viernes, 11 de noviembre de 2011

EL CRUCE A TRAVÉS DEL PORTAL ESTELAR

A Través del Disco Solar del Lago Titicaca

Noviembre 11, 2011
11:11 p.m. Tiempo del Perú
Convertidor de Tiempo

La Fundación Hijos del Sol te invita a una muy poderosa transmisión en este 11.11.11 que tendrá lugar a las 11:11pm tiempo del Perú en los planos internos de la consciencia. Este es el evento culminante de nuestros Ritos de Pasaje, el Ebcendido de la Rejilla Cristalina y todo el grandioso momentum de los eventos en vivo alrededor del mundo celebrando la Consciencia de Unidad.

Esta transmisión llega a nosotros a través de la radiación magnética de Sanat Kumara y el Planeta Venus, la Estrella del Amor y Guardián de nuestro Planeta. Esto será recibido en los planos internos de nuestras consciencias y mientras nos encontramos en estado meditativo.

Durante el tiempo Peruano de las 11:11pm el 11 de Noviembre de 2011, una transferencia planetaria de energía sera iniciada a través de la forma humana de Tiara Kumara apoyado por el campo de fuerza de Hijos del Sol. Transformadores códigos ascensionales de luz serán directamente transferidos hacia todos aquellos que se encuentren en formación de grupo con Hijos del Sol catalizando una tremenda elevación de nuestro Grupo Avatar.

Tiara es la consumada Fundadora de la Plataforma Ascensional de los Hijos del Sol, con la responsabilidad de pilotear su curso a través del tiempo. Ella ha iniciado y dirigido El Proyecto de la Rejilla Planetaria y sus efectivas transmisiones en las lunas nuevas y lunas llenas por los ultimos años; asistiendo grandemente a construir el campo de luz de la consciencia global de unidad de servidores de luz alrededor del Planeta. Su corriente de vida ha sido dedicada como portador de códigos y portal de Venus sobre la Tierra, enfocada en la unión de la misión de los Kumaras de Venus y la Jerarquía Espiritual Planetaria.

Con la Misión de guiar a todos los Hijos del Sol a través del Portal Estelar, Tiara estará transmitiendo desde las profunidades de la Selva Amazonica Peruana despues de passar un importante tiempo en el portal del Lago Titicaca recibiendo códigos claves y preparando el campo para nuestro Cruce por el Portal Estelar

Visión General de nuestra Transmisión Venus-Kumara el 11.11.11

Nos estaremos reuniendo en el Asiento de la Ascensión en el Núcleo de la Tierra, construyendo un vortice ascensional de energía, y entonces invocaremos la total acción de las pulsaciones de amor de la Rejilla Solar a través de todo el planeta. Invocamos los códigos ascensionales del 11.11.11 a la total activación, desde las 12 hélices primarias de los Discos Solares Dorados alrededor del Planeta.

Todo el enfoque será puesto sobre nuestra Presencia Solar interna, conectando hacia y desde nuestro Centro Solar mientras unificamos todas las energías planetarias dentro de nuestro Merkaba de Grupo y trayendo al Planeta y a todas las corrientes de vida con nosotros mientras juntos subimos en espiral y a través del Puente Arco Iris.

Estamos unificando todos los chakras de nuestro cuerpo terrestre en un campo vortice esférico mientras recibimos la completa activación de nuestro sistema axiatonal de 5ta. dimensión, incluyendo la grandiosa apertura de nuestros portales de energía Alfa y Omega, permitiendo el pasaje dimensional en tiempo real.

Esto cataliza un cambio de polos internos con potencial para que el sistema nervioso sea recalibrado a las frecuencias de la 5ta. dimensión en la Tierra y permitiendonos percibir mas alla de nuestras formas electromagnéticas. De esa manera integraremos una consciencia multidimensional que puede atravesar el tiempo espacio-espacio tiempo.

Una vez que hemos construído el Merkaba de Ascensión en el Núcleo de la Tierra y recibamos los códigos clave y activación del cuerpo de luz... finalmente viajamos a través del Portal y emergemos a través del Lago Titicacay su Disco Solar.... Nuestro Cuerpo Grupal siendo sostenido dentro de un campo coherente de Amor Divino a través de la atracción magnética de la órbita de Venus.

No hay comentarios.: