sábado, 26 de junio de 2010

ADAMA, AMOR POR USTEDES MISMOS


ADAMA, AMOR POR USTEDES MISMOS
Mensaje original

De: Alexiis
muetterken@yahoo.com.ar

Buenas noches. Soy Adama.
Me dirijo a ustedes en esta ocasion para hablarles de la fuerza interior.


El ser humano, desde antiguo, siente la necesidad de ser amado. Pero el Amor es algo muy diferente a lo que el hombre se imagina e idealiza. El amor que muchos de ustedes buscan de manos de otra persona es una amor ficticio, una mas de las falacias con las que se dejan enganiar en su realidad terrenal.

El verdadero Amor parte de uno mismo. Primero, hacia si mismo, y luego, hacia los demas. No tiene sentido afirmar que se esta de acuerdo con esta afirmacion y luego dejarla caer en el olvido. El amor a uno mismo debe ponerse en practica. Como?, me preguntaran ustedes, y yo les respondo: desde el principio.

Comiencen por aquello que les resulte mas facil. Den pequenios pasos si lo consideran necesario, pero avancen. Avancen por el camino del amor y del perdon a si mismos. Sientan en sus corazones la magia de ser Uno con el universo, de ser importantes para El Todo, y sientanse importantes para ustedes mismos. SIENTANSE IMPORTANTES PARA USTEDES MISMOS. Y tomense esta certeza como un regalo, un autentico regalo que les ayudara a sanar cualquier herida. Las heridas que sana el amor hacia uno mismo nunca vuelven a abrirse.

Amense pues, permitanse, liberense de aquello que les oprime. Aquello que les oprime suele partir, en muchas ocasiones, de ustedes mismos. Identifiquen la fuente de sus temores. Dense cuenta de que alla donde encuentran temor hay una resistencia a ser amados. No se resistan a ser amados en todos los momentos de su vida. No se resistan a la energia que los unifica y los conecta con el universo. Sientanse amados. SIENTANSE AMADOS.

Cuando se aman a si mismos todo fluye. Cuando son capaces de recibir su propio amor, Las piezas del puzzle que compone su vida comienzan a ordenarse.

Sientanse capaces de recibir amor. No hay nada mas importante que recibir. No hay nada mas gratificante. Todo lo demas es postergable. Amarse a uno mismo no es postergable.

Por que es tan importante?, me preguntaran, y yo les contesto: porque, sin amor a uno mismo, no hay nada. Ninguna base solida puede construirse en ausencia del amor a uno mismo.

Si ustedes no se aman a si mismos, como van a entregar amor a otros?, que les entregarian? Yo les respondo: les entregarian exactamente aquello que ustedes mismos no consideran importante; aquello que ustedes no son capaces de amar. Se Dan cuenta de la distorsion?

Solo puede amar a otro realmente aquel que puede amarse a si mismo por completo y sin reservas. Se AMA a si mismo y se comparte, porque se considera valioso e importante. Y porque considera al otro igualmente valioso e importante.

La fuerza interior llega hasta sus corazones en el momento en que ustedes son capaces de alcanzar este amor hacia su propia persona. En el momento en que sus prioridades se convierten en lo mas importante. Cuando reconocen la voz que parte del fondo de sus corazones y deciden hacer caso a su llamada.

No actuen mas llevados por impulsos mecanicos ni autoimpuestos. No se impongan nada. SIENTAN. Sientan en el fondo de sus corazones que es lo que necesita y desea realmente su alma, que pide su ser. Y haganle caso. Haganle caso.

No antepongan Las necesidades de nadie a las suyas propias. No cometan ese tremendo acto de desamor a ustedes mismos.

El amor a si mismos es la clave de su aprendizaje, el que les permitira conocerse y darse a conocer a otros.

No menosprecien el valor de su propio mensaje. Recuperen sus voces. Confien en ustedes mismos como seres de puro amor, de esencia divina, como angeles. Sientanse parte del todo, Uno con el universo. Sientanse merecedores, importantes por el mero hecho de ser, de existir. Sientanse unidos a la Fuente y, como tal, sientanse puro Amor encarnado.

Unicamente a partir de esta base puede desarrollarse el verdadero crecimiento hacia el que el ser humano se dirige. El ser humano camina de vuelta hacia si mismo. Y yo les digo: camina de vuelta hacia la confianza en su propia valia.
Quedense con esta idea: si el Amor es el pegamento que todo lo une, como van ustedes a caminar unidos sin sentir primero ese Amor hacia si mismos?

No hay comentarios.: