sábado, 9 de enero de 2016

HISTORIA PERDIDA DE LA TIERRA. REVELACIONES DE ANTÓN PARKS.

PORTADA-ok

HISTORIA PERDIDA DE LA TIERRA. REVELACIONES DE ANTÓN PARKS.

Publicado por M.Teresa Avila

Según Antón Parks; escritor francés y autor de intrigantes libros como, “El libro de Nuréa”, “El último camino de los Dioses”, “Edén”, “La subida del Fénix”, “Génesis de Adán” y “The Dark Secret of Stars”, no corresponderían a los géneros tradicionalistas, ni ensayistas, sino a una tipología en la cual se base la expresión y el relato de vivencias, “visiones”, “flashes”, e inclusive sueños; es un estilo diferente al novelesco o de la ciencia ficción.

La Historia perdida de la Tierra; revelaciones de Antón Parks, son el resultado de los conocimientos e información que está recibiendo desde que era un niño. Todas estas informaciones fueron plasmadas en sus libros, narrando en ellos historias sobre el mundo planetario, la galaxia, la civilizaciones ancestrales, y los Seres extraterrestres que desde hace más de 300.000 años visitaron, moraron y se dedicaron a crear distintas humanidades en distintos espacios tiempos, a partir de una genética preexistente sobre la tierra; hoy día la encontramos reflejada en los Mitos, Leyendas, religiones y misterios dimensionales.

Entre las historias descubiertas en sus libros, están las “antediluvianas”, donde aparecen los Dioses creadores de las distintas humanidades de la Tierra. Estas mismas deidades fueron recogidas en las tablillas de arcilla de sumeria, en Mesopotamia. Los que han leído a Zacharias Sitchin; autor de las traducciones de la escritura cuneiforme de las tablillas de arcilla de Sumeria, donde también hablan de Dioses colonizadores e insuperables genetistas; pero a diferencia de Antón Parks, éste último, amplifica y aclara la información de Zacharias Sitchin, y con ellos nos revela los mitos y leyendas, sumergiéndose en dimensiones universales y cósmicas.

Este autor francés, Antón Parks, nos cuenta las relaciones entre los Dioses Sumerios, los Dioses Egipcios y los Dioses Indios; todos ellos enredados en constantes guerras y provenientes de distintas civilizaciones extraterrestres, que se configuran en los siguientes puntos:

Tres guerras definitivas para la conquista de la Tierra. Dios Apep y el Dios Ra.
Programación de sus creaciones terrestres y celestiales.
Rebeldía de Javé y sus seguidores.
Las creaciones de las distintas divinidades.Los reptiles
Gina ´abul.
Glosario de nombres y razas.


TRES GUERRAS DEFINITIVAS PARA LA CONQUISTA DE LA TIERRA.

Entre estas guerras nos encontramos con las “Tres Grandes Guerras cardinales” que se desarrollaron en distintas épocas y entre todas estas civilizaciones de extraterrestres y descendientes de los mismos. Las 3 grandes batallas más determinantes son las siguientes:

Guerra hace más de 50 millones de años (ma) entre RA y APEP.
Guerra hace más de 50.000 años entre HERU-BEKHUTET y SET.
Guerra hace unos 10.000 a 11.000 años entre SET y HORUS.


Dios APEP.

Según la mitología egipcia, junto con referencias de textos egipcios, los Libros de los Muertos y el Libro de las Puertas, también era llamado, en egipcio, Apofis, Amenti, Necher- Jertet, y en griego, Apep; esta deidad estaba considerada componente de las fuerzas maléficas o perversas que moraban en el Duat–Inframundo y en las tinieblas.



Dios RA.

El “Gran Dios” demiurgo, un Ser que sin ser creador original, sí es impulsor-creador del universo. Se le considera como un semidiós creador del Mundo, maestro, supremo artesano, hacedor maestro, supremo artesano, hacedor creador. Se le denomina Dios del Cielo, del Sol y del origen de la vida. Además el nombre de “RA” junto al nombre de “ISIS”, (denominada “Gran maga”, “Gran diosa madre”, “Reina de los dioses”, “Fuerza fecundadora de la naturaleza”, “Diosa de la maternidad y del nacimiento”), forman el nombre de IS-RA-EL.



Según Parks, la humanidad estuvo inmersa en tres principales y grandes guerras, además de multitud de disputas entre dos grandes razas de extraterrestres:

Raza Real Reptil humanoide. Los Gina´abul.
Dioses Anunnaki; una mezcolanza de razas extraterrestres provenientes de Orión, Pléyades Procyón, Sirio, Andrómeda y otras más.


PROGRAMACIÓN DE SUS CREACIONES TERRESTRES Y CELESTIALES.

Estos Seres crearon diferentes tipos de humanos programados genéticamente para ser una sociedad patriarcal y agresiva; y así utilizarlas para sus fines guerreros. Los visitantes extraterrestres se denominaron Dioses, ante los humanos, y crearon sociedades, y para estas civilizaciones generaron los primigenios idiomas silábicos llamados: EMESA o “lenguaje matriz femenino” y EMINITA o “lenguaje seminal masculino”.

Esos dos idiomas, femenino y masculino, evolucionaron desde estos primigenios, hasta conformar los idiomas ancestrales, pre-sumerio, acadio, asirio, para posteriormente generar el hebreo, el árabe, y llegar a los antiguos griegos, sumerio, chino antiguo, Dogón de Malí, lenguas germánicas, etc. La lengua Sumeria sería la impronta del lenguaje de los dioses que generaron las principales palabras y primeros idiomas de la humanidad.

Los Gina´abul y los Anunnaki se distribuyeron la tierra, y con ello generaron todas las sucesivas guerras y desacuerdos entre los Anunnaki humanoides y los Reptilianos; posteriormente se sumaron una de las razas reptil intraterrena, creados por los Gina´abul. Así que las guerras se conformaron:

La raza reptiliana Gina´abul.
Los dioses Anunnaki, de distintas razas y constelaciones.
Los Reptilianos del Inframundo o subterráneo terrestre.
Los Rebeldes Gina´abul y Anunna, compuestos por distintas razas, dirigido por JAVÉ.


REBELDÍA DE JAVÉ Y SUS SEGUIDORES.

El dirigente de los Rebeldes era JAVÉ, que fue Dios principal de Mesopotamia y Dios Supremo de todo el Próximo Oriente, conocido también como:

-ADAD en Babilonia y Asiria.

-TESHUB en Anatolia.

-BAAL en fenicia.

-YAHVÉ o Jehová en Israel.

-ZEUS en Grecia.



ISHKUR-ADAD=YAHVÉ=BAAL=ZEUS=TESHUB, Dios muy cercano con la Humanidad, que tenía un hermano gemelar llamado SA´AM.



Los Gina´abul y los Anunnaki se distribuyen la tierra, crearon diferentes tipos de humanos, programados genéticamente para ser y comportarse como una sociedad Patriarcal y Guerrera; así los utilizaban para sus diferentes guerras. A estas civilizaciones los dioses les crearon los idiomas, la religión, la política, designando reyes-gobernantes y Sumos sacerdotes, con los que mantenían comunicación.


Los Rebeldes principales Gina´abul reptiliano fueron; Amasutum (también llamado Jenaël), Ama´argí, Nungal y Abgal. El padre (An) llamo a Sa´am un sabio Gina-Abul para presentarle el problema de los rebeldes, y éste le aconsejó que la tierra solucionaría la contrariedad. Estos Gina´abul pertenecientes al Sistema Solar de Lyra, fueron llamados los Anu-nna. La palabra Dira-nna, puerta estelar, o puerta de Anu. Los Anunna fueron una raza conquistadora que fueron creados por los Miminu para ser guerreros en sus batallas estelares y planetarias.


Los Anunna que bajaron a la tierra y engendraron descendencia que fueron los llamados los Anu-nna-ki, a esta prole descendiente, los denominados, An-a-ki-m o “hijos de Anak”, reconocidos en los textos religiosos como los NEPHILIM o Gigantes; los gigantes en Deuteronomio 01:28; “los espías hijos de Anak” en Números 13: 33, los Nephilim o “gigantes “en Génesis 6:04. Parte del grupo de los Anu-nna estaba compuesto por dirigentes gobernantes, reptiloides y los Igigi o vigilantes.


LAS CREACIONES DE LAS DISTINTAS DIVINIDADES.

Los Gina´abul son una raza de reptil que dejó su impronta genética en el ADN de sus criaturas pre humanas terrestres, así como en otras razas reptiles terrestres que crearon en época de los Dinosaurios y grandes reptiles.

Este gen reptiliano fue también construido a través del Cerebro reptil, cuya principal característica es el instinto de supervivencia, comportamientos de dominación, la agresividad, el engaño, la lujuria, etc.



Estos Seres Reptiles superiores en época de los Dinosaurios y los grandes reptiles de la tierra, crearon a:

-LOS KINGU.

-LOS ABGAL o seres cetáceos-anfibios.

-LOS URMAH o seres felinos.

-LOS UGUBI o seres monos.

-Los reptiles que evolucionaron del dinosaurio Trodón, y otras razas, hasta que se desarrolló en humanoide-reptil.



Los Anunnaki correspondían a un cúmulo variado de razas extraterrestres provenientes de LIRIA, SIRIO, CASIOPEA, VENUS, PLÉYADES, PROCYÓN, ORIÓN, ANDROMEDA, MARTE, y muchos otros planetas y galaxias.

Los KADISTÚ son los creadores de la vida en nuestra galaxia, los llamados ELOHIM en la biblia hebrea. Estos Elohim son la fuente original de la creación de la humanidad, y no intervienen en las acciones de sus creaciones. Estos Kadistú crearon a los Gina´abul o reptiles y los dividió en hembras y machos. Estas hembras Amasutum junto con los Kadistú crearon a los proto-hombres llamados “LOS NAM-LU”, posteriormente este Namlu fue recogido por varias razas extraterrestres y crearon varias especies en nuestro universo.

En plena Era Cenozoica durante el periodo Cuaternario en época del Pleistoceno, entre 1.8 millones de años a 11.000 años, modificados genéticamente se crearon a los Neardentales o NAMLU, éste fue el proyecto de los Elohim.

ENKI creó posteriormente a los Homo Sapiens, mediante intervención genética de los Namlu.



Los reptiles Gina´abul crearon también otras especies reptilianas, y dentro de los Kingú se dividieron en 3 razas principales:

1-Kingu-Babar. Seres reptiles albinos que corresponden a una raza reptil, sin cola, ni cuernos, ni alas; son los más evolucionados y dominantes de la constelación Draco. Esta raza creó a los USUMGAL que a su vez crearon a los MUSGIR o dragones Pazuzu, y a los ANUNNA que serían los reptilianos ENLIL Y ENKI.

2-KING rojos. Son los reptiles guerreros, y estos sí tienen colas, alas y cuernos; su forma es semejante a la representación del diablo o dragones. Sus ojos rojos, sus alas negras, y sus piernas animalescas, junto con su gran poder mental, conforma la representación simbólica del mal terrenal.

3-LOS KINGU verdes. Son los más comunes, poseen cola y piel verde, más similares a reptiles.



En los libros de ANTON PARKS nos revela un glosario de nombres y razas, pero además están aporta las siguientes descripciones:

Los Anunna. Son dos grupos definidos; unos moran en los cielos, estos serían los Anunna, y los otros serían los ANUNNKI que son los que viven en la tierra, así como su descendencia directa de gigantes.

AAMENPTAH. El lugar de PTAH y también el nombre de la ATLÁNTIDA.

ABGAL. Raza Kadisku anfibia con cráneo alargado.

ABZU. Cueva del conocimiento situado en el interior de la tierra.

ADAM. Era una bestia o criatura creada genéticamente entre las razas UKUBÍ, AMAARGÍ y los KINGÚ verde; diseñado principalmente por SA´AM o ENKI.

Las hembras AMASUTUM. Son madres genéticas de los Gina´abul que se localizan en la Osa Mayor, las Pléyades y Orión.

DUAT. Red de túneles bajo la meseta de Gizeh en Egipto, que se extienden hasta Tebas.

DUKU. Era el denominado –Monte Sagrado- y también como el Planeta situado en el Sistema Planetario de las Pléyades. También era el lugar donde nació ANUNNA, y es una nave orbital sobre la tierra. Los sumerios también lo llamaban ERIDÚ y NIPPUR.

ELOHIM. Esta palabra hebrea EL-U-HI-IM o los poderosos exaltados que han mezclado con la arcilla creando al homo.

HERMES. Nombre griego que se le dio a HUDILI, primer ave y también a MERCURIO.

HORUS. Nombre egipcio para BEL.

INIUMA. Nave nodriza Cilíndrica tubular de los reptiles Gina´abul.

LOS INDUGUD. Son los arios de gran altura y cráneo muy alargado, que fueron creados en este sistema solar hace unos 300.000 años para la misión de vigilar la tierra. Poseen ojos azules o amarillos, pelo negro pero sin barbas, seudo garras en lugar de nuestra tipología de uñas, color de piel Azules o Blanca, su símbolo identificativo el águila y el león; son de sangre noble y corresponden a una mezcla genética entre los Kingu-Babbar y los Urmah.

ITUD. Una luna artificial completamente hueca, que posee su propio Abzu y que está habitado por los INDUGUDS o seres azules y blancos de cráneo muy alargado.

SAAGRA y SAGRA. Nombre para los vórtices o chacras.

KASKARA. Nombre hopi que designaba el continente MU.

KI. La tercera dimensión o la tierra.

KUR. La base de los cimientos. Las infra dimensiones.

MAGAAN. Nave transbordadora del cielo con forma alargada.

LOS ME. Discos de cuarzo verde en los que grabaron las Leyes y las claves.

MIKAEL. Nombre dado a Mercurio o HUDILI, también llamado Thoth. Y nombre dado a NINURTA, Ser indugud, hijo heredero de EMIMIN, un Nungal defectuoso creado por SA´AM y Mamitu. Era componente de “LOS VIGILANTES” y reconocidos en la biblia como los Carros de los Ángeles y los Ángeles de Dios.

MIMINU. En lenguaje del pueblo Dogón son los Seres Hormigas; son una raza de trabajadores esclavos, creados por los USUMGAL, los grises, sirvientes de SUTUM.

TOONAUTAKHA. Confederación de Planetas del Sistema Maya de las Pléyades.

NAMMU- MAMITU.

NEBERU- VENUS- NIBIRU.

NEFTIS- INANNA.

NIM. Raza Kadistú insectoide.

NUNGAL. Los vigilantes creados por SA´AM y NAMMU a partir de los genes IMDUGUD. Raza rebelde o ángeles rebeldes caídos; aquellos que aparearon con las hembras humanas sin autorización. Son seguidores de OSIRIS y HORUS.

SA´AM era PTAH el clonador o también SAMAEL.



Copyright ©). El artículo puede ser reproducido en su totalidad si el autor y/o autores del sitio web se afirman claramente y el artículo se mantiene en su forma escrita original y no se altera de ninguna manera. No se otorga permiso para cambiar el formato y este artículo debe permanecer de libre acceso en todo momento.

www.losmisteriosdelatierra.es / www.themysteriesoftheearth.com / www.misteriosdelatierra.es

No hay comentarios.: