viernes, 12 de febrero de 2016

CURACIÓN DEL CÁNCER: LA PLANTA QUE MATA EL 75 % DE LOS TUMORES Y OTROS TRATAMIENTOS COMPROBADOS

bloo
CURACIÓN DEL CÁNCER: LA PLANTA QUE MATA EL 75 % DE LOS TUMORES Y OTROS TRATAMIENTOS COMPROBADOS

senderosaludable |

La baya Blushwood es una planta que tiene propiedades medicinales excepcionales y se piensa que en un futuro podría ser el elemento principal en la lucha contra los tumores. En el norte de Queensland, Australia, en la selva, se ha desarrollado una pequeña población de esta baya, cuyas propiedades han sido estudiadas durante los últimos 8 años.

De 300 animales (perros, gatos, caballos, demonios de Tasmania, etc.), en los cuales fueron inyectados tumores artificiales y melanomas, la aplicación de extractos que provienen de bayas de esta planta curó los tumores en el 75 % de los casos y, de acuerdo con los investigadores, el tumor posteriormente no volvió.



Resultó que el ingrediente contenido en las bayas aniquila a las células tumorosas.

Los investigadores notaron que la droga no tenia efectos secundarios.

Los efectos primarios son visibles ya después de 5 minutos, y son aprox. 15 días hasta que el tumor desaparezca por completo.

ACEITE DE CANNABIS – USAR DURANTE UN MES

Cuatro años de quimioterapia destruyeron el organismo de un hombre en Croacia. Cuando el comenzó a usar el extractos de esta planta, las cosas cambiaron inmediatamente.

Esta planta es capaz de curar el tumor, pero también el cáncer. Después de un mes de uso el tumor desaparecerá. Esta planta logra cosas increíbles y realmente destruye el cáncer.



GRAVIOLA – MUY EFICIENTE

Muchos estudios que se han efectuado en secreto desde lo años 70 han demostrado que esta planta aniquila exitosamente las células cancerígenas en nuestro cuerpo, y que es 10.000 veces más exitosa que la quimioterapia común.

ZANAHORIAS – CONSUMIR POR 8 MESES

Ann Cameron fue capaz de curarse de un cáncer en fase 4 solamente con jugo de zanahorias, sin quimioterapia y con cambios en la dieta. Después de una operación de cáncer colo-rectal en fase 2, la situación empeoró y el cáncer apareció a finales del 2012, con metástasis en los pulmones, que era la cuarta fase y final de la enfermedad.
Le recomendaron la quimioterapia, ya que hiciera lo que hiciera, no iba a ser capaz de prolongar su vida.

Ella se rehusó y comenzó a investigar métodos alternativos de tratamiento. Luego, al haberse topado con una información útil, se encontró con Ralph Cole, quien había curado su cáncer con de jugo de zanahoria, usando una cantidad de 1 kilo de zanahorias al día. Y así, consumiendo la misma cantidad, comenzó el viaje hacia la curación.

En Julio del 2013 el cáncer había desaparecido por completo, todos los nudos linfáticos hinchados cancerígenos habían vuelto a tener su tamaño original.
Después de beber durante 8 meses jugo de zanahorias, el cáncer había desaparecido por completo.

http://senderosaludable.net/curacion-del-cancer-la-planta-que-mata-el-75-de-los-tumores-y-otros-tratamientos-comprobados/

No hay comentarios.: