viernes, 10 de julio de 2015

El misterio del Monte Bucegi

historiahumanidad07_02
El misterio del Monte Bucegi
Publicado por VM
Publicado en: conspiracion, Control mundial, Cultura antigua, extraterrestre, Genética, ovni, ovnis y extraterrestres, Tecnología. Etiquetado: 2003, anunnaki, ánfora, Departamento cero, modificación genética, monte bucegi, polvo de oro, rumanía, SRI, túneles bajo tierra, tecnología extraterrestre, tecnología oculta. 15 comentarios
bucegi
¿Alguna vez, un miembro de los Iluminati se ha dejado ver ante el mundo? ¿Existe algún registro sobre los movimientos de estos seres que operan bajo la sombra? Investigando esta idea, me he topado con una increíble historia, un acontecimiento que pasó en 2003, donde la mano de los iluminati estuvo presente ante algo relacionado con los anunnaki.

Nos situamos en el monte bucegi, en Rumania hacia el año 2003, estados unidos mediante satélites espia que cartografían el área de diversas zonas, habían encontrado algo raro bajo el suelo del monte bucegi una oquedad perfecta de 20 metros de largo y que emanaba una poderosa fuente de energía eléctrica , el Servicio de inteligencia de Rumania SRI también llamado el Departamento equipo 0 estaba al tanto de ello, y decidieron unir fuerzas ambos bandos.


El señor Caesar brad, un hábil investigador se interesó por este hallazgo, y junto al SRI se dispusieron a investigar el misterio del monte bucegi, pero en ese periodo un tercer jugador apareció, el señor Sr. Massini alguien que decía pertenecer a logias muy importantes, alguien muy extraño vestido de negro, con mucho poder político e influencia por todo el mundo. Se dice que el señor Massimi era el lidel del grupo bilderberg.

Utilizaron para perforar la montaña máquinas de plasma que derretían la roca como mantequilla , tras pasar unos 60 o 70 metros encontraron algo difícil de creer.

Según los informes filtrados, los que llegaron al túnel, murieron de forma instantánea al atravesar una pared invisible de energía, un escudo protector de la zona. Caesar y el grupo de investigadores se pasaron los días analizando dicha energía y la sala anterior, se dieron cuenta de unos mecanismos en la pared en forma de triángulo , que desactivaron aquella barrera.

Después de 85-90 metros encontraron una sala creada con un material extraño, del cual describían mitad orgánico y mitad metalizado, de color verdoso


Lo interesante fue lo que pasó de forma paralela mientras accedían a las cámaras bajo el monte bucegi, tiempo atrás en Irak, estados unidos encontró un complejo subterráneo parecido al del monte bucegi, al desactivar la energía del monte bucegi, se activó la energía de los túneles encontrados en Irak, algo que impactó a estados unidos y al señor Massimi.

Después de varios túneles en el interior del monte bucegi, encontraron una sala de 30 metros de altura y 100 de longitud a la que llamaron la sala de proyecciones ya que en esta se podían dislumbrar proyecciones eléctricas extrañas de diferentes objetos incomprensibles. Al final de esta sala habían tres túneles.

El túnel de la izquierda acababa en una sala llena de mesas para gigantes, por lo menos dos metros de altura, estas mesas contenían signos desconocidos semejantes a la escritura ccuneiforme, llegaron a verlos con tonos florescentes, la sala contenia herramientas, cables y unas misteriosas cajas plateadas brillantes caja
montanas6

La misteriosa energía estaba presente en la sala, y según los investigadores se acercaban a las mesas, un holograma mostraba diferentes animales y algunos nunca vistos, estos hologramas parecían fusionarse mostrando en cierto modo , combinaciones genéticas posibles

El túnel de la derecha mostraba lo que ellos llamaron la Biblioteca del universo donde había información sobre galaxias y las distintas formas de vida, también pudieron dislumbrar un panel de control, símbolos geométricos raros y palancas

Encontraron una Ánfora recubierta de un importante polvo de oro , Massimi dejo reflejado la importancia de esto un polvo de oro monoatómico que estimula el intercambio de energía, el rejuvenecimiento que permitía vivir muchos años.


La expedición de SRI y el gobierno de Rumania decidieron contar al mundo lo que estaban encontrando y esto causo que Estados unidos cortara el suministro de transacciones e instituciones financieras a Rumania, estuvieron a punto de declarar estado de emergencia en el monte bucegi y en la capital. Tras las amenazas y casi la intervención militar en Rumania, decidieron crear un tratado en el cual, no contarían lo sucedido de golpe, sino que nos darían los datos poco a poco, en pequeñas dosis.

Este es el misterio del monte bucegi, una historia difícil de creer, y os la he presentado para todos aquellos curiosos que nos habéis preguntado por ella. Nunca está demás conocer este tipo de misterios y para mi rechazar una teoría es un crimen. Mi opinión personal me dice que algo gordo pasó, pero para mí es un poco difícil de creer, necesitaríamos encontrar más pruebas.

No hay comentarios.: