jueves, 26 de marzo de 2015

Remedio casero para tratar la artrosis 100% Natural

Remedio con Artrosis
Remedio casero para tratar la artrosis 100% Natural
Karina Infante
Remedios Naturales
La artrosis es una enfermedad que puede generarnos fuerte dolores, ya que se trata del desgaste del cartílago de los huesos. Para esta enfermedad te dejamos varios remedios para aliviar el dolor de manera natural.

La artrosis es el desgaste del cartílago que recubre las articulaciones, provocando que los huesos se rocen directamente causando un dolor intenso y provocandonos invalidez. Esta enfermedad suele presentarse en personas mayores de los 45 años y aun no se sabe el origen de esta afección.

Remedio con Artrosis

La fricción entre los huesos que se genera producto de la artrosis causa hinchazón, dolor y posteriormente pérdida del movimiento en las articulaciones afectadas.

La artrosis tiene síntomas como son el dolor intenso y la rigidez de las articulaciones siendo éstas las causas más temidas, por el dolor intenso que causa y porque nos quedamos sin movilidad. En las mujeres suele presentarse en las rodillas y en los hombres en la parte lumbar y caderas.

El dolor de la artrosis puede tratarse con medicina natural, pues la naturaleza nos ofrece lo necesario para ello.

Remedio #1
Con dos tazas de agua pondremos a hervir dos cucharaditas de sauce, lo dejaremos hervir por aproximadamente 7 minutos, luego beberemos éste té 4 veces al día. El sauce tiene propiedades anti inflamatorias y es muy eficaz para el dolor que causa la artrosis.

Remedio #2
Utilizaremos una taza de arcilla y mezclaremos con agua tibia hasta conseguir una pasta homogénea, debemos tomar en cuenta que la pasta quede tibia, no fria, y colocaremos sobre la zona afectada por el dolor, esto disminuirá en gran manera el dolor.

Remedio #3
Haremos una infusión de cola de caballo. Utilizaremos 2 tazas de agua y un manojo de cola de caballo y dejaremos hervir por 10 minutos. Tomaremos esta infusión 2 veces al día.

No hay comentarios.: