en busca de anomalías en el color, el diámetro, o la simetría de la frontera antes de empezar a usar algunos de estos remedios caseros.
Si el lunar ha cambiado de alguna manera, debe consultar a su dermatólogo y asegurarse de que no es canceroso. Nunca se debe intentar tratar lunares cancerosos por su cuenta.
Estos son los 9 remedios caseros más eficaces para ayudar a quitar lunares, así como otros problemas de la piel, como manchas en la piel , verrugas, manchas y espinillas:
Aceite de castor
Este aceite beneficioso ayudará en la eliminación de lunares, verrugas y etiquetas de la piel ya que actúa como un discutient. Por lo tanto, se disolverá y eliminar estos crecimientos inusuales, y no dejar cicatrices.
Sin embargo, tenga en cuenta que tiene que ser paciente, ya que este método requiere más tiempo, ya que elimina gradualmente moles, en capas. Es necesario añadir una pizca debicarbonato de sodio a varias gotas de aceite de ricino y añadir una aspirina suelo a la mezcla.
Entonces, lo frota en el topo y se deja durante varias horas para secar. Repetir el procedimiento dos veces al día durante un mes.También puede evitar el bicarbonato de sodio y utilizar sólo aceite de ricino.
Aloe vera
El Aloe Vera es también un remedio natural eficaz en el proceso de eliminación o la atenuación de moles. Usted debe aplicar un poco de gel de aloe vera fresca en el muelle.Entonces, fijarlo con un vendaje de algodón, y se deja así durante 3-4 horas a fin de proporcionar suficiente tiempo para la absorción del gel.Durante un mes, se debe repetir este procedimiento dos veces o tres veces al día.
Ajo
Es uno de los mejores remedios naturales en el caso de moles, ya que incluye enzimas que descomponen los racimos de las células que producen el pigmento. Asimismo, se aclara con éxito la pigmentación oscura.
Usted debe obtener un diente de ajo fresco, aplastarlo, y colocar una pieza en el muelle. A continuación, asegurar con un vendaje y se deja así a actuar por varias horas o durante la noche.
Repita esto sobre una base diaria durante varios días, y se dará cuenta de la mole caiga de manera natural después. En la mayoría de los casos, esto sucede después del quinto día de la solicitud. Sin embargo, tenga en cuenta que el ajo puede causar enrojecimiento o irritación de la piel cuando se aplica.
El jugo de cebolla
El jugo de cebolla tiene fuertes propiedades ácidas, por lo que puede eliminar de forma eficaz los lunares y mejorar el tono de la piel. El uso de un hisopo de algodón, aplicar un poco de jugo de cebolla en el muelle, y se deja actuar durante media hora. A continuación, aclarar y repetir 2-3 veces al día durante tres semanas.
También se puede mezclar el vinagre de sidra de manzana y jugo de cebolla en cantidades iguales, aplicar la mezcla sobre la zona afectada y dejar actuar durante 30 minutos. Repita sobre una base diaria durante al menos 4 semanas.



El aceite de linaza
moles levantados se pueden eliminar de manera efectiva con el uso de aceite de linaza, ya que se ablanda y afloja ellos en los bordes, y que se eliminan después fácilmente.
Se debe mezclar un poco de aceite de linaza, miel y semillas de lino molidas finamente con el fin de preparar una pasta y aplicarla en los moles. Agregar la pasta para actuar durante 1 hora. Repita este procedimiento 3 veces al día durante varias semanas.
Extracto de semilla de pomelo
extractos de semillas de pomelo son ricos en flavonoides y vitamina E, por lo que elimina eficazmente los lunares y otros problemas de la piel. Debe aplicar una gota del extracto sobre la zona afectada y asegurarlo con una gasa o un vendaje. Dejar actuar durante varias horas, y repetir el método de 2-3 veces durante el día, durante un mes.
Por otra parte, el extracto de semilla de pomelo también se puede mezclar con el aceite de aguacate, en una ración 1:10. Aplique la mezcla en los moles y dejar actuar durante 15 minutos.Repetir diariamente hasta que sus lunares hayan desaparecido por completo.
Vinagre de sidra de manzana
El vinagre de manzana es un remedio natural muy popular y eficaz. Se elimina con éxito moles debido al contenido de ácido, ya que les costras y ayuda a caerse fácilmente.
Por lo tanto, se debe aplicar un algodón empapado en un vinagre de manzana sobre la zona afectada, fijarlo con un vendaje y se deja hasta la mañana siguiente. Repita este todos los días durante alrededor de 10 días.
Por otra parte, se puede raspar ligeramente la superficie de la mole con una lima de cartón o frotar un poco de agua caliente en ella y después la aplicación de vinagre hasta que se vuelve blanco.
Debe dejar el vinagre que se seque de forma natural en el muelle. Repita esto varias veces durante el día.
Sin embargo, tenga en cuenta que el vinagre de sidra de manzana puede empeorar el topo al principio, pero después de unos días, será tratar con éxito y, finalmente, eliminarlo, y la mayoría de los casos, no va a dejar una cicatriz. Sin embargo, en el caso contrario, se debe utilizar aceite de coco para el tratamiento de cicatrices.
aceite esencial de incienso
Naturalmente astringente, este aceite esencial se secará de manera efectiva el topo y eliminar de forma gradual, una capa a la vez. Usted debe combinar con aceite de oliva, en la proporción de 1: 8.
A continuación, aplicar la combinación de los afectados son y dejar actuar durante varias horas. Repita 2-3 veces al día, durante varias semanas. Con el fin de prevenir las cicatrices, es recomendable que siga el tratamiento unos días después de que el topo se ha eliminado. Sin embargo, si este tratamiento le irrita la piel, no debe hacerlo.
Jugo de piña
El jugo fresco de piña le ayudará a tomar moles menos visible, por un rayo ellos. Debe aplicar un algodón empapado en jugo de piña en el muelle y se deja hasta la mañana siguiente.
Repetir este tratamiento un par de veces durante el día, durante varias semanas, o hasta obtener efectos deseables. Para obtener los mejores resultados, debe utilizar todos los días un zumo recién exprimido, ya que de este modo, que incluirá más ácido cítrico.
Además, aparte de jugo de piña, también puede utilizar otros jugos ácidos, incluyendo los jugos de manzanas agrias, limones y pomelos.
Sin embargo, antes de empezar un tratamiento con algunos de estos remedios naturales, especialmente con vinagre de sidra de manzana o el ajo, debe comprobar si su piel no es sensible a ellos, con el fin de evitar que otras cuestiones.
Por otra parte, si un tratamiento con algunos de estos remedios naturales agrava el problema, usted debe parar inmediatamente de usarlo.

http://www.vivepormastiempo.com/2016/03/formas-naturales-para-destruir-lunares_18.html?m=1

No hay comentarios.: