miércoles, 16 de diciembre de 2009

Pétalos de Rosa Real, para todos los gobernantes del mundo.


Pétalos de Rosa Real, para todos los gobernantes del mundo.
(Cuarto manifiesto de la Rosa de los Francmasones
Eulalia Teresa Solís Herrera"
eulaliateresa@gmail.com

Dedicado a todos los niños, de este mundo, niñas índigos, cristales, diamante…

Señores y señoras;
Yo soy la Rosa de los Francmasones. Soy una joven pastora, amante de las letras, tengo treinta y siete años, nací en la bella ciudad de Chillán, un día 3 de Octubre de 1972, nací bajo el estigma de la Cruz de Malta, amo la tierra ¡todo lo que existe en ella! Incluyéndome a mí a todos ustedes. Amo la naturaleza y la gozo con todos mis sentidos, soy una mujer; me fascinan los bosques, adoro el mar, el cielo me lleva al éxtasi . Amo toda la diversidad de gente que existe, los campesinos, los pescadores, los artesanos, los amantes de la montaña… amo especialmente a todos los niños de la tierra, por ellos yo trabajo(para que puedan gozar de la tierra que le heredaremos) amo a mi país Chile(un paraíso)… y en mi ser existe un infinito amor (que es eterno) hacia el Príncipe de todos los Príncipes que es el Avatar o sea Cristo ¡con mucha felicidad digo, que él y sus ángeles ya están en la tierra. El es magnánimo, poderoro ¡un bellísimo ser!
Debo reconocer que yo tengo los sueños ¡más gigantes que una estrella! mas también debo decir que cada uno de mis sueños ¡se cumplen a la perfección! pues estoy en sintonía con el gran universo.
Tengo la bendita oportunidad de estar viviendo ¡un despertar de conciencia fabuloso! y además tengo las herramientas adecuadas que me permiten estar muy informada de lo que pasa en nuestro planeta tierra y en el universo; yo se que la tierra se transformará en un lugar grandioso para vivir, si todos, absolutamente toda la humanidad, trabajamos, como en un colmenar para lograr ese fin. Además se que los Hermanos Mayores(los extraterrestres) ya llegaron a la tierra, para ayudarnos y se que el Vaticano está aceptando la teoría de la existencia, mágica, de estos seres divinos (cacho para muchos)…
Además, como ya les decía, se que el Príncipe de los Príncipes es un hombre tierno, poderoso, bondadoso que tiene un corazón muy grande y que la Hermandad de los Francmasones y él son los que harán de este mundo una luz como la de un gran espejo al sol. Eso será así ¡ No lo duden por favor! La fe, mueve montañas. Yo los sé.
Por lo tanto, estamos en un tiempo definitorio que nos permitirá llegar triunfantes a la Era de Acuario. Tiempo en que se nos pide, un revolucionario cambio, primero en cada uno de nuestros corazones, nuestra conciencia; importante ¡en nuestro actuar! no olvidemos eso por favor.
La tierra hasta ahora está flagelada, es como si estuviéramos matando a nuestra propia madre, la que nos da la vida, la que nos protege, la que nos divierte, la que nos alimenta; sí, nosotros somos sus niñitos, que muchas veces por ser tan egocéntricos la hacemos sufrir, pero ¡ya no más! Despertemos y no más ambición por favor, es cierto muchas veces no hemos podido evitar la transformación de la tierra porque simplemente tenía que ser así, pero otras cuestiones no han sido así, ustedes lo saben bien, transformemos lo que se puede, por favor, se lo pido por los niños de todo el mundo, que nos llenan de felicidad … si porque la tierra es NUESTRA MADRE que nos ama.
Si ya nos hemos dado cuenta de ello, podemos salvarla del suplicio en que se encuentra, uniéndonos todos, con la fuerza del AMOR.
¿Usted quiere ser feliz? Bueno le sugero que haga el amor con la tierra, ella espera por usted…
Por eso le pido de manera especial a todos los que rigen los destinos de la humanidad, que sirvan de manera humilde, sabia, llenos de coraje, de amor…, para que mis sueños, los de mi Príncipe y los de todos los seres humanos de la tierra que estamos despertando para cooperarles, en la lucha de ver a la tierra sana, equilibrada, exhalando los más exquisitos aromas, irradiando de energía multicolor, equilibrada… ¡cómo madre feliz!
Amigos y amigas, solo basta una pisca de AMOR y créanme ¡todo se resolverá! Fluirá la buena voluntad de todos los seres, como el agua de mi “Oxalis” mi mágico refugio, donde estoy con mi unicornio…
Les confieso, yo soy una Princesa de Corazones, tengo Sangre Real, los sueños de mi Príncipe y los míos se hacen realidad antes del pestañear de un ojo, la fe hace posible todo ¡absolutamente todo!
Es por eso que les digo que antes de lo que imaginamos todos, el cielo, la tierra, todo lo bello que vemos aquí, será puro, el agua cristalina fluirá por todos los rincones, las selvas serán un gran refugio para muchos animales, los hielos árticos y antárticos los veremos normales, las aves y sus trinos nos invitarán al cielo, todos podremos comer en abundancia, los niños aprenderán a cuidar lo que tenemos y permitiremos que nuestro corazón y el de los niños sean sensible y valoraremos las joyas de nuestra tierra amada.
¡Oh! Dios, todo como tiene que ser, con arte, armonía y amor, así se puede enseñar a valorar la maravillosa naturaleza.
Guías de las naciones de la tierra, ustedes los servidores de mi Príncipe, lograrán la felicidad de todos los habitantes de la tierra, con la ayuda de todos nosotros que necesitamos mucha educación, disciplina, conciencia ecológica, amor por todo lo bello que nos rodea.
Por eso, los invito a cada uno de ustedes a una partida de ajedrez, el motivo, la salvación de la tierra. Ustedes me demostrarán si están preparados para gobernar o es mejor darle el lugar a otro que sepa mejores estrategias.
Los invito a mi salón, ustedes ven muchas rosas azules, una gran piedra en forma de corazón, que es de mi amado, retratos de mis ancestros, otro de mi amado Príncipe, que está lejos porque está trabajando POR EL REINO.
Relájese, le daré un exquisito jugo de frutilla, de mi huerto (sirve para la memoria) Yo comienzo, me tocan las piezas blancas…
Es un hecho, mas que quedarse entrampado en el dinero, para solucionar el problema ambiental que vive la tierra se debe, pedir luz, sabiduría al creador, busque la estrategia perfecta, sea inteligente, trabaje con amor en lo que le toco realizar en esta vida.
Me encantaría tener una charla con cada uno de los gobernantes de esta tierra, para decirles que amen con todo su corazón, con todo su mente, con todo su espíritu, con todo su ser…porque todos los seres de esta tierra, hasta uno de los más pequeños como los grillos de mi campo, por ejemplo o los más encantadores como los delfines, los necesitamos.
¡VIVA LA CUMBRE DE COPENHAGUE!
la cumbre del clima.
¡A trabajar de verdad y con el corazón!

Deseo que Dios, le conceda, a cada uno de ustedes, los dirigentes de esta bella tierra ¡ todas las maravillas de su Reino!
Ada Irizada.
(Rosa de los Francmasones)
06122009223000

No hay comentarios.: