domingo, 27 de diciembre de 2009

LA RESURRECCIÓN DE JESÚS A TRAVÉS DEL ESTUDIO CIENTÍFICO DE LA SÁBANA SANTA



LA RESURRECCIÓN DE JESÚS A TRAVÉS DEL ESTUDIO CIENTÍFICO DE LA SÁBANA SANTA

Los científicos del laboratorio de propulsión de la NASA , han podido elaborar toda una teoría que es totalmente corroborada por los contactos que se han tenido en la misión con los hermanos mayores, la información es totalmente coincidente.

Todo el proceso de la resurrección se desarrolla en cuatro fases y dura exactamente 1 segundo.

En principio lo que sucede es un fenómeno que se llama de Hiperagitació n molecular, o sea la materia del cuerpo, cada una de las moléculas que componen el cuerpo de Jesús se empieza a agitar, o sea empieza a vibrar a elevar su frecuencia vibratoria, pero no se mueve o sea el cuerpo no se desplaza, se mantiene en el mismo espacio.

Es como si empezarán a temblar cada una de sus moléculas en forma impresionante e incluso logra velocidades cercanas a la luz, a los 300.000 Km . / sg.

Luego se da , por la vibración, lo que se llama la inversión de masa, se produce un campo electromagnético que hace que la masa del cuerpo pierda sus características de peso, deja de pesar y empieza a levitar, empieza a flotar en el aire en medio de la tumba, vibrando a unas velocidades impresionantes, eso hace que el valor de la masa, el peso de Jesús, aumente una vez y media, pero en el momento que aumenta una vez y media en el mismo instante vuelva a cero, es un fenómeno termodinámico de las moléculas que nunca se ha producido, los científicos si quisieran reproducirlo no pueden hacerlo.

En ese momento en que la masa se invierte y se vuelve a cero, se transforma en luz.

La luz que despide el cuerpo invade toda la tumba, en ese momento la tumba está cerrada, hermética, una piedra circular de 700 Kilos cubre la entrada de ésta.

Sabemos que cuando se produce luz también es a partir de calor, a partir de la temperatura, pero la luz que produce el cuerpo de Jesús, equivalente a la masa, si hubiera sido luz que produce calor, hubiera incinerado a varios Km. a la redonda todo lo que había, o sea hubiera producido como una especie de bomba atómica, porque fue una luz que los científicos la calculan en 12 millones de Giga Vatios, pero solamente se manifiesta dentro de la tumba, y que tiene una característica especial no producía calor, estaba controlada de alguna manera, es un fenómeno que se dio totalmente controlado.

Luego de la expansión de luz, la elevada velocidad que alcanzan todas las moléculas del cuerpo, se comprime, al alcanzar esa velocidad se comprime la materia, desaparece, es como lo que pasó con el BIG BAN pero al revés, o sea en lugar de explotar todo hacia fuera, implosiona o sea se va todo hacia adentro, en ese momento la materia llega a límites adimensionales, o sea fuera de la dimensión, desaparece de la tercera dimensión, el cuerpo se desmaterializa, sale de lo que conocemos el espacio tiempo, nuestro espacio tiempo de 3ª dimensión, desaparece, entra en lo que podemos llamar el hiper espacio


Esta luz fue la que hizo que una tercera parte de los filamentos de algodón que componían el lienzo, solo en la cara que estaba en contacto con el cuerpo, fuera impresa por ese calor.

Y esa luz alcanza a chamuscar solamente una tercera parte del grueso de una de las hebras de lino.

Es algo que si se quisiera reproducir hoy no se podría.

En el momento crítico cuando el cuerpo de Jesús desaparece se produce el fenómeno del vacío, o sea al desaparecer el cuerpo, en el espacio que ocupaba éste queda una burbuja de vacío, al dejar de estar ahí, queda hueco, entonces el aire que rodeaba el cuerpo, que forma presión, lo ocupa de golpe en un milisegundo, todo el volumen de ese vacío, y eso produce un trueno, produce el ruido igual al de un trueno y es esto lo que hace volar la Piedra de la entrada de la Tumba.

Jesús no necesitaba abrir la entrada de la tumba para salir caminando.

Pasa exactamente lo mismo que pasa en una tormenta eléctrica, en ésta se produce un campo electromagnético que ioniza las partículas del aire, se produce la luz que es el rayo, el rayo cuando descarga forma un vacío, cuando el rayo desaparece se produce el trueno, que es el aire entrando en el vació que dejó el rayo.

O sea que lo que se produjo dentro de la tumba de Jesús, cuando se desmaterializa el cuerpo, es una especie de mini tormenta, mezclada con una especie de implosión nuclear.

Es un fenómeno totalmente inconcebible, increíble que no se produjo nunca más.

El cuerpo de Jesús entonces se desmaterializa, o sea el cuerpo físico desaparece de esta dimensión, y después que el cuerpo se va de esta dimensión, todo el proceso para que se vuelva a formar el cuerpo, su cuerpo demora varios días, mucho mas de los tres días que demora la muerte.

La muerte sabemos que demora tres días, cuando muere el cuerpo físico, el cuerpo astral(el cuerpo de las emociones y deseos), luego muere el mental inferior que es el carácter y la personalidad, y ahí se produce totalmente el desprendimiento de los cuerpos superiores, se separan totalmente del cuerpo.

En el caso de Jesús pasa exactamente lo mismo con sus cuerpos sutiles, pero con el cuerpo físico es diferente, recordemos que cuando él se aparece después de la resurrección por primera vez a las mujeres, cuando lo ven en un primer momento no lo reconocen y él pide que no lo toquen todavía, recién lo tocan después cuando se aparece a los discípulos. Ahí recién es cuando él ya tiene todo el cuerpo físico totalmente restablecido en una especie de re atomización, o sea los átomos de su cuerpo se re armaron, en un cuerpo que conserva todas las características físicas, todas las características antropomorfas, el rostro la cara, el cuerpo, es exactamente igual, pero cambia la vibración.

Es un cuerpo que lo han dicho los hermanos mayores de cuarta dimensión, de los más elevados dentro de la cuarta dimensión en la parte física, en la parte espiritual es de 7ª dimensión.

Pero Jesús tiene la capacidad de moverse en todas las dimensiones en este momento, tiene la capacidad de desmaterializar su cuerpo y rematerializarlo de acuerdo a cada una de las dimensiones en las cuales se pueda manifestar, por ello es que se llama el Señor del tiempo y el espacio.

El vuelve en su propio cuerpo pero diferente, con unas características especiales diferentes a las que tenía cuando estaba vivo, es un cuerpo transformado, conserva la forma pero no las características.

Jesús resurge y pues es único.

Material extraído de audición de radio realizada por Carlos García Iglesias

No hay comentarios.: