lunes, 13 de abril de 2020

ENTREVISTA : EUGENINIO CALDERON . UN CONTACTADO EN COLOMBIA.


La imagen puede contener: Eugenio Calderon Ledesma



ENTREVISTA : EUGENINIO CALDERON . UN CONTACTADO EN COLOMBIA.

POR: VICTOR SALAZAR.

REVISTA : CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL.


1. ¿Quién es Eugenio Calderón Ledesma?

Ingeniero en sistemas de computo, ingeniero de sonido a nivel técnico profesional en la ciudad de Cali - Colombia, Instituto PROYECTA, CCEP, aproximadamente hace 11 años, música en el instituto IPC de música en Cali y estudios de música en la Universidad del Valle (Univalle) algunos semestres. Entre 1991 – 1994. Orientador e instructor de Gimnasia Psicofísica, docente 13 años.
Compositor, arreglista musical, intérprete de canto, guitarra y conocimientos en piano. Estado civil: unión libre, 39 años de edad nacido en Cali Colombia. Su mayoría de vida la ha tenido en el departamento del Valle del Cauca - Colombia. Hijo del señor Rodolfo Calderón Otero, Jubilado y de la Señora Ana Ligia Ledesma (Cabeza de hogar), Con tres hermanos.

2. ¿Cuando empezaron tus contactos, con estos seres extraterrestres y maestros internos?

Desde niño, siempre he sido muy inquieto en todos estos asuntos, recuerdo que veía a una dama de piel blanca, peli roja que me acompañaba; después de muchos años, me di cuenta, que esta dama se llama Marit za, del Planeta Venus.
A la edad de 19 años en el pueblo o localidad de Jamundi Valle o 20 minutos en automóvil desde la capital del Valle del Cauca – Cali, un grupo de personas me invitaron a escuchar a un campesino, proveniente, del pueblo de Tenjo – departamento de Cundinamarca-, sobre su experiencia con los ovnis y extraterrestres. Al escuchar su experiencia, con mi mente pensaba, que quería comprobar y vivir mi propia experiencia con ellos; y si era posible que al salir de esa casa donde estaba el expositor, tuviera un avistamiento de sus naves. Luego de haber salido a la calle en el trascurso de 5 minutos, observe una nave, que se acercaba y dejo ver su forma de campana. Ahí, comprobé y tuve mi primer avistamiento físico, después de unos días conocí a alguien que también tenía esta experiencia de contacto, en una de las emisoras locales de radio de Jamundi.
En Mayo 5 de 1993 en un lugar predispuesto por ellos, fuimos un grupo de 9 personas a un avistamiento programado, aproximadamente a las 6:30 pm con un clima de lluvia leve, aparece una nave de forma de campana detrás de un árbol. Desde ese entonces con mi amigo y otras personas hemos sido testigos de la presencia de estos seres en el Valle del Cauca.
Esto nos llevo a formar un trabajo diseñado por ellos, los seres Intra-terrenos y maestros internos de la hermandad blanca. Ellos, nos trasmitieron que su sede de trabajo en la tierra seria dirigido desde la base de la confederación en Venus. Nos dieron un lugar sagrado en el Valle del Cauca, donde en la antigüedad de la historia de esta región, ellos ya habían enseñado antes a los moradores de estos sitios. El primer trabajo fue de suma importancia, pasamos pruebas de control, donde ellos nos median nuestra perseverancia a querer aprender de ellos; - no fue nada fácil - , la primera guía comandante de misión fue Marit za de Venus, a acompañada con otros seres de distintas regiones del universo, incluyendo al comandante Asthar Sherat de Venus. Ellos se identificaron, como el grupo integrado galáctico, con base en Venus. El grupo integrado galáctico, es un grupo de seres que en los mundos, como el nuestro, tiene como función, dentro de todas las que hacen; orientar y enseñar a los seres de la tierra a encontrarse consigo mismo, como seres de luz y preparar su futura maestría cósmica. Originalmente ellos dieron la misión, llamada ORGANIZACIÓN PLANETA TIERRA, donde buscaba como su nombre lo dice, ayudarnos en tomar consciencia de que podemos formar una vida más organizada y elocuente a nuestro mundo. Se recibieron mensajes de información de cómo se debe de llevar las misiones, que ellos dirigirían en el futuro, a demás de varios temas relacionados con nuestra humanidad y preparación divina, (por ello, la importancia de los mensajes en audio libro, que subí a la red de internet), estos son basados en los escritos de mensajes recibidos por mi amigo y otras personas. Ya después de varios años de preparación con ellos, comienzo a recibir poco a poco sus enseñanzas, para escribirlas en mensajes en escrito, que algún día daré a conocer, con el aval de ellos y de la colaboración de personas como el señor Victor Salazar. Lo más probable es que los haga de igual manera que los anteriores mensajes (en audio libro). Entre 1993 al 2011 hemos tenido distintas misiones, con distintos objetivos y en ellas han participado muchos seres de otros mundos, inclusive de otras misiones del mundo y seres de nuestro propio mundo llamados hermandad blanca. Luego le continuaron las misiones Aurora, misión resurrección, misión Andrómeda, Misión Xanxara y finalmente cambia la forma de grupo a cofradía que en la actualidad llevamos. Sé también que las misiones que hay en la tierra tienen el aval, formación y permiso de seres celestiales que son de contextura universal y sagrada en los distintos mundos; en este caso nuestros “dirigentes” celestiales, fueron y son La Virgen María o Mariam, Emmanuel o Jesús Cristo, los 24 ancianos de la galaxia, los 9 de Andrómeda, los del consejo del centro de la galaxia y desde luego los seres divinos de los universos paralelos, mental y espiritual (seres celestiales).

3. ¿Por qué se contactaron contigo?

Bueno, en alguna ocasión, me enseñaron que a nivel celestial, el espíritu del amor, la luz y la paz que llamamos el omnipotente y omnipresente Dios, comienza un proceso de “llamado celestial y divino a los seres vivientes”; esto puede ser en cualquiera de nuestras existencias, para conocerle y expresarle más conscientemente y ayudar a otros seres, a que le conozcan y lo expresen. Según esto desde épocas más antiguas de las llamada culturas Hiperbóreas, decidí a consciencia a venir a este mundo, quedando encantado, fascinado y enamorado de todo él y todo lo que converge. Me dan el permiso celestial en hacer parte del ciclo evolutivo de esta esfera cósmica llamada tierra y acojo el orden Karmatico de este mundo; en otras palabras sigo renaciendo en el. Esta es una de las causas por las cuales ellos se han acercado y yo, a ellos; Al igual que otros en la tierra.

4. ¿Por qué ellos están aquí?

Recordemos que en la actualidad se habla ya, de que existen miles de universos posibles en desarrollo; ahora se sabe que ningún elemento de estos universos está aislado, todo hace parte de un solo engranaje. Lo que sé, es que ellos al igual que nosotros, están en desarrollo y que de acuerdo al desarrollo que tengan, así mismo, pueden ayudar y colaborar a los estados superiores a la materia en hacer fluir a las criaturas vivas o seres sobre el reconocimiento y expresión de los estados divinos en ellos. Según esto, ellos antes de la formación del planeta tierra como tal, ya han existido y han ayudado a poblar las civilizaciones de los distintos mundos de los universos; la tierra no ha sido la excepción, en resumen, ellos lo que han hecho realmente, es volverse a mostrar a esta civilización, la cual ellos llaman CORALINA ( que es basada en los Corales del Mar ); por esto la participación de muchas civilizaciones de origen acuático en distintas culturas del mundo, ya que siempre han convivido en este planeta con nosotros.

5. ¿Cuál es la misión de ellos?

Ellos al igual que nosotros fluyen en sentimientos de variados matices, esto quiero decir que, en todos los campos de la sabiduría y conocimientos que existen, conocidos por nosotros y no conocidos por nosotros, ellos también participan. Desde luego su amplio criterio del cosmos los adjudica a poder ayudar a preservar el orden cósmico y divino de los universos y todas sus formas de vida en ellos y lo que ello representa.
6. ¿Porque ellos contactan a gentes regular o normal y no entidades de gobierno?
Bueno, ellos son seres que han aprendido a tener prudencia, con los grupos o representantes de grupos de los distintos mundos, cuando ellos observan apertura a que les conozcan como seres vivientes y pensantes dentro de los universos, se acercan un poco más, pues las personas o grupos han dado un margen para ello. Esto quiere decir que en toda la historia de nuestro mundo al igual que ahora, ellos se han acercado a grupos, líderes y personas de variados círculos de formación humano terrestre. Ellos saben que su participación marca el inicio de cambios evolutivos, pues algunos de ellos en muchos aspectos nos llevan muchos ciclos de preparación y experiencia en otras formas de estructuras de vida. Ahora esto es muy tenido en cuenta, el hombre de la tierra tiene la capacidad pensante, de cómo poder resolver o trascender un determinado obstáculo (Salvar); porque en él, la fuerza del espíritu- consciente habita y por ello es respetado en el universo.

7. ¿Te han solicitado ayuda para un tipo de mensaje a la humanidad?

Es precisamente lo que estoy haciendo, ahora que tengo la oportunidad de hablar, a través de este medio tan importante y otros, a demás que así, lo he querido.

8. ¿Entiendo, que hay otras personas también, que están trabajando en esta área, a quienes llaman los maestros internos y del espacio?

Más que personas, son criaturas o seres vivientes
, que al igual que nosotros tienen su proceso evolutivo en desarrollo, la forma de su corporalidad no es más importante que su “emanación” divina, que ellos proyectan. Los hay en la tierra y fuera de la tierra, compartiendo y explayándose en todo el cosmos, con sus enseñanzas y experiencias de vida; ayudan a la manifestación divina, en todos los mundos. Ellos hacen parte de lo que denominamos, la GRAN FRATERNIDAD DE LA HERMANDAD BLANCA, compuesta por seres nativos de nuestra tierra y de otros mundos.

9. ¿Cuántas civilizaciones están visitando la tierra?

Si tenemos en cuenta la edad de la tierra, son miles que han logrado estar cerca o en la tierra; pero si nos basamos en los tiempos conocidos de nuestro mundo, son aproximadamente más de 65 civilizaciones.

10. ¿Existen civilizaciones que vienen a ayudarnos?

Más que ayudarnos a orientarnos a encontrar soluciones y a recordarnos cuáles son nuestras labores en el cosmos; porque somos importantes y cómo podemos ayudar a otros que lo necesitan, en el universo y en nuestro mundo.

11. ¿Todas las civilizaciones vienen ayudarnos o hay civilizaciones que también vienen por sus intereses propios?

Depende de que entiendas por intereses propios. En los universos todo está unido y de cómo actúes, habrán resultados, si yo colaboro en el colectivo, lo más probable es que, en algún momento lo que haya hecho en el pasado, me pueda afectar a mí, en un futuro. Quiero decir que todos los seres que vienen a este mundo tienen sus intereses propios, lo que pasa es que son variados; unos de marcada situación de solidaridad y amor y otros de subsistencia.

12. ¿Que es lo que los maestros te han comentado sobre lo que va pasar en la tierra?

Una posibilidad, que se ha repetido durante varios ciclos cósmicos y que ha acumulado muchos elementos que dan a entender que nuestro mundo, está llegando a otra etapa de su evolución divina; pero, esto no da garantía que toda la raza humana terrestre, pueda aprovecharla y vivirla con su planeta; quiero decir, que nuestro mundo está ya seleccionando, quienes, en que tiempo y cuáles son los que la ayudaran al siguiente paso. Hay que esforzarse aun más, por ser merecedor del vivir en el próximo nivel espiritual de nuestro mundo. Dentro de todos los mensajes que se han recibido, están los referentes a la explicación de un numero que se encontró impreso en un portal dimensional fotografiado; de seres de Andrómeda, el mensaje lo consultamos con ellos y esto fue lo que nos referenciaron “apocalipsis 13,2 -”; específicamente nos comentaron que este año (2012) el 6 de junio, comenzaría a salir a la luz pública las ultimas estrategias de un grupo de seres, que han tratado de dañar el proceso en la tierra y retrasarlo; el llamado proyecto del anticristo; el último de ellos. Esta fotografía del portal y su explicación la he subido a mi canal, en youtube EUCALANSOR y a mi pagina web www.psicofisicauniversal.es.tl. Otro de los mensajes que se han recibido, es el de la activación y función de los 13 discos solares del tiempo, mayores y menores del mundo; por parte de los mentores de estos y sus asistentes. Con respecto a este mensaje, diré: que estando en una pequeña granja que mi familia y yo tenemos, hace ya más de un año, recibí la visita de un ser que se identifico como Adoniesis del Planeta Marte, él me dijo que sería trasmisor de un mensaje a la humanidad y que lo hiciera conocer. Luego de varios días mi amigo el cual hemos estado juntos más de 20 años en esto, recibe este mensaje:
“Cali, Enero 15, 1pm del 2010, MENSAJE DE ACTIVACION 13 DISCOS SOLARES, SI, soy Adoniesis, yo soy el señor de Marte, guardián del disco de Luz, en Sidonia, debo comunicaros que deben abrir ahora sus 13 discos solares; conectarlos con el de Marte, deben de conectarse con el real tiempo, del espacio del universo que vosotros no conocéis. Ahora tiemblan, sufren y se escuchan sus lamentos y temores, hasta lo más profundo del espacio. Lo sucedido en el Caribe, es prueba de lo que no saben afrontar; lo que les anunciamos desde tiempos muy remotos, no conocen como la tierra actúa, y no están preparados para ello. Deben de reconstruir su planeta de las cenizas, ya que vemos desastres climatológicos y naturales; llenar la tierra de horror, nosotros evitamos el tsunami, que hubiera destrozado esta magnética región, pero no podemos evitar, que sigan las sacudidos de los cambios geológicos de la tierra. Vamos a ayudar, bajaremos a cerrar el gran boquete; que como leviatán, se traga las pobres consciencias humanas. La orden ya esta, deben los mentores escogidos, abrir el ultimo sello, para que los discos giren en el tiempo real galáctico. Todo se ha adelantado y ahora lo ven en carne propia, solo unidos y preparándose, podrán sobrevivir; ya que aun falta tiempo. Ayudaremos a activar los códigos, dando las cifras para que los 13 discos solares, giren correctamente, ayudando a cerrar lo antiguo y empujando en anillo cíclico a la cuarta dimensión, tan anhelada por ustedes. Estos ya están protegidos de la hermandad oscura, tuvimos que escoger y probar los verdaderos mentores de la luz, CHAMBALA recibe a los 13 unidos, lanzando la onda al planeta y permitiendo equilibrar la tierra, en coordenada de cuarta, lo que ayuda a sostener los dramáticos cambios que afrontaran, en los próximos años. No solo estén alertas y preparados. Vemos como se unen, para ayudar a esta oscura isla, pecado de la ignorancia y del abandono. El anillo fotónico que ya tiene la tierra, se conectara con Venus y Marte, manteniendo una triada que se necesita, para este sistema solar. El disco de Marte les ayudara a sostener la fuerza, el de Venus el amor y los suyos, conectados con el de CHAMBAALA, la esperanza y la Fe, tienen plazo a partir de ahora, para conectarlos en 13,20 frecuencia de la cuarta dimensión, así, los cambios planetarios , no causaran tanto daño y dolor que ahora reflejan sus rostros. La bestia debe de ser encadenada por las fuerzas de estos discos, y los 33 mentores elegidos, moverán la tierra con sus discípulos y la ayuda de nosotros. La humanidad intraterrena les ayudara a conocer secretos guardados, de cómo actuaron correctamente estos discos en épocas pasadas, volcaremos una ideología de salvación, una vez mas unidos podrán salvar a el planeta. Y no como las fracasadas reuniones ambientalistas, que muestran una frustrada intensión de cambio, no teman por el terrorismo que los amenaza, estos países que promueven, guerra y muerte dolorosa, se destruirán por si solos. Junto con el Cristo de espaldas, que ha colocado, las religiones del mundo. Deben salir y actuar, no les queda otra salida, a su delicada situación, deben creer que aun es posible, su salvación. Con amor grupo guardián, mentor – sideral, ALCYR, ASKET, ADONIESIS, ONAMA. “.
Otro de los mensajes que tuve de ellos, fue en la casa de mis padres, ellos se me presentaron, hace ya un año aproximadamente, donde enfatizó, un ser como una esfera de luz, en el patio de la casa “que nosotros tenemos el tabú de la forma, y que ni siquiera conocíamos realmente nuestra forma; que por ello, muchos de los seres de los universos, no se presentaban directamente al primer encuentro, que primero nos preparaban para no tener esta forma de pensar. Y me aconsejo, que lo más importante era la intensión de lo que emanaba o proyectaba, un ser vivo. “
Otros mensaje de ALCYR, fue dado, donde él, me muestra el centro del hoyo negro o túnel de gusano; que hay en el centro de la galaxia, y me dice “que nosotros a partir de junio del 2011, entramos a estar directamente con el centro del hoyo negro o portal del centro de la galaxia, que en el 2012, estaríamos alineados directamente con estas emanaciones”.
NOTA: Esto es parte de lo que hemos podido recopilar, de los mensajes y enseñanzas que nos han dado.; hay mucho mas.

13. ¿Que se espera después del año 2012?

Según las informaciones que hemos recopilado y mensajes de ellos, nosotros entramos en una etapa decisoria, de aquí al 2030. Donde muchas de las profecías, serian dadas; las que traen dolor, un poco menguadas o variadas y las que se anunciaron como promesas de un futuro cósmico con los universos, donde el orden del cosmos y las jerarquías divinas y los hombres de la superficie conviviríamos con armonía. Las posibilidades de eventos contundentes, Presencias masivas, de las naves y seres, en lugares públicos, manifestaciones en el cosmos con base en colores, emanaciones y sonidos cósmicos., la sensación de que el tiempo pasado, presente y futuro, se unen en un mismo tiempo espacio, la caída de la forma estructural de pensamiento y orden, llamado “La gran Babilonia”, el equilibrio de justicia en cada uno de nosotros; tanto individual y colectivo (enjuiciamiento), la intervención divina, por el sentimiento de conmoverse, de parte de las jerarquías cósmicas ( las potencias serán conmovidas), hallazgos de ciudades, tecnologías que ayudan a ver el registro akásico de los sitios y personas, la activación de barreras creadas por ellos con la tecnologías y armas de protección a cuerpos celes.
Este es un fragmento de un mensaje que recibí en diciembre del 2011

13 DE DICIEMBRE DEL 2011, 9:00 PM – 9: 30 PM CALI VALLE COLOMBIA

Grupo integrado galáctico, Ocxal, Oxwall, Maritza, Sendára, Kiára
Sendára de Pléyades “El cambio dimensional, traerá a la memoria de la madre Gaia un periodo donde el tiempo futuro y pasado se unirá con el presente. Abra apertura de misiones en el 2012 para el nuevo periodo., siembren cristales de protección en los lugares sagrados y santos, María os espera para esto. No se nieguen información. Los astronautas verán nuestras naves de ayuda y hablaran de esto. La tierra estará sujeta a grandes variaciones de frecuencias cósmicas; esto será bueno y productivo. Nosotros generaremos un manto de energía que ayudara a canalizar y filtrar las emanaciones de de vuestros soles en comunión a la gran fecha de cambio; daremos los lugares para la apertura de estos trabajo. No, nos sorprende la dinámica de vuestra manera de ver las cosas con respecto a lo anunciado por nosotros hace ya varios años. Veréis caer grupos grandes políticos y regionales, que os sorprenderá por su falta de versatilidad de afrontar sus situaciones y problemas. Los iniciados de la orden del cóndor, son auspiciados por nosotros y ustededes, prepárense para un encuentro directo con hermandades de la tierra. Se ha abierto el 7 sello por parte de Jesús Cristo.
El conocimiento será encaminado a los cambios que se os avecinan, ya ustedes saben qué hacer. Nosotros escuchamos sus lamentos e intercedemos ante el gran espíritu de verdad; usted es uno de le ellos; a los cuales se ha depositado gran sabiduría y conocimiento, enséñelo con prudencia y cautela. El engañador jugara sus últimas cartas, con sus congéneres y copartidarios; sepan discernir, cuando ello ocurra. Ya es la hora del canto final y campanazo del nuevo amanecer OCXAL, OXSWALL. Sus cerebros estarán sujetos a cambios en su estructura molecular y os ayudara a percibir nuevas realidades del cosmos y universo. Trabajen más sus campos interiores y astrales, para la concepción del nuevo mago interno: Eugenio. Hagan trabajos de limpieza subconsciente y esencia cristica
Marit za de Venus, Senyacse de Pléyades “gracias por escuchar”
Algo que tu quieras comentarnos sobre tus experiencias propias
Bueno, de las experiencias que he tenido, que han sido de variadas formas, físicas, astrales, en estado de jinas, mentales, espirituales y dávicas, te puedo contar que me ha enseñando, que somos un proyecto muy especial para la creación, que hacemos parte importante de ello, mas no somos lo principal, he tenido la oportunidad de estar proyectado en estados semifisico o proyección molecular energética, como lo dicen ellos, en uno de los mundos que regularizan la entrada del portal o túnel de gusano que hay en el centro de la galaxia, con unos seres que provienen de Vegas, cisnes, Andrómeda ( especialmente con un grupo de un sector de mundos de Andrómeda, donde el gran consejo de Andrómeda y Jesús Cristo – Emanuel ) tiene en Xilos su base principal; según lo que me decían, este sector es un sitio de maestros de maestros, o escuela de maestrías, donde los seres que logran estados cristicos muy elevados, son llevados allí, a reforzar su luz y obtienen el grado llamado por ellos ioa o como nosotros traducimos, hombre de Jova (JH) o Jehovás. También me dicen que, anteriormente en una de las encarnaciones que tuve como Mayab, los conocí a ellos, que los Mayab los denominaron HUNAB KU, al igual que participaron en varias culturas; especialmente en la formación de los tutores o maestros de la tierra, y que por ello, me dieron este mensaje a dar al mundo:
Mensaje explicito:
Mensaje: 9 de Mayo del 2009, 12:54 pm
“OCXILAI del clan de Morlem, proveniente de la estrella de ALCIONE, planeta Oruro orbital 2.
Me dice que ya antiguamente se habían presentado en la tierra, en el Sinaí, Egipto y Mayas (los mayas los llamaron Hunab Ku)
Dicen que están 10.000 años adelantados con respecto a nosotros, que pueden viajar en el tiempo, con su energía (cuerpo- ser naturalmente). Que darían nuevos conocimientos para la época, que están ayudado a la conexión a la 4 dimensión, conjunto con la hermandad blanca de México están ayudando a activar los cristales piramidoides que hay en las pirámides de Chichén Itzá, cholula, teoticlan y otros lugares, con el coordinador Kendor. Estuve asistido por la hermana ASKET Y OCXAL, a varias personas de la tierra, les mostraran el futuro posible de la tierra, con la ayuda de ellos. OCXAIR “
He tenido la oportunidad y tengo las vivencias de experiencias y enseñanzas directas por distintas fuentes, entre ellas la de los seres del universo físico, Hermanos del cosmos, de afuera del planeta tierra y de nuestro mundo, al igual que de seres celestiales de otras esferas cósmicas.
¿Cuáles son tus, proyectos?
A lo largo de estos casi 23 años de vivencias y experiencias como testigo de ellas, he recopilado y me han enseñado distintas técnicas que ayudan a hacer brillar al ser hombre de la tierra, a ser, un hombre - humano - cósmico y universal - divino.
En alguna ocasión, la dama llamada Asket, me proyecto a un sector de Morlem o Ganimedes, donde hay una explanada y allí practican una especie de tai chi chuan, que ella hacía con los demás seres, que eran más de 100; estos ejercicios. Desde ahí, comencé a desarrollar más profundamente estas técnicas y las he estudiado y he encontrado que están implícitas en todas las culturas, dándome a entender que han pasado de generación en generación, de cultura a cultura y de mundo a otro mudos. Esta experiencia, fue hace aproximadamente 6 años, esto me ha formado como instructor y guía de lo que en el mundo se conocen como gimnasia psicofísica, desde luego, le he agregado las enseñanzas que ellos, los seres de otros mundos y de la tierra me están transmitiendo con respecto a esto. Yo las denomino PSICOFISICA UNIVERSAL, debido a que se que se aplican en todos los mundos y sus culturas. Estas técnicas según lo que entendí a ellos, son aplicables como preámbulos a una ciencia que ellos denominan PSICOTRONICA. En mi página web, está más explicito esto (LAS TÉCNICAS DE PSICOFISICA UNIVERSAL).

14. ¿Tú te contactas con ellos, o ellos contigo?

Las dos cosas, pero más que contactarme con ellos, es una relación de amistad y respeto como si fuera de un amigo de muchos años atrás, relación fraterna y de hermandad.

15. ¿Cómo se llaman los que te visitan?

A nivel de seres de otros mundos, están entre ellos, algunos ya conocidos y otros que en el mundo, con distintas personas, hacen misiones anónimas, estos son algunos de ellos:
ASKET, OXSWALL, MERLIOC – Universo Dall - , SENYACSE, QUETZEL-. Pléyades- , OCXAL, OLIAC -Morlen, ONIAK, MARIT ZA, ASTHAR SHERAT de Venus, RENDAL de Apu, OCXILAI del clan de Morlem, proveniente de la estrella de ALCIONE, planeta Oruro orbital 2, OCXAIR – Venus, ANNA de Venus, SAMPIAC, OCXARIN (Alción) delegado interestelar de ARDUNE 14 una luna de Venus ( en el tiempo real), OXLEN de Andrómeda, ANDRIUS, ANDOR, JESTAIL AURO del universo DAL, SHANTEL de cisnes, OXCTIN – Cerpican, KHILJARAGA del sector de alfa centauro, OMAIM, ONTARA, SOLIAK de Venus, KURDAZ, SORDAZ , SOLIMAN – Morlen, Josair, DEREK: del gran consejo de los seres de alfa centauros (guía y –comandante maestro), Sendára Pléyades, JESET del sector de Jova - Andrómeda, Titinac, Oxlen, GALATX de Andrómeda, ANTAREL etc.
Maestros de la Hermandad Blanca y cósmicos de la tierra: JOAQUÍN – Okinawa Japón, XENDOR, QUIÄRA – Maestra Atlante, ONAMÁ - Japón, EMMANUEL o Jesús Cristo, la Virgen María o Mariam, maestro O-LIÓ, maestros en un castillo en el Tíbet (CHAMBALA), IOMARA, DINAMOM AXS, ALCYR, MERLIN, TOT el Atlante, ETC.
Del universo espiritual: JETZAFEL, AMAEL, Dael o Danael, ETC.
Estos son algunos de ellos, a demás de algunos ya conocidos del universo mental.
Las personas que quieran saber más de la información, eventos, talleres y conferencias, que les comparto, lo pueden hacer en:
www.psicofisicauniversal.es.tl
Canal en Youtube: EUCALANSOR
E- mail: eucalansor@hotmail.es

No hay comentarios.: