viernes, 4 de noviembre de 2011

EL RETORNO


Pregunta: ¿Porque algunas personas fueron llevados de nuestro planeta?
Como bien saben a lo largo de los siglos algunas personas de vuestro planeta han sido invitadas a acompañarnos fuera de vuestro mundo, otras han sido rescatadas de vórtices interdimensionales naturales (Triángulo de las Bermudas, Triángulo del Dragón en las Filipinas, etcétera), y también recuperados de las manos de ciertas civilizaciones que no vienen con buenas intenciones. Y todos ellos han permanecido con nosotros desde aquel entonces o han vuelto a encarnar en la Tierra por ser ésta su escuela evolutiva, o porque su misión así lo requería, como es el caso de Enoc y de Elías.
Pregunta: ¿Por qué Enoc y Elías fueron llevados?
Hay un Plan Cósmico que ha concentrado su atención en varias civilizaciones y en varios planetas, que potencialmente son capaces de dar saltos evolutivos extraordinarios, transformándose con el tiempo en maestros de los propios maestros. Uno de esos mundos seleccionados es la Tierra, y por ello en la medida en que algunos seres se van destacando de entre el común de las personas por su mayor sensibilidad y compromiso, son invitados a estrechar aún más los lazos con los instructores planetarios visitando las naves y las bases cercanas, pudiendo sentir de cerca nuestras intenciones y regresando inmediatamente.
Pero en el caso de Enoc y Elías, ellos eran gente muy avanzada en muchos aspectos para su época, producto de este especial planeta, por lo que se pensó erigir sobre la base que ellos dejaron, la colonia terrestre que en la actualidad agrupa a más de doce mil personas en las Lunas de Júpiter. Sus cuerpos permanecen en la actualidad en ciudad Confraternidad de Morlen, como parte importante de la historia de la colonia.
Pregunta: Toda esa gente que ha sido llevada, ¿Qué hace allá?
Está permanentemente siendo instruida y se le prepara para volver. Como ya os dijimos, a partir de agosto de 1987 según vuestro calendario, todas esas personas iban a empezar a ser reintegradas a la Tierra, infiltradas en vuestro mundo de una forma discreta de tal manera que con el tiempo pudieran reinsertarse en vuestra sociedad ayudándola con esa mayor preparación que recibieron.
La idea era que más adelante puedan acceder a puestos de poder o medios de comunicación, ayudando así a expandir las mentes y promover el cambio colectivo.
Durante el tiempo que han permanecido con nosotros han estado sujetos a una instrucción muy exigente, preparándolos en todas las ramas de la ciencia y el conocimiento con el propósito de ayudarlos a liberarse de todos los condicionantes recibidos anteriormente, cultivando en ellos una nueva mentalidad y visión de las cosas que pudiera a la larga beneficiar a los demás. Es como la preparación que les dimos a jóvenes adolescentes que según vuestra historia conocen como Manco Cápac y Mama Ocllo, piedras angulares de los orígenes de la cultura Inca.
Hemos empezado por devolver a aquellos que tenían menos tiempo de estar con nosotros, y menos de haberse marchado para que no fuese tan dura la reinserción.
La presencia de estos hermanos vuestros, será en primer lugar un aliciente para muchos, pues su actuación cultivará esperanza y generará reacciones en cadena de compromiso y cambio. Ellos actuaran especialmente en los lugares llamados “Centros de Luz”, lugares de la Tierra con una gran responsabilidad de irradiación y que se encuentran en conflicto en la actualidad (México, Colombia, Perú, España, Israel, etcétera) por la misma ley universal de polaridad que dice: “que a toda fuerza se le opone otra contraria de igual intensidad”. En estos lugares afectados por guerras civiles, terrorismo, asechanzas de guerra exterior y diversas crisis internas ellos irán encendiendo poco a poco como una mecha que estaba apagada, pero una mecha de amor, contribuyendo a sembrar aliento y esperanza, y que correrá como dirían ustedes, como reguero de pólvora hasta cambiar las mentalidades. Serán ellos como lámparas adicionales de luz en la oscuridad reinante, las otras y muy importantes son las que ustedes están encendiendo con su compromiso desde buen tiempo atrás.
No se les tendrá que buscar, por cuanto estarán bien ocupados en labores y roles importante de vuestra sociedad, acercándose ellos a ustedes cuando el momento lo permita. Y no podrán mantenerse mucho tiempo oculto a ustedes por cuanto la intuición y la evidente actuación de esta gente les pondrá en evidencia ante vuestros ojos.
Dentro de vuestro mismo planeta hay muchos lugares que permanecen puros. A aquellos sitios nosotros les llamamos “Espacios de Luz”, que son como una puerta que se abre para proteger lo bueno y lo puro, lo antiguo y lo pasado; a la vez que crean zonas por donde nuestras naves ingresan en las misiones y cometidos que las trae hasta vuestro mundo. Por estos mismos “espacios” están entrando nuestras naves con aquellos hermanos vuestros que se hallan ansiosos por volver a sentir su suelo y compartir con la humanidad, cumpliendo lo que con tanto ahínco han venido trabajando.
Pregunta: Pero después de tanto tiempo, ¿Cómo podrán adaptarse?
Esto ya lo tenemos previsto porque hay gente que tiene casi trescientos años de estar fuera del planeta. Y no han muerto porque el ritmo de envejecimiento fuera del planeta es distinto. Con nosotros es mucho más lento. Además, nosotros les hemos enseñado a vivir y a no contaminarse como suelen hacerlo en la Tierra.
Cada vez que llegan naves a la Tierra para remplazar tripulaciones, vienen acompañándonos algunos de los terrestres de la base de Morlen, de esa manera se van familiarizando con la Tierra que dejaron atrás.
Pregunta: ¿Pero cómo hacen con sus documentos, su identidad y sus medios de subsistencia?
Realmente eso no suele ser problema por cuanto en la actualidad en un mundo globalizado como el vuestro, contaminado por el egoísmo y la individualidad, hay tantas guerras y lugares en conflicto que no es problemático ubicar a alguien y crearle una personalidad, argumentando ser un refugiado desplazado sin documentos de los que hay millones; y una vez insertado en la sociedad, ayudarlo para que pueda patentar algunas cositas por ahí, que le permitan una solvencia respetable y detectable por parte de los medios de seguridad internacionales.
Pregunta: ¿Y volverán todos?
Todos tienen que estar presentes para este tiempo de tránsito dimensional planetario. Incluso la gente que fallece está reencarnando rápidamente.
Pregunta: ¿Por qué algunas personas son visitadas por las naves y los guías desde muy niños? ¿Tiene que ver con todo esto que hemos hablado?
Ciertamente que sí... Cuando alguien fallece en la colonia de cuidad Confraternidad, reencarna en el planeta Tierra por cuanto éste es su plano evolutivo, y nosotros lo que tenemos que hacer es darle seguimiento, y recordarle la preparación que recibió para que cuanto antes se ponga manos a la obra y actúe en consecuencia con la responsabilidad que se le dio.
Pregunta: ¿Quién le dio esa responsabilidad?
La vida se la otorgó a través de las jerarquías espirituales, porque bien saben que nada es casual.

No hay comentarios.: