jueves, 16 de julio de 2015

Razas extraterrestres.- Los Felinos.


Razas extraterrestres.- Los Felinos.

Los felinos son una de las dos razas primarias en nuestro universo. Llegaron aquí por invitación de los Fundadores. Después de haber completado con éxito su Juego Universal y completar su universo, un grupo de 45 Felinos se ofreció para venir a este universo para ayudar a configurar y supervisar el mismo juego aquí.

Los Felinos son una raza bípeda que destacan 12 a 16 pies de altura. Su piel está cubierta por una especie de pelusa suave, y aunque no tienen piel, que tienen melenas y tanto los machos como las hembras tienen el pelo largo.

Su color varía de azul a los ojos de oro y puede cambiar de azul a dorado a medida que maduran. También se convirtieren de un color marrón dorado al blanco.

El temperamento felino en general es cálido, sanguíneo e intelectual. A medida que maduran adquieren un carácter más sombrío, introspectivo y apacible. Los ancianos son venerados por la sabiduría, la compasión y la introspección.

Como raza están muy cerca y tienen un gran sentido del juego limpio. Las hembras son reverenciados y honrados en pie de igualdad con los hombres. Y fiel a la forma felina, todos ellos son muy curiosos e inquisitivos.

Como parte del Juego Universal, los Fundadores le dieron a los Felinos un nuevo planeta en la constelación de Lyra para su hogar. Los Felinos llamó Avyon. Ahora bien, esto no es la pronunciación exacta, ni la ortografía, pero está lo suficientemente cerca. El nombre real no puede ser traducido al Inglés.


Avyon era un planeta paraíso con montañas, lagos, ríos y océanos. Este planeta azul se parecía mucho a nuestra tierra presente en la forma y variedad de vegetación y formas de vida.

Cuando los Felinos llegaron, estaban en forma etérica, y por lo tanto, pasó por la etapa de la evolución de un cuerpo físico en el que viven en el planeta. Después de millones de años evolucionaron el león y otros felinos y comenzaron a encarnar en esas formas.

Como parte del plan, una parte de los Felinos originales se quedó en forma etérica para orientar a los encarnados. Serían el equivalente a los de hoy en día Christos Seres. Recuerde que este es un planeta en 3D y una vez que los felinos etéricos encarnaron ellos caerían bajo el velo de amnesia que forma parte de los trabajos de un planeta 3D del libre albedrío.

A medida que pasaba el tiempo, ya través de los ciclos de encarnaciones incontables, los Felinos evolucionaron una línea de felinos que caminaba erguido y mantuvo la conciencia de sus contrapartes etéricas gracias a las encarnaciones periódicas de algunos de los Felinos etéricos, y el ADN de un mamífero bípedo similar al Simio , que fue evolucionando en el planeta también.

Con el ADN de los mamíferos como el mono los Felinos fueron capaces de tomar un cuerpo más parecidos a los humanos, manteniendo la mayor parte de los rasgos faciales y otras características de los felinos. Fue a partir de este cruce, cuando alcanzó un cierto nivel que la línea genética conocida como la Línea Real de Avyon, o Casa de Avyon, llegó a existir.


Los Felinos etéricos continuarían turnos encarnando a proporcionar mejoras ADN no sólo, pero la enseñanza y formación en las principales dimensiones, no sea que sus hermanos y hermanas unidos planeta se atascan en el ciclo animal no sensible encarnación. Como se puede ver, los Felinos evolucionaron en Avyon casi de la misma manera que los humanos evolucionaron en la Tierra. La única diferencia es que los seres humanos se quedan atascados en el ciclo animal. Más sobre esto en la página de la Historia Universal.

Con el tiempo los Felinos conscientes crecieron lo suficientemente grande en número de asumir las responsabilidades de guardianes planetarios de su mundo natal. Ellos continuaron evolucionando y eventualmente desarrolló la tecnología para los viajes espaciales y la tecnología warp. Sus hermanos y hermanas etéricas continuaron actuando como sus guías.

Muchos de ellos se convirtieron en los genetistas (una especialidad Felina) y comenzó a ayudar a desarrollar formas de vida de los diversos tipos de planetas y estrellas en el universo. Algunos de ellos se convirtió en un gran espacio exploradores y científicos de diversos tipos.

Fue durante esta etapa de su desarrollo que los Felinos a su vez su atención a ese mamífero bípedo que le debieron tanto a e iniciar un programa de mejoramiento genético cruce y que les daría un alma y, en el proceso de crear una nueva especie que se conocería como los humanos.

Después de numerosos cruces y mejoras genéticas, el Humano Adán fue hecho. Había dos cepas, la cepa pelirroja es la más extrovertida y enérgica, y la cepa rubia platino es el más apacible-natured e introspectivo.


Después de miles de años de cultivo continuo cruce cuidadoso, los híbridos Felinos / Humanos comenzaron a ser más comunes en la línea real de los Felinos, La Casa de Avyon, que los felinos eran de pura raza. Sin embargo, este era el plan.

Con el tiempo los Felinos de pura raza se convertirían en los antiguos antepasados ​​de los seres humanos con sólo sus rasgos genéticos como un recordatorio de la conexión entre ellos. Y aunque la relación genética entre los Felinos y los seres humanos ha sido olvidado por el hombre moderno, los Felinos permanecen en nuestra conciencia como una criatura majestuosa, digna de nuestro respeto y amor.

Los Felinos siguen siendo los guardianes de amor y apoyo de su descendencia genética, los humanos. Ellos han continuado en este papel a través del tiempo y todas las dimensiones del Juego Universal.

Devin (Felino) es el patriarca reinante de la Casa Real de 9D Avyon, y Anu (Humana) es el patriarca reinante de la Casa Real de 5D Avyon en este momento.

No hay comentarios.: