miércoles, 25 de marzo de 2015

Vea la explicación paso a paso de cómo exactamente la enfermedad de Alzheimer afecta a nuestros procesos neuronales.



EJA lo que el cerebro ALZHEIMER (CON VIDEO):
Ciencia, Salud

Vea la explicación paso a paso de cómo exactamente la enfermedad de Alzheimer afecta a nuestros procesos neuronales.
Mira el vídeo.
Para una enfermedad que afecta a una de cada 10 personas mayores de 65 años de edad, muchas personas no saben exactamente cómo los logros científicos de Alzheimer.
El Alzheimer es una enfermedad tan devastadora a nivel personal y con el menor número de síntomas físicos que es difícil pensar en cómo funciona en comparación con algo como el Ébola o el VIH.
Pero hay un proceso científico claro sucediendo detrás de las escenas, y un sinfín de animaciones asombrosas puestas en marcha por AboutAlz.org romperlas paso a paso en un intento de reducir algunos de los estigmas que rodean la enfermedad.
Estos son cortos diseñados para ser visto desde cualquier lugar y en cualquier momento: el consultorio de un médico o una sala de estar familiar. Los autores animan a poner películas en su propio sitio o en presentaciones de PowerPoint a hacer sobre el tema.
Comprender mejor la enfermedad de Alzheimer será reducir el estigma, mejorar el servicio al cliente, y contribuir a la lucha pública contra la enfermedad. Como la animación de introducción a continuación describe la enfermedad de Alzheimer comienza cuando dos fragmentos de proteínas anormales, conocidos como placas y ovillos acumulan en el cerebro y comienzan a matar a las células.
La enfermedad comienza en el hipocampo, que es la región del cerebro donde los recuerdos se forman primero, y durante varios años comienza a interferir con la capacidad del paciente para formar nuevos recuerdos. Después de destruir el hipocampo, las placas y ovillos se extendieron a la zona donde se procesa el lenguaje, lo que hace difícil para los enfermos para comunicarse.
También llegar a la parte frontal del cerebro que controla el pensamiento lógico. Entonces la parte del cerebro que regula las emociones es atacado, causando que las personas pierdan el control de sus sentimientos y comienzan a actuar irracionalmente. Los fragmentos de proteína y luego ir a la parte del cerebro que da sentido a las experiencias que atravesamos, como imágenes, sonidos y olores, puede causar confusión y alucinaciones.
A partir de entonces, la enfermedad ataca a la parte del cerebro que almacena los recuerdos más antiguos de una persona y hacerlos desaparecer lentamente. Cerca del final, el equilibrio y la coordinación son atacados. Y la etapa final de la enfermedad, placas y ovillos destruir la parte del cerebro que controla la respiración y el corazón.
En promedio, este proceso toma alrededor de ocho a 10 años debilitante (aunque puede ser mucho más rápido). Y mientras los investigadores han hecho progresos en el desarrollo de pruebas para identificar los posibles tratamientos, no existe un tratamiento. Mira el vídeo para que pueda aprender más sobre esta enfermedad debilitante.

No hay comentarios.: