sábado, 19 de diciembre de 2015

Invento de un estudiante brasileño sustituye los antibióticos por luz

luz antibiótica


Invento de un estudiante brasileño sustituye los antibióticos por luz



El emisor ​​de luz creado por Pernambuco Caio Guimarães es capaz de matar incluso las bacterias más resistentes.

luz antibiótica

En lugar de los antibióticos que atacan el estómago, luces capaces de tratar las infecciones. Esa fue la idea desarrollada por el estudiante Pernambuco Caio Guimarães, quien en el Centro Wellman, Laboratorio de Harvard y el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), ha desarrollado una tecnología capaz de tratar las infecciones por irradiación de luz en el tejido humano.



En una frecuencia que mata incluso las bacterias más resistentes, el equipo es capaz de eliminar la infección en aproximadamente una hora.

Mucho más eficaz que los antibióticos que existen en el mercado farmacéutico, el mecanismo ha sido probado en un estudio patrocinado por el Ejército de Estados Unidos para eliminar las bacterias que se encuentran en las heridas de los soldados que han ido a Irak.

Como una linterna, el equipo ha calibrado lámparas LED para irradiar una frecuencia exacta de luz que es visible para el ojo humano y no tiene efectos secundarios. Una fuente de luz guía de microagujas en los tejidos humanos, alcanzando incluso las zonas más profundas.


No hay comentarios.: