miércoles, 2 de febrero de 2011

RETIRO EXTERNO DE WIÑAYMARKA LAGO TITICACA CIUDAD ETERNA - RETIRO EXTERNO DEL VALLE DE LUZ DE COPAN - RETIRO EXTERNO DE LA MONTAÑA SAGRADA MONTE SHASTA

EXTERIORIZACION DEL GOBIERNO INTERIOR EN LOS RETIROS EXTERNOS DE LA HERMANDAD BLANCA EN LA GRAN PLATAFORMA CONTINENTAL
RETIRO EXTERNO DE WIÑAYMARKA LAGO TITICACA CIUDAD ETERNA - RETIRO EXTERNO DEL VALLE DE LUZ DE COPAN - RETIRO EXTERNO DE LA MONTAÑA SAGRADA MONTE SHASTA
Hacia el Concilio de Luz del 2012
Septiembre
Wiñaymarka - Lago Titicaca
Retiro Solar de la Hermandad Blanca
Luis Fernando Mostajo
lfmostajo@yahoo.com
Amados Todos:
Que las irradiaciones de luz que descienden desde lo Alto, colmen ahora y siempre de bendiciones vuestras vidas.
Pasan ya casi treinta años, desde inicios de la década de los ochenta, en que se me permitiera ingresar al Retiro Solar del Lago Sagrado, el Titicaca, guiado bajo la amorosa presencia del anciano Regente Soromez, experiencia de contacto que me permitiría conocer sobre el Gobierno Interior y la maravillosa herramienta del DISCO SOLAR que custodian los Sabios Amautas moradores de las profundidades mismas de las cristalinas aguas del Lago.
Esta experiencia se constituiría en las primeras dentro del contacto y conexiones con la Hermandad Blanca y sus Retiros Interiores, habiendo dejado hasta la fecha un gran bagaje de conocimientos y revelaciones…
Estando pues junto a los Sabios Amautas del Retiro Interior, se me reveló que al término del Llamado SEPTIMO DE RAHMA, en los 33 años del cumplimiento de nuestra Misión, iniciaríamos un proceso iniciático conocido por ellos como LA PREPARACION ULTERIOR.
LA PREPARACIÓN ULTERIOR tiene que ver con el manejo Consciente de las Energías, pero por sobre todo con el despertar del OCTAVO DE CONSCIENCIA, la misma que representa la COMUNIÓN con nuestro propio CRISTO INTERNO., despertando así en nosotros una consciencia SOLAR y por lo mismo, una consciencia UNIVERSAL.
Este proceso tendría a bien sentar las condiciones INICIÁTICAS propicias para sostener un verdadero contacto con los Guardianes de los Archivos, quienes develando a cada uno el rol trascendente que cumple en la vida, le permitiría complementar con los demás la parte fundamental que le toca, formando así al unísono el gran Mosaico del cual todos somos parte.
Con el despertar del OCTAVO DE CONSCIENCIA, como nunca estaríamos recibiendo la información que sentaría las condiciones y bases en que se edificará un NUEVO TIEMPO y así mismo nacerá UNA NUEVA HUMANIDAD. Por lo mismo, el Gobierno Interior, habría señalado lugares y centros energéticos donde desde milenios se vivió un proceso de asistencia y contacto con la Humanidad.
No por nada el Lago Titicaca ha sido la cuna del nacimiento de dos grandes culturas solares por excelencia: La Tiawanacota y la Inca, habiéndose resguardado en el Retiro Interior del Lago Sagrado, tal como lo viera físicamente: EL DISCO SOLAR, el mismo que ya activado en este tiempo, viene generando la más grande concentración de energía Geomagnética a nivel planetario, desencadenando una suerte de acontecimientos vinculados a los ciclos solares y al despertar del aspecto sensitivo y espiritual de la humanidad, acontecimientos vinculados íntimamente a la MADRE NATURALEZA y labores iniciáticas de viajes a distintos puntos del planeta por todos los grupos, en los que cuento particularmente aquellas labores de conexión con el CÍRCULO DE FUEGO PLANETARIO, y su epicentro en las islas Hawaiinas del Pacífico. El recorrido por los distintos Templos Solares de antes en América, Europa y el lejano Oriente, los mismos que a la fecha nuevamente van renaciendo como fuentes de sabiduría y contacto.
Es en estos lugares predeterminados de siempre que los Ancianos Maestros me encomendaran apoyar la EXTERIORIZACION DEL GOBIERNO INTERIOR, a través de la materialización FISICA de una PLATAFORMA CONTINENTAL constituida por tres RETIROS INICIÁTICOS DE ACTIVACIÓN E INICIACIÓN SOLAR.
- EL RETIRO EXTERNO DEL LAGO TITICACA CONOCIDO COMO WIÑAYMARKA, CIUDAD ETERNA
- EL RETIRO EXTERNO DEL LUMINOSO VALLE DE COPÁN, y
- EL RETIRO EXTERNO DE LA MONTAÑA SAGRADA EN MONTE SHASTA
Los RETIROS EXTERNOS DE LA HERMANDAD BLANCA, son puntos intermedios de contacto, puentes verdaderos entre el Gobierno Interior y la Humanidad, viviéndose a la fecha verdaderos procesos de INICIACIÓN SOLAR y DESPERTAR.
Los RETIROS EXTERNOS DE LA HERMANDAD BLANCA, son en sí mismos PORTALES de energía sostenida, lo que permite que el INICIADO pueda ir familiarizándose con las vibraciones de CUARTA DIMENSIÓN y las consecuencias naturales de activación que se vive a nivel de los cuerpos de Luz y sentidos extrasensoriales.
Los RETIROS EXTERNOS son pues la base y cimiente en que se irá exteriorizando el Gobierno Interior, apoyando los cambios trascendentales de la humanidad a través de un programa de asistencia perfectamente establecido. Para ello y ya hace año y medio, a finales del 2009, que los Ancianos Maestros de la Hermandad Blanca, en el cordón montañoso de los Pirineos de España, encomendaron llevar adelante la elaboración del LIBRO DE LA VIDA.
EL LIBRO DE LA VIDA esta vez sería escrito POR LA HUMANIDAD y PARA LA HUMANIDAD, y estaría compuesto por los aportes a nivel mundial de lo que debe ser la Nueva Humanidad en todos los quehaceres del ámbito de desarrollo del Hombre, esto es en lo Social, en lo Económico, en lo Político, en la Medicina, Educación, Arquitectura y todo aquello que es propio del acontecer de nuestra sociedad a nivel mundial.
Los grupos de Arequipa- Perú, ya vienen desarrollando la herramienta que en breve permitirá canalizar nuestros aportes a través de un portal vía Internet.
De acuerdo a las pautas de los Ancianos Maestros, EL LIBRO DE LA VIDA deberá estar concluido y editado para septiembre del 2012, pues éste como tal se CONSTITUIRÍA EN LA POSTA, o sea, el SIMBOLO DE QUE COMO SERES HUMANOS SOMOS CAPACES DE HACERNOS CARGO DE NUESTRO PROPIO DESTINO, SENTANDO LAS BASES Y CONDICIONES DE LO QUE DEBEN SER LAS NUEVAS COMUNIDADES HUMANAS.
Es en este sentido, y ya en agosto del año pasado - 2010 -, que el anciano Maestro SERAFIN, en contacto directo en la Montaña Sagrada de Shasta, me encomendara incentivar la conclusión definitiva de la Plataforma Continental, pues en ellas a MEDIANO y LARGO PLAZO se comenzarían a congregar los seres que darían inicio a las Nuevas Comunidades Humanas regidas por los principios de luz del Nuevo Tiempo. Llevando a la práctica de la vivencia diaria, el mensaje de siglos de cambio y evolución en una Octava de Consciencia Superior.
No por nada, los grupos de Honduras donde se erige también físicamente el Retiro Externo del luminoso valle de Copán, desde éste año 2011, vienen llevando adelante ya la conclusión de tan trascendente encomienda y labor, sin perder de perspectiva, que los hechos físicos, no son sino, una consecuencia de lo que sentimos y lo que pensamos y por supuesto, lo que deseamos ser, y que ahora mismo, nos encontramos viviendo un tiempo donde los Nuevos seres que vienen encarnando, han llegado NO PARA SEGUIR HABLANDO DE UN NUEVO TIEMPO, sino y más importante: PARA VIVIRLO.
Este es un tiempo pues, en el que el Gobierno Interior espera que cada uno pase del discurso a los hechos. Y ya en los albores de un Tiempo sin Tiempo no podemos más que cumplir a cabalidad lo que por entrega y consciencia podemos y debemos hacer por los demás.
Vivamos al máximo nuestro compromiso y entrega, siendo así cada uno portador de esperanza y de luz, pero por sobre todo, DEL MÁS PURÍSIMO Y PROFUNDO AMOR.
EN ÉL Y POR ÉL, vuestro hermano en Cristo Luz.
Luis Fernando Mostajo M.

No hay comentarios.: