sábado, 3 de octubre de 2009

LA ATLANTIDA Y LA REBELION DE LUCIFER


LA ATLANTIDA Y LA REBELION DE LUCIFER
SIXTO PAZ WELLS.
PREGUNTA: ¿Qué nos puedes decir sobre la rebelión de Lucifer?
Luego de la rebelión de Lucifer, una parte del grupo de vigilantes planetarios fueron reemplazados por otros. La civilización de los oriones fue sustituida por los seres de sirio, procedentes de Can Mayor, haciéndoles la compañía a los pleyadianos. Fue entonces cuando los disidentes con su poder mental, influenciaron sobre un grupo de los vigilantes y guardianes, como para que seducidos por la sensualidad propia de un planeta paradisíaco y de vibraciones aún bajas, cometieran la grave transgresión de tener relaciones sexuales con seres humanos de la Tierra, algo que estaba estrictamente prohibido para que no ocurriera, por sus graves consecuencias que pondrían en peligro una vez más la consecución del proyecto. El propósito de haber promovido las relaciones sexuales de los vigilantes con los terrestres como ya adelantamos, procuraba crear cuerpos mestizos de un mayor nivel vibratorio que permitiera el que los disidentes pudiesen encarnar a través de ellos, y así apoderarse del planeta o fugarse de él.
PREGUNTA: ¿Es a esto que hace referencia en Génesis bíblico cuando habla de que hubo una época en que los hijos de Dios se unieron con las hijas de los hombres?
¡Exactamente! todo ello está registrado en vuestra literatura sagrada.
PREGUNTA: ¿Quiénes fueron los que se unieron a las hijas de los hombres, los de sirio o los de las pléyades?
Fueron los pleyadianos, dirigidos por el comandante, involucrando a doscientos de estos cosmonautas: Semiasas.
PREGUNTA: ¿Y qué ocurrió entonces?
La confederación intervino inmediatamente tratando de corregir semejante desatino, por lo que se esperó a que se produjeran los nacimientos de los mestizos, los cuales fueron concentrados en grupo en diez islas en el Océano Atlántico, la mayor de ellas llamada la isla de Undal, donde sus padres extraterrestres se vieron comprometidos a educarlos, dando lugar a la legendaria civilización de los Atlantes. El problema fue el haberles enseñado más de la cuenta... Este aislamiento inicial se llevó a cabo para evitar que estos hijos de la tierra con las estrellas, pudiesen perjudicar el proceso del resto de la humanidad, aunque con el tiempo traspusieron los límites impuestos y no solo recorrieron el planeta entero sino que hasta incursionaron en el espacio.
PREGUNTA: ¿A los pleyadianos también se los reemplazó por la falta cometida?
¡No!... Ellos continúan aquí hasta hoy en día. Se les permitió quedarse para guiar a sus hijos terrestres, con la condición de no crear dependencias.
PREGUNTA: ¿Que pasó entonces con los satánicos?
Algunos llegaron más tarde a encarnar entre los atlantes, pero las condiciones del planeta y su energía inestable suele afectar a los que en el viven, tanto en sus buenas como en sus malas intenciones, por ello el proceso atlante tuvo altibajos y contrastes muy marcados. Hubo un tiempo en que diez reyes sabios gobernaron las islas y sus colonias dispersas por el mundo y por el sistema solar, en un único consejo desde la ciudad de Poseidonis, muy cerca de la actual isla de Tenerife en las Canarias y que dicho consejo tuvo que enfrentar una terrible y creciente asechanza psíquica, apoyada por los infiltrados ya encarnados que llevaron a guerras internas y externas a los atlantes, creando tan negativa vibración que todo ello atrajo el colapso de la civilización. Fue la época en que esas energías negativas atrajeron a un objeto sideral errante hacia el interior del sistema solar, chocando contra la principal colonia espacial de los atlantes que era Maldek, planeta entre Marte y Júpiter. Las consecuencias de semejante colisión fueron devastadoras, pues los fragmentos salieron despedidos hacia Marte impactándolo, haciendo que gran parte de su agua y su atmósfera se perdiera en el espacio, acabando con la mayor parte de la vida en la superficie del planeta rojo.

PREGUNTA: ¿Por qué contra Marte? ¿Había vida inteligente allí?
Sigue habiendo, pero en la actualidad sobrevive en el subsuelo del planeta. En Marte también había una colonia atlante en guerra permanente contra los habitantes oriundos del lugar, seres que en la actualidad poseen estatura pequeña y grandes ojos, pero que no siempre fueron así. Por ello toda esa negatividad cobro sus víctimas. Hoy en día sobreviven en Marte dos razas, además de los seres ya mencionados, otros que son sobrevivientes de los atlantes.
PREGUNTA: ¿Será por eso que en 1976, las sondas norteamericanas Vikingo encontraron sobre la superficie de Marte aparentes monumentos de una civilización desaparecida, como un rostro gigantesco en la zona de Sidonia, pirámides y hasta lo que parecían ser los cimientos de grandes ciudades?
¡Así es!... Los fragmentos de Maldek también llegaron a la Tierra, estrellándose muchos de ellos contra el escudo natural del planeta que es la Luna. En ese entonces, la Tierra atrapo dos grandes fragmentos que estuvieron Orbitando durante un cierto tiempo alrededor de la Tierra, por lo que podemos afirmar que hubo una época en que tuvieron tres lunas; la actual y dos asteroides más pequeños, los cuales fueron más adelante atraídos al planeta impactando uno de ellos en el Pacifico y mucho tiempo después el otro entre el Atlántico y el Caribe, produciendo profundas fisuras donde la corteza terrestre es bastante débil, y también abriéndose peligrosos vórtices electromagnéticos, que actualmente los conocen como el Triangulo de las Bermudas y el Triangulo del Dragón. Primero se perdieron las colonias espaciales atlantes; y cuando se hacía imposible reponerse de aquella herida mortal, tiempo después vino la destrucción definitiva en la Tierra del archipiélago atlante.
PREGUNTA: ¿Si la Tierra ha recibido en repetidas ocasiones lluvia meteórica y de gran tamaño, porque aquellos impactos produjeron dichos vórtices, o todos producen vórtices similares?

¡No, no siempre se produce dicho efecto! Primero les diremos que si no cayeron de inmediato sobre el planeta aquellos asteroides fue porque la tecnología y el poder mental de los atlantes era muy grande, de tal manera que llegaron a controlar aquellas otras lunas, colocando precisamente en lo que hoy corresponde al mar Caribe, una estructura piramidal con una gran esfera de cristal en la punta a manera de una inmensa maquina energética que proyectase como un cañón de luz al espacio, y sostuviese la presencia de cada uno de esos cuerpos. Igualmente se trabajo en una estructura similar en El Pacifico, en lo que alguna vez correspondió a la ubicación de la Lemuria. Estas pirámides concentraban una energía extraordinaria, como jamás hubiesen imaginado. Pero la crisis interna de la sociedad atlante llego a niveles incontrolables, por la presencia de infiltrados de los satánicos, que quisieron utilizar el poder desarrollado para liberar a sus compañeros y atacar a la confederación de mundos; y ello terminó revirtiendo el poder de dichas pirámides, atrayendo a aquellos cuerpos siderales que debían mantenerse a la distancia, haciéndoles impactar y creando, no solo grandes abismos oceánicos, sino que también hoyos interdimensionales que comunican con otro tiempo y otro espacio; pero que no están abiertos todo el tiempo sino cuando aquellas pirámides hoy sumergidas, concentran gran cantidad de energía, liberada a su vez por las tormentas que en la zona se producen frecuentemente.
PREGUNTA: ¿Por qué los vigilantes permitieron que los atlantes se extendieran hacia Marte y agredieran a la civilización local?
Se pensó en su momento, que si los atlantes se extendían fuera del planeta, podría resultar conveniente para reorganizar con ello el proyecto planetario, ya que con el tiempo se podría hacer que estos mestizos quedaran al margen del proceso terrestre, a pesar de que eran semi-terrestres. Esto es, que llegado el caso, la civilización atlante completa seria trasladada a Maldek. Pero lo que ocurrió en Marte si fue un terrible error. Cuando se produjo el contacto, la civilización local recibió con curiosidad e inocencia a los colonos atlantes, que con autorización de los vigilantes pero con debidas restricciones, venían a establecer un práctico puente entre la Tierra y Maldek. Fue entonces cuando los atlantes no se comportaron a la altura de las circunstancias y generaron primero desconfianza, y luego rechazo de parte de los marcianos, lo cual desencadenó lo que ya antes mencionamos; y entonces ya era tarde...
PREGUNTA: ¿Tendremos la oportunidad de conocer más adelante los detalles de aquella época oscura?
Llegado el momento no habrá nada que permanezca oculto.
PREGUNTA: ¿Qué pasó con la civilización atlante?
Con la catástrofe cósmica vino su ocaso. Algunos de los más ilustres y elevados seres que produjo dicha cultura pudieron sobrevivir marchándose a tiempo, así como algunos contingentes que se encontraban en colonias dispersas por el planeta. Lo que destruyó a la gran mayoría fue la incredulidad y la soberbia frente a la inminencia de un desastre, puesto que su gran desarrollo les hacía creer que todo ello era imposible o remoto.

No hay comentarios.: