miércoles, 7 de enero de 2009

CONFERENCIA, SIXTO PAZ WELLS, MISION RAHMA


CONFERENCIA DE SIXTO PAZ: SABADO 17 DE ENERO 2009 (LIMA-PERU)

Desde que se inició a fines de los años 40 la Era moderna de los Ovnis, han surgido personas y grupos de personas que afirman haber establecido una experiencia de contacto con civilizaciones alienígenas.¿Cuá l es el mensaje?¿Cómo son estos visitantes?¿De dónde vienen?¿Desde cuando nos visitan?¿Qué es lo que buscan?¿Qué evidencias tienen los contactados que avalen sus experiencias?¿ Cuáles son los tipos de contacto?¿Cómo se puede tener contacto?¿Cuáles son las características propias de todo contacto real?¿Qué son las abducciones?¿ Qué dicen los contactos y contactados acerca de los cambios planetarios y de las profecías sobre el 2012?¿Qué va a ocurrir y cómo lo podemos evitar o corregir?"
Esto lo sabremos en esta conferencia:

“MENSAJES DE LOS GUÌAS EXTRATERRESTRES PARA EL TIEMPO DE CAMBIO”

Presentación del decimotercer libro:
“EL INSTRUCTOR DEL NUEVO TIEMPO”

EXPOSITOR INTERNACIONAL:
SIXTO PAZ WELLS

LUGAR:
INSTITUCIÓN EDUCATIVA “ALFONSO UGARTE” AV. PASEO DE LA REPÚBLICA N º 3530 – SAN ISIDRO

FECHA:
SÀBADO 17 DE ENERO DE 2009

HORA:
6:00 P.M. (HORA EXACTA)

DONACIÓN:
QUINCE SOLES.

Esperamos contar con tu presencia y de esta manera comprender un tema de actualidad. De antemano agradecemos vuestra participación.
Amor, Paz y Luz.
Comisión organizadora.
Nota: Para mayor información llamar al teléfono: 460-7637
Para la revista: Caballeros de la orden del sol
Director: Victor Salazar

1 comentario:

Nomadex dijo...

Nuevo avistamiento programado para periodistas:

Comunicación: 12-03-09
Lugar: Los Coroneles, Olmué (Chile)
Antena: Tell-Elam ( Sixto Paz)

...Sobre la pregunta que nos hacen sobre la posibilidad de que periodistas asistan a un nuevo encuentro programado, les decimos que estos los pueden acompañar nuevamente a Chilca (Perú). Bien saben que la misión es una unidad, y lo que fue útil y necesario al principio, lo sigue siendo ahora. Todo tiene su tiempo y su momento, y éste es uno de ellos. Que los acompañen el 30 y el 31 de Marzo, allí donde empezó todo, para que algo nuevo empiece ahora...la comunicación continua.

Nota Ronar: Una nave lo puede ver cualquiera, así seas un pecador como yo, la idea es que detrás de todo eso hay otras cosas que no te van a contar. Sería interesante que vaya gente objetiva a este avistamiento y que no se arrodillen a rezar el padre nuestro.

Un extra: http://www.youtube.com/watch?v=QJAKYQ8itkw