sábado, 11 de abril de 2015

La conspiración reptiliana : Gran bestseller de Planeta sin censura del Metamórfico JL de Mundodesconocido.es

joseluisconspiracionreptil2

La conspiración reptiliana : Gran bestseller de Planeta sin censura del Metamórfico JL de Mundodesconocido.es

JL DENUNCIA 11 PATENTES PARA EL CONTROL MENTAL
MANDOS A DISTANCIA CEREBRALES Y DE MENSAJES SUBLIMINALES

joseluisconspiracionreptil2



VALLISOLETANO METAMÓRFICO



Va por la cuarta edición en menos de un mes y la primera se agotó en días. Todos nuestros temas de conspiración, de moda en internet, ahora en el Corte Ingles y centros masivos Borregomátrix. Planeta le envíó dos correos a JL que ni contesto, hasta que le dijero que al menos se molestara en contestar que no… El ex sindicalista vallisoleta impuso sus condiciones.

De grabar vídeos caseros en tu cuarto oscuro a que te llamé la editorial líder aceptando todas tus condiciones para parir un bestseller ideal para llevar la Verdad de la Conspiración al Gran Público. Es la historia de este pucelano humilde, cálido y jovial, José Luis Camacho, autor de La Conspiración Reptiliana, Y otras verdades que ignoras, publicado en 2015 por Temas de Hoy, de la Editorial Planeta, la líder en castellano.

José Luis Camacho, budista de toque oriental por sus ojos levemente rasgados, es un fenómeno de masas en internet con más de 80 millones de visitas en su canal de youtube. Me parece lógico que una editorial comercial le busque y haga lo mismo con Elrubius, otro fenómeno en youtube. Es lógico. Aparte las editoriales, sumidas en una gran crisis por el cambio de los tiempos, tienen que recoger las tendencias de la actualidad, “Los Temas de Hoy”, y el tema, alien , reptiliano y conspiranoico arrasa en internet.

Hacen lo que hay que hacer, si quieres ganar pasta. Y las Televisiones deberían hacer lo mismo. Les haremos facturar mucho cuando tengamos nuestro programa. Al tiempo.

Brillante, analítico e hiperracional empírico, este vallisolitano metamórfico y budista, lo borda cuando se pone a explicar algo. No sabemos si es reptiliano metamórfico, pero sí humano metamórfico, porque en cada foto cambia de imagen y parece otro. Engorda y adelgaza como un acordeón. No parece el mismo. ¿Será porque en el libro se presenta como mago, esotérico y ocultista ? ¿O será un reptiliano?

Pero qué bien se explica el tío. Se explica mejor que Valdano. Se explica mejor queMourinho en una rueda de prensa. Tiene más labia y elocuencia que Jesulín de Ubriquepara llegar a las masas. Es su especialidad: la comunicación. Es un comunicador nato, un locutor de telediario, con una voz grave y cavernosa, que hace crepitar los cimientos de la Tierra. Respira mejor que una diva de ópera y controla las pausas y el ritmo prosódico mejor que una tortuga, que respiran 4 veces por minuto. Es un divulgador que puede iniciar aquí una gran carrera, superando a clásicos como Asimov, Jimenez del Oso, Hawkings…

Jamás se publicó un libro en España , (salvo contraperiodismomatrix.com) contando las cosas que cuenta JL, hablando de operación gladio (terrorismo de estado, p 54) , haciendo mención a las acusaciones de abuso de los 11Bush o de Larry King y el caso Omaha de red de prositución de menores ) ( págs., 235 y ss). Cita a héroes de las conspiración como Gary Webb o Miker Ruppert , p.154 y 155), asesinados y la trama de trafíco de la CIA, algo que ningún medio oficial hace.

JL me ha dicho que le han dejado decir de todo y que no le han censurado, alucinante y sorprendente, algo que no esperaba, pero muy bueno por parte de la editorial. Además podía haber obviado esto, y daba igual, pero lo ha hecho. Bravo, JL. También cita el caso de la médico perseguida y heroína contra la farmafia Ghislaine Lanctot (p.24), autora de La Mafia Médica… o que la estafa eugenésica Greenpeace está financiada por los Rockefeller. Bravo de nuevo

No penséis mal de JL, aunque a veces diga cosas tan chocantes como que es bueno comer carne, fumar o confíe en Divo Icke. Más tiran dos jamone, que dos carretas…. Es buena gente, le conozco. Le conozco hace muchos años, desde los congresos de Ciencia y Espíritu y me pareció un tipo majo y humilde con el que se podía hablar e intercambiar información, no como otros que iba allí de fantasmas galácticos. Si tiene algunas opiniones discutibles es porque piensa así… o se la han colao… así de sencillo… o es su opinión.

Es demasiado confiado a veces, como el Gran Miguel Celades Rex. “Sigo a Buda , no me gusta la confrontación”, dixit. Es educado , serio y elegante cuando escribe. Como dice él en la página 35, no puedes convecer a nadie con una discusión… “la única forma de convencer a alguién es mediante “el autoconvencimiento”.” Ápliquese esto a nuestro inseparable amigo, el borregomátrix.

La prueba de que no es desinformador es que me entrevista a mí y que le hacen campañas ridículas y pagadas por el enemigo. Ha puesto vídeos críticos sobre ISIS en youtube y se los han quitado. En youtube hay muchas normas y te tienen todo controlao, hay muchos temas que no te dejan hablar.

HITO: LIBRO MASIVO HABLANDO DE TRÁFICO DE LA CIA,

TERRORISMO DE ESTADO GLADIO Y REDES PROSTITUCIÓN DE BUSH
https://i0.wp.com/www.mundodesconocido.es/wp-content/uploads/2015/03/laconspiracionreptiliana_pagina.jpg

COMUNICADOR CONSPIRANOICO CIENTÍFICO

Jose Luis podría ser definido como “un comunicador conspiranoico científico y documentado”. Ha popularizado las conspiraciones y demostrado que las llamadas “conspiraciones” son un eufemismo de “la verdad”. El sabe y ha divulgado que No existe Historia, sino que todo es conspiración.

Razona su argumentación con datos científicos exhaustivos y principios irrefutables de lógica. Es lo mejor del libro junto con la Verdad del PENSAMIENTO CREA. Empieza su argumentación por la visión ilusoria del mundo o maya -como decían los yoguis- que nos dan los mass mierda y por las falsas banderas y la pseudollegada a la Luna. Aunque en la llegada a la Luna se olvidó de decir el argumento más importante: dicen que han perdido todos los 30 vídeos. De risa.

Demuestra que en Marte hay de Too…y seguramente habrá ya hasta una sede de Potemos y de Google. Divulga la realidad de tecnología secreta ovni y la realidad de los reptilianos y el concepto de Granja Humana. En el capítulo 6 de Tecnología no convencional nos habla de OVNIS nazis nos habla, muy bien explicado de nuevo, de la tecnología de Schauberger, que estudiando los fluidos de gases los aplicó energía electromagnética y eso los daba ingravidez. Hubiera mejorado la información con los datos de mi libro Contraperiodismomatrix.com, donde presento a Otto Schumann como cerebro de los ovnis y demuestro que Schauberger hizo el ovni de Roswell, que funcionaba con agua, mercurio y deuterio, y enseño con fotos las bases donde hacían los ovnis, que saco hasta despegando.

JL rebate por completo la versión oficial del 11S y demuestra que fue un autoatentado, lo mismo la llegada a la Luna. Sólo por esto ya se puede recomendar el libro, para que lo lean padres, amigos y borregomárix escépticos. El que no se convenza en el libro de JL, no se convencerá nunca. Todo esto es nuevo el libros masivos, hasta ahora esta información sólo estaba en internet. Esto supone un hito que consigue JL a pelo, sin ayuda de nadie. Self made vallisoletan men. No parece un loco, sino un científico o un periodista investigador riguroso.

No se puede refutar la versión conspiranoica del 11 s o de no llegada a la Luna y vida en Marte, cualquiera que lea el libro va a quedar convencido, a menos que seas ciego o un fanático, que también puede ser. Apareció hasta vanadio por allí, restos de minibomba atómica y luces azuladas radioactivas del efecto Cherenkov. A menos que seas un borregomátrix. El libro está plagado de anécdotas y datos curiosos, que JL sabe interpolar muy bien, para atraer la atención retórica del lector, otro rasgo típico suyo como gran conversador. ¿Sabías por ejemplo que Cristo aparecía en iconos antiguos de las catacumbas con una Varita Mágica (p. 48), que es lo que significa Hollywood. ¿Sabes lo que es el efecto google? pues aluvión informativo para que te olvides… ¿Sabías que el incedio de Nerón fue un autotentado suyo para beneficio propio:

“…Nerón pretendía construir un nuevo palacio, complejo que contaría con una enorme estatua que ensalzara su efigie.

El problema era que Nerón tenía con su proyecto era que el Senado había rechazado la idea de construir lo que se llamaría Domus Aurea, un palacio grandioso que ocuparía 50 hectáreas y estaría provisto de todo tipo de lujos. Al ver truncados sus planes, Neron orquestó dicha operación de falsa bandera y, después del incendio, ante los rumores de que él era el causante de tan gran tragedia, se encargó de ofrecer pruebas falsas al pueblo y consiguió culpabilizar a los cristianos de dicha atrocidad, y con eso justificar plenamente su proyecto, según rea el lagado del historiador romano Tácito (p. 53)…”

Joseluis Camacho Espina Escribe como habla y habla como escribe. Y firma con escamas, como un reptiliano. Gracias por la dedicatoria: “Para Luis Carlos Campos, el terminator de los illuminati…. Firma ininteligible con muchas emes , parece que pone “Camacho”… Con mucho cariño”. Habla como escribe y viceversa, algo que parece fácil , pero es difícil. Yo, por ejemplo, me explico mejor escribiendo que hablando. Como habla bien , escribe bien. Se dirige al lector llano y lo explica todo muy directo y detallado. Es convincente y serio en su exposición. Se explica mejor que la mayoría de los periodistas, sin ser periodista. Les da clases. A ver si aprenden algo. Usa el párrafo corto, frase fácil, orden en la exposición de las ideas, referencias al lector, preguntas retoricas contínuas, datos y más datos, empírico total. Tiene una gran memoria y conocimientos científicos. Es una enciclopedia, el chamo.

EJEMPLO DE COMUNICADOR

Y lo más importante es que sepas explicar lo que sabes, porque hay muchos científicos y eruditos, pero que no llegan al público. JL sí, es cercano, sintético, va al grano. Sabe que videos o textos largo y farragosos aburren. Conoce como Lope de Vega, “la ira del español sentado”. Hay que mimar al lector y espectador de youtube y no aburrirle, hay que ser amenos y enganchar.



Vamos a poner un ejemplo del profesor divulgativo desde su casita castellana. La paradoja del Gato de Schröedinger es difícil de entender , hasta JL, pero mira como la pillas si te lo explica JL:

“El físico austriaco Erwin Schröedinger propone un experimento por el cual si usted coloca un gato dentro de una caja cerrrada, en la que han incorporado un dispositivo venenosos que puede ser activado accidentalmente, jamás sabremos si el gato está vivo o muerto si no miramos en el interior de dicha caja. La observación del fenómeno puede modificar su resultado, algo conocido como “la dualidad onda-partícula”, según la cual un experimento varía el resultado dependiendo de su observación”

Cuatro líneas y un párrafo y te enteras de todo. Esta es la especialidad de JL, quien además es técnico superior informático ytiene un trabajo convencional en una empresa. Están alucinaos con su popularidad



CRITICAS Y ELOGIOS

La portada es original, con el detalle de los ojos conspiranoicos reptilianos, pero echo en falta quizá algo más espectacular, dado que jugamos con temas alien, reptilianos, por lo que el tema da para hacer espectaculares diseños , como hago yo en contraperiodismomatrix.com. Lo mismo en el interior, no hay imágenes, solo una de cabeza de homocapensis. Con imágenes hubiera quedado más ameno y completo. Yo cuido mucho el diseño y las imágenes en mis libros y fotos exclusivas, y por eso creo que un libro gana con estos ingredientes.

EL TEMA ALIEN REPTILIANO

SE PRESTA PARA DISEÑO ESPECTACULAR

JL empieza bien demoliendo mitos del 11S, timo de la Caza de Vil Ladillas y fake de la Luna…, de modo, que deja para el final la presentación de los reptilianos, cuando el lector ya ha visto que JL es un investigador convincente. Esto indica una buena capacidad retórica, que es lo mejor del libro, la capacidad exposivita e inferencial del autor. A veces da tantos datos científicos, que puede parecer excesivo para el lector medio, pero es importante para que se sepa que se está haciendo una argumentación seria y que ser conspiranoico no quita ser racional e investigador. De hecho, los conspiranoicos, somos los únicos que estamos contando la verdad de lo que está pasando ahora en el mundo. Muy bien que difunda que somos una Granja Humana Alien y la realidad del pensamiento crea.

Tampoco me convence que JL siga la teoría de Divo Icke, este autor no es de fiar, como ya avisó Bill Cooper, no lo digo sólo yo. La visión del divo inglés es incompleta y por ejemplo no explica las abducciones de reptilianos y grises y en estas “no comen de nuestras vibraciones” sino que nos meten mano (y chip descaradamente). Tampoco jamás Icke presentó pruebas de que los Bush o Reyes sean reptilianos o se conviertan e el tales. Creo que la frase titular del capítulo 7 Quién Se sienta detrás del Trono la usa Icke. JL se basa demasiado en Icke. Debemos hacer un debate con JL sobre Icke, aquí tiene el Reto.

Falta información exclusiva (y fotos) y no menciona ni anunnakis, grises, ni mkultra, aunque una de las informaciones mejores y exclusivas del libro me parece el apartado La Ciencia al Servicio del control Mental (p.38 y 39 en la que JL nos cuenta 11 casos desconocidos de patentes de dispositivos para el control mental como un mando a distancia para modificar la ondas mentales humanos, métodos para transmitir mensajes subliminales o para ver el estado emocional de una persona o que te capta el estado del campo magnético de una persona.

Ni una palabra de anunnakis, illuminatis , abducciones y grises, creo que estas palabras ni se utilizan. Bueno tampoco hay espacio para hablar de todos y JL quizá buscaba ser sintético…o lo sacará en otros libros.



RESEÑA DEL LIBRO

“Desde hace mucho tiempo, aquellos que siguen Mundo Desconocido, nos pedían un libro en el que reflejar de manera sencilla, amena y coherente, que es lo que se oculta en el telón de fondo de este Mundo, La Gran Conspiración.

¿Cuál es el papel del Ser Humano en la Tierra?

¿Qué entidades manejan los hilos?

¿Qué consiguen de nosotros?

¿Cómo han estado presentes en los principales acontecimientos de la historia?

¿Lo que se oculta realmente en la exploración del Espacio?

¿Cómo nos han sometido inconscientemente?

¿Cuál es nuestra verdadera esencia de poder?

Muchas cuestiones adicionales… Y por supuesto, COMO LIBERARNOS…

Cuando comience a leer este libro, verá que cada página es una sorpresa, una revelación y no podrá dejar de leer. En este documento se esconden muchas de las respuestas que siempre ha querido saber, muchas de las dudas que tenía, y por supuesto muchos datos que Jose Luis Camacho, jamás ha contado.

Esperamos que este libro se convierta en una pequeña joya intemporal que aquellos poseedores guarden para recordar la gran verdad que nos ha sido negada.

Desde el día 10 de Marzo…

Ya a la venta en su librería cercana y en grandes superficies.”



Reseña del Libro:

Una casta de seres poderosos que están por encima de nosotros en la escala evolutiva ha dominado al ser humano desde el principio de los tiempos, enfrentándolo a sus semejantes para su propio beneficio. Pero ¿quiénes son estos seres que nos gobiernan y nos controlan, que nos imponen códigos de conducta perversos y que han desencadenado guerras y dictaduras atroces?

En la Antigüedad recibían la denominación de «dioses reptiles» y de ellos han hablado los libros sagrados de todas las religiones como entidades que crearon al ser humano a su imagen y semejanza con el fin de esclavizarlo. Hoy sabemos que existe una hermandad con vínculos de sangre que controla el poder financiero, político, mediático y militar, y que manipula y dirige nuestro espíritu y nuestras creencias, determinando nuestro comportamiento

CON JOSELUIS EN LOS CONGRESOS DE CIENCIA Y ESPÍRITU

MADRID 2011



En la foto se puede ver la capacidad metamórfica de José Luis. En cada congreso está distinto, y parece cambiar de Edad, este Saint German castellano. Era majo y asequible no como otros, con Garrafal ni siquiera se podía hablar o ni te saludaba si tú no ibas a donde él. En el congreso de Barcelona de 2010 tambén coincidimos , allí me preguntó por mis reportajes y fotos exclusivas de Snuff o asesinatos rituales en vivo. También estuvimos on line en el último, el 15 congreso. Me perdí algunos por estar muriéndome… y por estar en el extranjero. Pero Steagnus siempre Vuelve…



CONCLUSIÓN:

Magnífico libro de divulgación de conspiraciones y verdades ocultas apto para todos los públicos y lector profano y escéptico. Muy bien escrito, resumido y explicado. Ideal para regalar a los amigos, familiares y contactos que llaman loco o charlatán a un conspiranoico. Un libro que acalla muchas bocas indocumentadas.

Significativo que la todopoderosa Planeta publique un libro de reptilianos y conspiraciones por un autor serio y convicente como José Luis Camacho Espina. Es tema de moda, de máxima actualidad. La Verdad ya es difícil de ocultar y de internet ya está pasando a los libros. Un hito en la edición española y un gran mérito de José Luis , cuyo éxito ganado a pulso a golpe de ratón desde su cuarto no es una casualidad.

Las referencias al tráfico de la CIA, redes de prostitución y los 11Bush implicados, gladio, Mafia Médica son inéditas en libros y editoriales masivos. Este es otro de los grandes méritos de este ameno libro lleno de información explicado con el inconfundible, ameno, científico y riguroso tono a que nos tiene acostumbrados Joseluis. Enhorabuena por el libro que será un éxito y es seguro que vendrán muchas sorpresas más porque estamos ante uno de los grandes divulgadores de misterios y conspiración.

Fuente: http://contraperiodismomatrix.com/la-conspiracion-reptiliana-gran-bestseller-de-planeta-sin-censura-del-metamorfico-jl/


No hay comentarios.: