viernes, 4 de marzo de 2016

Divulgación Cósmica: Nuevas Fronteras en la Guerra IA

Divulgación Cósmica: Nuevas Fronteras en la Guerra IA


 cosmicdisclosure,
LawOfOne, Draco 308

Don't forget to subscribe to Gaiam TV so you can watch Corey on this, and other episodes of "Cosmic Disclosure".

No olvide suscribirse a Gaiam TV para que pueda ver a Corey en este y otros episodios de "Divulgación Cósmica".

DW: Bienvenidos a "Divulgación Cósmica." Soy su anfitrión, David Wilcock
Visit David's Website
, y estoy aquí con Corey Goode. Ahora estamos abordando algunas de las actualizaciones más recientes, después de haber construido la base de una discusión sobre el inmenso problema que enfrenta todo el Programa Espacial y todas las diferentes civilizaciones inteligentes que trabajan con ellos en la inteligencia artificial o IA. Estos fueron los fundamentos necesarios que desarrollamos antes de tener las actualizaciones que llegaron a nosotros desde la Alianza a través del Teniente Coronel González, que es el seudónimo que estamos usando para su propia protección. Así que, ahora estamos aquí, con Corey Goode con mayor información sobre Gonzales y las actualizaciones de la Alianza. Corey, bienvenido al programa.

CG: Gracias.

DW: Se trata de un problema con la IA del que hemos estado hablando que ha afectado el Programa Espacial tan dramáticamente que usted ha dicho que nadie puede ir a estas conferencias de la Súper Federación sin ser escaneados en busca de IA. ¿Es esto correcto?

CG: Usted incluso no puede ir al Comando Operación Lunar. Usted no puede interferir con ninguna tecnología a menos que haya sido escaneado y esté limpio.

DW: Si la señal está por ahí tratando de hacer su magia, entonces ¿puede infectar de cualquier forma que desee? ¿De qué se requiere para que esté en una persona? ¿Cómo afecta eso la forma en que funciona?

CG: Bueno, la persona es utilizada como un caballo de Troya para conseguir traspasar las defensas básicamente de blindaje que la mantienen fuera.

DW: Ya veo. Entonces, hay un campo de fuerza que bloqueará la IA, pero si puede ser almacenada en el interior de una persona, por ejemplo a través de nanos, entonces puede realmente derrotar a ese escudo.

CG: Correcto.

DW: Bien. Ahora usted mencionó algo demasiado provocativo en el último episodio, a lo que me gustaría regresar, y es que nos cuente nuevamente la historia de estos Draco. ¿Cómo encontraron los cuerpos de los Draco que tenían IA? ¿Cómo ocurrió eso?

CG: Bueno, para llegar ahí realmente necesito empezar por el principio. Cuando estuve la última vez en Gaiam TV por una semana, lanzando los primeros episodios, el Teniente Coronel González se encargó de asistir a dos reuniones importantes en mi ausencia. Una de ellas fue con un grupo que me había negado honestamente ir a visitar de nuevo, y esta era la Federación Alianza Draco.

Yo había tenido un encuentro muy, muy horrible, con uno que se describe como de la Realeza Blanca Draco, que es un ser reptil que tiene unos 4mts. de altura, tiene una cola vestigial, alas vestigiales, y es muy extremadamente poderoso. Me he interconectado, que es lo que llamamos, como hemos dicho antes, comunicarse telepáticamente con los no humanos.

Me he interconectado con una serie de seres y nunca había tenido una experiencia de comunicación tan invasiva como la que tuve con este.

DW: Ahora, ¿por qué estos Seres Esfera amorosos querrían que usted fuera su Delegado? , ¿por qué habrían de pedirle que fuera allí y tuviera una reunión con lo que sería el equivalente biológico del maligno?

CG: Es parte del trabajo.

DW: Usted me había dicho antes-- porque recuerdo que cuando esto estaba pasando, estábamos hablando de esto por Skype. Usted originalmente iba a ir y luego el encuentro fue cancelado. Y creo que fueron los Seres Esfera que lo cancelaron.

CG: Sí. Se esperaba me recogieran, en realidad me contactaron y se me dijo que esto había sido cancelado. Se me recogió y trajo de regreso de la manera usual, con los Seres de la Esfera Azul, los pequeños orbes.

DW: ¿Podría usted nuevamente describir brevemente lo que sucede?

CG: Estando en mi habitación, una pequeña esfera azul, un orbe, entra en la habitación y pasa volando hasta que lo reconozco y le hago saber que estoy listo para ser transportado.

DW: Entonces, ¿se levanta de la cama o se viste?

CG: Salgo de la cama, me visto, con lo que se requiere-- para esa ocasión. Y entonces pasan volando a unos 5mts. de mi pecho, se detiene, y luego, en un abrir y cerrar de ojos, se expande dónde estoy ahora me encuentro dentro de ella y estoy flotando en el centro de la misma. Y luego se lanza a través de la pared y hacia el espacio exterior hacia una de las esferas azules gigantes, donde ya sea uno de los tres Aviares Azul está esperando mí—hasta que se me lleve a otro lugar, pero en este caso es a donde me llevó.

Y Raw-Tear-Eir me explicó y me mostró visualizaciones holográficas de estos seres que hablan de hacerme pedazos y humillarme orinando sobre mí y todas estas cosas horribles y que habían cancelado la reunión. Se suponía que en principio debía reunirme con ellos, y estoy hablando un poco más rápido porque hay una gran cantidad de información que entregar.

DW: Claro.

CG: Yo originalmente iba a reunirme con ellos en una caverna muy profunda bajo tierra en alguna parte. De modo que, esta fue cancelada y se renegoció a donde me iba a reunirme con ellos en la superficie del planeta, y se me permitió tener cuatro agentes de seguridad del Programa Espacial secreto conmigo, que también eran empáticos intuitivos. Y eso fue lo que ocurrió.

DW: Ahora, éstos Draco, ¿habrían querido necesariamente una reunión, antes del 5 de diciembre, 2014?

CG: No.

DW: ¿Y qué fue lo que sucedió el 5 de diciembre, 2014 que hizo cambiar las condiciones?

CG: Había, lo que denominamos, una barrera exterior erigida por los Seres Esfera que abarca todo el sistema solar, y que se extiende mucho más allá de la heliósfera. Es bastante lejos. Y no permite que nadie entre o salga. Se trata de una cuarentena.

DW: ¿Qué pasa con las comunicaciones de radio o ese tipo de cosas?

CG: Ha habido mucha confusión al respecto. Estos dispositivos de comunicación cuántica correlacionados han funcionado que la gente del Programa Espacial Secreto ha sido capaz de ponerse en contacto con el Programa Liga de Naciones Galáctica para tratar de hablar con ellos, con el fin de tratar de negociar permitirles el acceso al sistema solar. Así que no sé si todos los demás grupos-- tenemos ese tipo de tecnología de la comunicación, sin duda algunos de estos grupos más avanzados lo tienen también. Pero no van a penetrar las comunicaciones de radio y ese tipo de cosas.

DW: ¿Cuál fue la acción inmediata que los Sindicatos del Gobierno Secreto de la Tierra habían tomado que parecía provocar que esta barrera se subiera como si fuera una explosión kármica instantánea?

CG: Bueno, no sé si esto fue causa y efecto, pero el Gobierno Secreto de la Tierra y sus sindicatos, los militares y algunos extraterrestres habían desarrollado una poderosa arma cuyo blanco era una esfera. Y yo no sé si eso se puede decir ahora mismo, pero--

DW: Sí. Hagamos un análisis visual ahora. Esta es una foto de la Estación Espacial Internacional del 5 de diciembre de 2014. Lo que van a ver es una pequeña mancha roja que se parece un rayo láser. Entonces, lo que estamos viendo es que hay una esfera roja que se ve alrededor de 1/4 o 1/5 del diámetro de la luna en tamaño, con lo que parece un rayo rojo que va en esa dirección. Así que, ¿qué es lo que estamos viendo allí?

CG: Lo que ocurrió es que hay tres esferas de diferentes tamaños de la Alianza Esfera. Una de ellas es del tamaño de la luna, otra es del tamaño de Neptuno, y la otra es del tamaño de Júpiter. Esta es una de las que tenía el tamaño de la Luna y se encontraba bastante cerca de la Tierra.

DW: Ahora, normalmente, no podemos verla con un telescopio.

CG: Correcto. Fue--

DW: Fue camuflada.

CG: --fue camuflada. Pero de alguna manera a través de la ayuda extraterrestre fueron capaces de localizarla, especificar el blanco, y disparar a la esfera esta arma increíblemente poderosa al espacio exterior. La Alianza Esfera utiliza tecnología de tipo defensivo y lo que hicieron fue redirigir la potencia del haz nuevamente hacia la fuente.

Así que, lo que dijeron los testigos fue que vieron a la esfera encenderse de color rojo y luego un rayo rojo se devolvió hacia abajo y golpeó la instalación desde donde el arma fue disparada. Y la instalación fue destruida con la pérdida de la vida de los seres humanos y no humanos que participaron en este ataque, el intento.

DW: ¿Sabemos dónde esto ocurrió?

CG: Me dijeron que fue en uno de estos dos lugares, en África o Australia, pero ya han dicho que es muy probable que haya sido en Australia.

DW: Bueno, Pine Gap en el centro de Australia, es un centro importante. ¿Cree que podría haber sido eso?

CG: Ahí es donde me dijeron que fue. Es probable que haya sido-- no en Pine Gap precisamente, sino en una del— ellos tienen en Pine Gap algo así como ustedes tienen el Área 51 y S4, tienen una gran cantidad de áreas como esas, pero una de sus instalaciones de ensayo de armas se encuentra cerca de allí.

DW: Así que esto debe haber sido muy desmoralizante para la Cábala. ¿Estaban esperando obtener un gran espectáculo de luz y de hecho volar la esfera? ¿Era eso lo que estaban esperando hacer?

CG: Sí.

DW: Y a su vez tuvieron palmadas kármicas instantáneas.

CG: Sí.

DW: Así que, un montón de gente de alto nivel murió en esto.

CG: Sí, gente de muy alto nivel de lo que llaman la Cábala estuvieron presentes en esta prueba de armas, y había algunos extraterrestres que estaban allí, así que estaban aquí en la Tierra y eran ingenieros que estaban ayudando a desarrollar esto y tenían un interés personal en esto.

DW: ¿Qué tan pronto se levantó esta barrera exterior después de que esto sucedió?

CG: Fue casi de inmediato.

DW: Bueno, solo me cabe señalar lo interesante que es el material de la Ley del Uno del que siempre ellos mencionan cómo con su Primera Directriz, o la ley del libre albedrío, que no pueden tomar una acción ofensiva. Pero si lo negativo intenta hacer algo más negativo, autoriza que nuevas acciones deban tomarse. Eso suena como exactamente lo que pasó aquí.

CG: Me dijeron que fue algo así como un principio de Aikido lo que se utilizó, la reorientación de su energía de nuevo hacia ellos.

DW: Así que, entremos directo en materia. Usted está diciendo que hay tsunamis de energía que llega a nuestro sistema solar a través del sol. Usted me mencionó en una conversación privada, y tal vez en cámara, que estos Seres Esfera han utilizado la palabra "ciclo mayor", que a su vez también se utiliza en la Ley del Uno. La fuente de la Ley del Uno dice, soy Ra.

Cuando la gente en esa primera reunión que tuvo como Delegado le preguntó a estos seres detrás suyo, ¿quién eres, qué le contestaron?

CG: Bueno, una de las personas preguntó: ¿eres el Ra de la Ley del Uno? Y su respuesta fue simplemente una respuesta rápida, soy Raw-Tear-Eir.

DW: En la Ley del Uno, hablan del cambio a cuarta densidad. Dicen que en algún lugar alrededor de 30 años después de 1981, pero no son específicos, tendremos un salto cuántico. Ahora, ¿por qué será tan urgente para estos extraterrestres querer salir de nuestro sistema solar después de que levanten la barrera exterior? ¿Qué les ocurriría si no salen? ¿Están esperando que algo suceda?

CG: Bueno, al parecer, van a tener que dar cuenta de todas las cosas negativas que han estado haciendo aquí durante muchos milenios. Y cuando se puso esta barrera quedaron atrapados. Y es por eso que Gonzales y yo fuimos nombrados Delegados para empezar a ir a estas reuniones.

DW: Bien.

CG: Y volviendo a Gonzales, tan pronto como regresé esa semana de hacer videos, me puse en contacto con Gonzales, y él me dijo, he tenido momentos difíciles. Dijo, me llevaron a conocer la Federación Alianza Draco, y también asistí a una de las conferencias dela Súper Federación. Y yo estaba muy sorprendido, pero al parecer hizo un muy buen trabajo.

De inmediato me dijo que se disculpó porque pensó que yo había exagerado la experiencia con la Realeza Blanca Draco y, al interconectarse con ellos, fue tan invasivo-- eran como microondas penetrando en mi lóbulo frontal, y se agarraban apoderándose de mí y manteniéndome allí, en el lugar cuando se comunicaron conmigo. Fue muy invasiva. Era diferente a cualquier otro tipo de comunicación.

Y cuando lo hizo, perdí todo lo demás-- yo ya no podía prestar atención a otra cosa. Y sus ojos se estaban transformando constantemente y cambiando de color-- azul, rojo, todos los colores-- y la abertura negra de su pupila se agrandaba cuando volvían a su tamaño. Y entonces fue simplemente muy, muy invasiva. Y en su situación, él había entrado y este grupo, esta Cábala, prácticamente un grupo o el grupo Sindicato Secreto Tierra llamado el Comité de los 200 con los que habíamos tratado antes, tenía su liderazgo allí, y ellos se llaman a sí mismos los presidentes.

DW: Bueno, quiero interrumpirlo porque el espectador puede no saber, ¿cuál fue la demanda del reptil de color blanco cuando se conocieron por primera vez? ¿Qué fue lo que le pidió? ¿Qué era lo que exigía?

CG: En mi reunión, se comenzó con las demandas y luego querían que yo llevara propuestas a los Seres Esfera. Y su propuesta era que iban a entregar a todos sus seguidores humanos, que son el Gobierno Secreto de la Tierra y sus sindicatos, de la Alianza Programa Espacial Secreto. Ellos entregarían a sus soldados reptiles de más baja casta y a sus aliados ET que quedaron atrapados en el interior del sistema solar, si la Alianza Seres Esfera permitía a los Draco Realeza Blanca una salida segura fuera del sistema solar.

DW: Así que ellos estaban, literalmente, dispuestos a traicionar a todos los que trabajan para ellos- todo su ejército, todos los niveles de jerarquía, todos los que dijeron que eran dioses en la Tierra, que son tan especiales, son los Illuminati, ellos son la luz blanca de la Tierra. Y la Realeza les dijo, les daremos a todo el mundo, simplemente déjenos salir.

CG: Esa fue la oferta.

DW: ¿Esto se filtró hacia abajo en la Cábala? ¿Se dieron cuenta de esta traición?

CG: Bueno, los representantes del Comité de los 200 estaban allí y fueron testigo de esta traición.

DW: Bueno, está diciendo el Comité de los 200, pero todo el mundo que ha estudiado esto, toda la gente de Alex Jones, por ejemplo, espera unos minutos, es un Comité de 300. ¿Sucedió algo? ¿Desertaron algunos de ellos? ¿Cree que eso pudo pasar?

CG: Yo no sé dónde está la diferencia. Fui presentado a ellos siempre como el Comité delos 200.

DW: ¿Por cuánto tiempo?

CG: Haciendo cuentas sólo-- desde hace varios meses.

DW: Así que, es posible que pudiera haber habido una deserción de 1/3 de sus miembros.

CG: Podría ser.

DW: Bien. Así que, están dispuestos a entregar a todo el mundo y luego toda la gente de la Cábala averiguó que se hizo esto.

CG: Sí.

DW: Eso debe haber sido muy molesto para ellos.

CG: Sí. Y esto provocó de inmediato un montón de astillas y luchas internas entre todos estos grupos Cábala y grupos del sindicato.

DW: Sin lugar a dudas.

CG: Y se estaban volviendo unos contra otros. También pasó que una gran cantidad de estos grupos de la Cábala empezaron a dar vuelta a los testigos del estado, supongo se diría. Ellos desertarían de la Alianza Programa Espacial Secreto y traerían consigo un tesoro de evidencia en contra de la Alianza Gobierno Secreto de la Tierra y prometerían testificar contra ellos en audiencias futuras si se les concediera buscar un programa de protección de testigos en un santuario mundial fuera de este mundo para ellos y sus familias.

Así que todo esto ocurrió, y fue un gran lío. Así que, era importante preguntar sobre esto. Esto prepara el escenario para cuando llega Gonzales.

DW: Usted y yo estábamos aquí trabajando, por lo que los Seres Esfera no podían asignarlo como su delegado porque ya estaba ocupado.

CG: Correcto. Y ellos consideran esto como importante. Así que, cuando Gonzales llegó y estos presidentes del Comité de los 200 se reunieron con ellos en una ubicación similar sobre la tierra en el suroeste de Estados Unidos, dijo que quedó con la boca abierta. Yo no voy a decir el nombre, pero era un encargado de formular políticas muy prominentes, bien conocido por asesorar a muchos presidentes y apoyar el nuevo orden mundial y estar detrás de los esfuerzos de despoblación, un viejo con un fuerte acento, ojos caídos y rizado cabello blanco.

DW: Creo que has dicho suficiente.

CG: Sí. Dijo que quedó boquiabierto cuando esta persona se acercó y se presentó, lo guio por el pasillo, le dijo que tenía que ser un poco más respetuoso que en el incidente anterior, donde Gonzales había hecho algunas grandes olas. Y fue conducido al interior, y él dijo que los guardias empáticos intuitivos, sintieron que todo fue un montaje, todo fue creado para ser muy teatral desde el principio.

DW: ¿Teatral con qué propósito?

CG: Para dar la impresión de que el Draco no estaba tratando desde la debilidad, que era sólo teatro, una demostración de fuerza.

DW: Bien. ¿Cuáles eran algunas de las características del sitio o la forma que hizo se pretendía mostrar la fuerza?

CG: Mientras caminaban hacia el vestíbulo gigante de este hotel cerrado, había lo que no estaba presente anteriormente, un gigante, enorme guardia de honor de reptiles soldado sosteniendo estas armas largas con cuchillas en un extremo que parecían casi como espadas. Y estaban allí parados con los pies separados del ancho de los hombros, como en guardia. Y detrás de ellos estaban los seres mantis y algunos otros seres insectos que estaban de pie en algún tipo de formación libre. Luego se fueron caminando, y en medio de esta formación estaba de pie el mismo Draco de la Realeza Reptiliana Blanca.

DW: ¿Y este es básicamente la cabeza de todos los Draco, el número uno?

CG: Así lo afirmó.

DW: Bien.

CG: Y él inmediatamente se agarró de la mente de Gonzales y Gonzales dijo que lo desequilibró.

DW: Guau.

CG: Gonzales dijo que antes de ese punto estaba seguro de que yo estaba exagerando. Y en este punto, --en términos muy claros le dijo repita todo lo que digo para que todos puedan oír. Le dijo, los Aviares Azules de la Alianza Esfera los han engañado en cuan poderosos somos y lo poderosos que nuestros Jefes Supremos son. Y yo estaba sentado a la mesa con Gonzales en el momento y Gonzales dijo, esta es la primera vez que han confirmado a sus Jefes Supremos, que se reportaban a un superior.

Y él dijo en términos inequívocos que ninguno de los seguidores humanos iba a ser procesado, que se les debería indultar a todos, y que todos los grupos de ETs y a los Draco se les permitiera salir del sistema solar a voluntad y que si no lo hacían, iban a comenzar a causar estragos en la superficie de la Tierra a través de la guerra y conflictos. Y él continuó, así sucesivamente--

DW: Como falsa bandera, ¿tipo pistolero solitario?

CG: Sí, para acumular energía loosh.

DW: ¿Así que no es como que los soldados reptilianos con espadas van a desatarse en la superficie de la Tierra?

CG: No, estaban usando sus eventos de manipulación humana-- en la superficie de la Tierra para causar estragos.

DW: Pero ¿acaso ya no están haciendo eso?

CG: Bueno, sí, pero esto era-- que estaban hablando de intensificarlo de una manera importante. Estamos hablando de que estaban, como, amenazando con una III Guerra Mundial y todo tipo de cosas que ya han sido aseguradas por la Alianza Esfera que no se va a permitir que esto ocurra.

DW: Bueno, y parece que seres benevolentes como los de la Alianza Esfera y tal vez otros que los ayudan están haciendo lo imposible para que ellos no lo hagan.

CG: Sí. Ha habido muchos intentos para iniciar la Tercera Guerra Mundial, que se han visto frustrados. Podríamos hablar de eso más tarde. Pero de todos modos, esto--

DW: Así que ahora van a presionar mucho más de lo que lo hicieron antes.

CG: Amenazaron.

DW: Correcto.

CG: Hizo todo tipo de amenazas grandiosas y luego interrumpió el contacto con Gonzales y se alejó. Y entonces él y toda su delegación simplemente se retiraron-- pesadamente fuera de la habitación es la manera como Gonzales lo describió. Y Gonzales tuvo un gran dolor de cabeza, estaba con náuseas, todos los síntomas que tuve después, y que sólo estaba deseando salir de allí rápidamente.

Y cuando salían de la forma en que entraron, esa misma persona, presidente, caminaba hacia afuera, diciéndoles lo grave que era para ellos-- más teatro, dijo-- lo grave que era que ellos escucharan y tomaran la oferta que este de la Realeza Blanca había ofrecido. Y se regresaron, subieron a la azotea, a su nave, y volaron de regreso a dar el informe.

DW: Suena como que el Draco realmente hubiera entregado un secreto muy impresionante, una debilidad muy valiosa, que tienen un superior extradimensional al que responden.

CG: Correcto. Y ante este superior extradimensional-- también Gonzales tuvo que inclinarse. Él dijo, creemos que este superior extradimensional es también responsable de la amenaza IA ET / ED. Él dijo, hay mucho que está saliendo en este momento que ha sido especulación, y la inteligencia ha estado liderando hace mucho tiempo. Él dijo, pero esto fue una gran confirmación.

Y pregunté si estos reptilianos, los Draco, eran los profetas AI. Y él dijo que es eso o que ellos están trabajando codo a codo.

DW: ¿Tiene la Alianza Programa Espacial un plan para derrotar a los jefes supremos extradimensionales Draco? ¿Hay una manera de limpiarnos de esta IA? ¿Mencionó usted que ve amenazas de la IA contra sí mismo en el futuro?

CG: Sí. Para responder a su pregunta realmente rápido, y no puedo entrar en ella, hay un plan para limpiar la Tierra y el sistema solar de toda señal de IA.

DW: ¿Así que vamos a estar completamente libre de todo esto?

CG: Sí.

DW: ¿Y se parece esto a la idea arquetípica, donde si usted le da un tirón al cerebro desde el nexo central, a continuación, todos los drones simplemente colapsan?

CG: Toda la IA se tomará en este movimiento que, como he dicho, no puedo hablar.

DW: Sin esa señal, ¿qué pasará con los seres que están cargados con nanos?

CG: Los nanos sólo estarán latentes.

DW: Así que si esos seres se alimentan de los nanos, si hay algún tipo de simbiosis, sería muy malo para ellos.

CG: Sí. Y esto nos lleva a algunas otras discusiones acerca de los seres etéreos que también van a ser conducidos de regreso a lo que ellos llaman los reinos externos y los seres humanos que tienen estas entidades adheridas, que tienen relaciones simbióticas con estas entidades adheridas, y cómo van a sufrir cuando estas entidades sean conducidas de nuevo a estos reinos externos. Podemos hablar de eso en otro momento.

DW: De acuerdo. Bueno, nos quedamos un poco más en este caso, pero es probable que no nos importara porque todo esto es muy fascinante. Soy David Wilcock. Estamos en "Divulgación Cósmica" y nos vemos la próxima vez. Gracias por su atención.


Política de uso: Por favor, publique 1/3 de este artículo y un enlace que regrese a esta página para acceder al resto del artículo. Otras partes pueden ser citadas. Se agradecería que todos los que publiquen esta información sigan esta norma.
Related

Divulgación Cósmica: Montando Guardia Contra la IA
Divulgación Cósmica: La Amenaza de la Inteligencia Artificial
Divulgación Cósmica: Preguntas de los Televidentes Parte 1
Divulgación Cósmica: Las Ciencias del PES
Divulgación Cósmica: Más Allá de los Límites del Sol
Como Siempre “Donaciones por Pay Pal” son siempre apreciadas.

Esto me permite continuar mi trabajo con pocas distracciones o estrés financiero (No podría ni imaginarme en cobrar por tan importante información que pertenece libremente a la humanidad!). Como muchos saben, desde que me presenté públicamente básicamente finalizó my habilidad de trabajar en mi Carrera de Alta Tecnología en donde tenía la posibilidad de apoyar mi esposa y 2 niños con un ingreso de 6 cifras. Yo considero toda donación de dinero y oraciones/meditaciones con vibraciones positivas como una bendición.
Botón de Donaciones a la izquierda del artículo (Muchas Gracias)


http://es.spherebeingalliance.com/blog/divulgacion-cosmica-nuevas-fronteras-en-la-guerra-ia.html

No hay comentarios.: