viernes, 30 de junio de 2017

La Gran Hermandad Blanca en Perú y Los Maestros Serpiente de Venus

La Gran Hermandad Blanca en Perú y Los Maestros Serpiente de Venus


por Marcos Amaru Pinkham
de ReptilianAgenda web

¿Sabía usted que los fundadores de la Gran Hermandad Blanca procedía de Venus y que muchas de las ramas de la GWB todo el planeta fueron fundadas por los adeptos espirituales asociados con la serpiente ?

Llegué a la realización alarmante algunos años, durante un viaje a Perú. En Perú tuve la suerte de conocer a un hombre sabio peruano, Antón Ponce de León Paiva y convertirse iniciado en su organización esotérica, la Hermandad del Sol , un andino rama de la Gran Hermandad Blanca . Anton se le pidió a fundar esta organización por los sabios o ancianos que viven en un pueblo escondido en los Andes.



Hermana Thedra y Antón Ponce de León
Los ancianos son descendientes directos de los incas y los sumos sacerdotes del Imperio Incaico y que han vivido en la aldea secreta desde la caída de la civilización ilustre. Con los ojos vendados Anton viaje a la aldea oculta y los ancianos que encontró allí se narra en sus libros La sabiduría de El Antiguo y En busca del sabio . Una vez en el pueblo oculto, Anton fue iniciado en la Intic Churincuna , el Solar Hermandad, que había existido desde la época deLemuria , el legendario continente del Pacífico, que ahora está todo en el fondo del Océano Pacífico.


La Hermandad Solar fue la primera manifestación de la " Gran Hermandad Blanca "en la Tierra (encontrará que todas las civilizaciones antiguas eranadoradores del sol y que los adeptos iniciales establecidos cuartel general asociado con el Sol, como Heliópolis, en Egipto).

La Hermandad Solar primero fue traído a la Tierra desde Venus por los adeptos conocidos como los Kumaras , un nombre que tiene el significado de " Serpientes andrógino ". Usted puede encontrar referencias a los Kumaras del hindú Puranas donde son descritos como los primeros maestros de Yoga en el planeta.

Actuales ramas de la Gran Hermandad Blanca en todo el mundo, tales como los teósofos y el Faro de la Cumbre , se refieren a los Kumaras que sus fundadores queridos. Estas organizaciones afirman también que un Kumara, Sanat Kumara , ha permanecido en la Tierra hace miles de años para supervisar el funcionamiento de la GWB desde Shamballa, su cuartel general en el desierto de Gobi.

Durante su estancia de una semana en la aldea oculta, Anton aprendido de los ancianos que la Churincuna Intic llegó a los Andes por un sabio llamado Lemuria Aramuo Amaru ( la Serpiente ), Muru .

Al parecer, se había producido una convocatoria especial en Lemuria justo antes de la destrucción legendaria del continente y Aramu Muru y otros "Serpientes" fueron elegidos para llevar los registros y objetos de poder de la Hermandad Kumara / Solar a varias partes del mundo.

Los que más tarde se convirtió en los nagas ( serpientes en sánscrito) en la India, los Dragones de pulmón de China , y los amarus en Perú , fueron elegidos para tomar la antigua sabiduría de sus respectivos países. Más tarde, una convocatoria similar ocurriría en Atlantis con ciertos maestros serpiente de esa tierra escogida para llevar los registros de la Atlántida y las enseñanzas de los territorios pan-atlánticas.

Estos misioneros Serpientes que se conoce como:
el Quetzlcoatls o Kukulcans en México
el Djedhi (las "Serpientes estables") de Egipto
Los sumadores druidas de Bretaña
el Dactyloi de Grecia
Es interesante observar que cuando la Lemuria o serpientes atlante estableció ramas de la GWB construyeron templos alineados con Venus y el planeta en sí se asoció con los salvadores y los inmortales.

El inmortal Osiris de Egipto, el Queztlcoatl salvador de México, y el Instructor del Mundo Jesucristo , estaban íntimamente asociados con Venus .

Cuando Aramu Muru llegó finalmente en los Andes, que establece tanto la Hermandad Solar, así como la Hermandad de los Siete Rayos , con lo que la conexión a tierra de la luz infinita del Espíritu Solar en su nueva tierra.

La sede de la Hermandad de los Siete Rayos se convirtió en un monasterio escondido en los Andes, el Monasterio de los Siete Rayos , fue construido como los Heaquarters de la Hermandad de los Siete Rayos y sirvió como un almacén de objetos de poder y de Lemuria como una escuela para la dispensación de las sagradas enseñanzas de Lemuria.

En los últimos tiempos la prueba de la existencia del Monasterio de los Siete Rayos ha venido de un pequeño grupo que viajó al monasterio en 1960.George Hunt Williamson (Brother Philip), autor de Secret of the Andes , más tarde se entrevistó con los miembros de esta partido a escribir su libro sobre la abadía.

Una mujer del grupo, la hermana Thedra , pasó cinco años en la abadía en formación intensiva espiritual e iniciaciones.

Ella había sido enviado allí por Jesucristo que había aparecido físicamente a ella y espontáneamente la curó de cáncer. Se presentó a ella por su verdadero nombre esotérico ", Sananda Kumara ", revelando así su afiliación con los fundadores de Venus de las Hermandades Great White y Solar.

Cuando finalmente salió del Perú Thedra, viajó a Monte. Shasta en California y fundó laAsociación de Sananda y Sanat Kumara . A través de la obra de Sor Thedra(animación izquierda) y su organización los Kumaras han difundido información sobre su historia y los cambios de la Tierra que vienen. Pero volvamos a la historia ... FinalmenteAramu Muru se convirtió en el primer sacerdote rey de los Incas y fue conocido a partir de entonces entre su pueblo adoptado como Manco Kapac. Ka-pac significa "espiritualmente rico" o " sabiduría de la serpiente "(muchas de las serpientes más grandes del GWB han indicado su sabiduría de la serpiente incluyendo el sonido K en su nombre, como Kumara , Cristo (pronunciado Krist ), Krishna , Kukulcán).


Después de su coronación, Manco Kapac tomó uno de los objetos de poder almacenados en el Monasterio de los Siete Rayos, el disco solar grande, y lo colgó en el templo principal de los Incas, el Intiwasi, que fue construido en el Cuzco, Perú.

El Disco Solar había colgado previamente en un importante templo de la Hermandad Solar de Lemuria y era un símbolo importante de la organización. Al colgarlo en el Intiwasi, Manco estableció oficialmente la Hermandad Solar en el Perú. Más tarde, cuando los españoles invadieron Perú, el Disco Solar fue devuelta al Monasterio de los Siete Rayos para su custodia. Antes y después de la construcción de la ciudad del Cusco, capital del Imperio Inca, Manco Kapac y la Cuna Kapac , los miembros de la Hermandad Solar Lemuria desde que llegó a los Andes, a la misma hora Aramu hizo, construyó muchos templos megalíticos en el Perú, como los de Tiahuanaco, Sacsayhuaman, Ollantaytambo y Machu Picchu. Estos se convirtieron en puntos de contacto para visitar venusianos y los miembros de las Cofradías Blancas solares y Gran de la Tierra. La sabiduría de la Hermandad Solar fue finalmente aprobada a través de los linajes de reyes Inca sacerdote y los sumos sacerdotes del Perú. A lo largo de su historia, los reyes incas estaban siempre asociados con la serpiente y llevaban brazaletes y tobilleras de serpientes deslizándose a revelar su afiliación. Algunos monarcas incluido el nombre quechua de serpiente , Amaru , dentro de sus títulos reales, como el Inca Tupac Amaru. Antes de la destrucción completa de los incas por los españoles, los sumos sacerdotes de la Hermandad Solar Inca huyó a un pueblo escondido en los Andes donde cuidadosamente preservado la sabiduría de su antigua organización. Durante muchos años esta sabiduría se mantuvo en secreto hasta que Anton fue invitado a visitar.






Él se encargó de tomar la historia y las enseñanzas de la Hermandad Solar en el mundo exterior y se encontró una extensión o "retiro de afuera" de la organización.

Este retiro exterior, ahora conocido como Samana Wasi , se convirtió ubicado en el Valle Sagrado de los Incas. Es a la vez la sede de la Hermandad del Sol, así como un hogar para niños abandonados y ancianos. Actualmente los ancianos de la aldea oculta están en estrecho contacto con muchas de las hermandades planetario y galáctico de la Tierra y todo el universo.

http://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/reptiles/reptiles21.htm

3 comentarios:

Juanjo dijo...

La serpiente tiene poder. Pero desea el PODER que tiene el alma humana. Mientras somos pequeños y desconocedores del plan de la creacion la serpiente se presenta como luz y conocimiento. Pero la creacion son los dos extremos. Si conocemos la luz a traves de la serpiente conoceremos la sabiduria del patacazo o caida por nosotros mismos. Ese es el engaño y la sabiduria de la serpiente y toda la hermandad blanca.

Unknown dijo...

Hola

Unknown dijo...

No sabia nada de acerca de lo leído, pero ahora se el significado de la serpiente y me gustaría que me manden más información, ya que la serpiente en símbolo siempre me ha atraído mucho