sábado, 19 de diciembre de 2015

REMEDIOS NATURALES PARA ALIVIAR EL DOLOR DE LA CIÁTICA


REMEDIOS NATURALES PARA ALIVIAR EL DOLOR DE LA CIÁTICA

Uno de los nervios más largos, que podemos tener en todo el cuerpo, es el llamado nervio ciático, cuando este nervio llega a inflamarse, las personas afectadas, suelen sufrir mucho dolor en la zona, comenzando por la cintura, hasta que logren bajar por la zona de los muslos.



Regularmente, podemos llegar a tratar la ciática, con algunos remedios tantos caseros, como naturales. Debemos tomar en cuenta, que si tomamos reposo, por lo menos dos días, podemos aliviar los dolores.

Remedios naturales para que puedas aliviar los dolores

Zumo de papas y apio

El zumo de la papa, en conjunto con el apio, es una de las medicinas naturales, para que puedas aliviar todos los dolores de la ciática, lo único que para tu poder realizar este fabuloso remedio, necesitaras extractor del jugo.

Debes de extraer el jugo, que logres hacer de la combinación de la papa y el apio, y debes tomarte por lo menos 10 onzas al día.

Te de apio:

Esta receta, es mucho más fácil, que la anterior, ya que no requiere extractor de jugo, solo debes lavar unas cuantas ramas de apio en conjunto con las hojas, para que luego la introduzcas en una olla, con agua hirviendo.

Leche con ajo:

Debes machacar cada uno de los dientes de ajo, en una taza con leche, para luego ingerirlo, tomando en cuenta, que no puedes ingerir los pedacitos de ajo, lo recomendable, es que lo puedas tomar cada mañana y cada noche, podrás ver los resultados en tan solo dos semanas.

Compresas para aliviar los dolores de ciática

Debes envolver las compresas en una bolsa de hielo, debe estar bien congelado, y lo entras en una toalla, y lo aplicas en las zonas, donde te moleste más, durante por lo menos media hora, de 3 a 4 veces al día.

Después que hayan pasado dos días, debes de aplicarle calor sobre las áreas afectadas, lo puedes hacer con la utilización de lámparas de calor, almohadas térmicas, pero si tu dolor continua, debes alternar los compresas, tanto frías como caliente.

1 comentario:

Trabajo en Argentina dijo...

Excelente artículo, aquí comaprto otros tratamientos para la ciática para quienes les puede servir: ¿Cuáles son los 5 mejores tratamiento para el nervio ciático?: HAZ CLIC ACÁ PARA VER LOS TRATAMIENTOS NATURALES PARA LA CIÁTICA