martes, 13 de septiembre de 2011

10 pruebas sobre la existencia OVNI en el 2011

 
Quantcast
En lo que va del año, se han dado observado diversos objetos no identificados sobrevolando el mundo; naciones como México, Alemania y Canadá han sido testigos de estos sucesos.
Hace unos días en Berlín, Alemania, un habitante observó en el cielo un OVNI; pero en esta ocasión, la nave parecía estar incendiada, lo que llamó más la atención de las personas. Sin embargo, los escépticos decían que se trataba de un meteorito, pero los ufólogos, mencionaron que el objeto descendía muy lentamente, por lo que no podía ser un meteorito, ya que estos alcanzan grandes velocidades.
En Londres también se vieron objetos sobrevolando la ciudad, durante el pasado mes de julio; sin embargo, el avistamiento más sobresaliente fue el de un grupo de “naves” luminosas que voló sobre las instalaciones de la BBC. Sobre este fenómeno se realizaron varías grabaciones, que aún no han sido revisadas por los expertos en el tema OVNI.
En la localidad de Embu das Artes, en São Paulo, Brasil, unos viajeros filmaron lo que podría ser un OVNI, el cual se escondía detrás las nubes. Se menciona que en dicha población se realiza una feria de artesanías con juegos pirotécnicos, y que el OVNI pudo ser sólo una cometa de luces.
En el mes de julio, en el Aeropuerto Internacional de Chacalluta, ubicado a 18.5 kilómetros de la ciudad de Arica, en Chile, mientras un pasajero esperaba su vuelo, logró captar el despegue de un avión y el vuelo de un objeto oscuro que hace varios movimientos en el cielo.
En México también se han registrado numerosos casos de avistamientos de platillos voladores. El siguiente video fue grabado en el estado de Quintana Roo, en la península de Yucatán, muy cerca de la zona arqueológica de Chichén Itzá.
Otro de los casos que se han dado este año sucedió en el poblado de Rafaela en Argentina. Cuando unas señoras que filmaban el bailable de un niño, se percataron que en el cielo había un “platillo volador”.
Durante una tormenta de arena, en Arizona, Estados Unidos, el 5 de julio del presente año, también se hicieron presentes dos objetos voladores luminosos. Mientras la arena cubría la ciudad, estas naves aparecieron. El avistamiento duró aproximadamente dos minutos.
Otro de los más recientes avistamientos se dio el 24 de julio en Vancouver, Canadá. En esta ocasión fue una flotilla de 18 esferas luminosas que invadieron el cielo, por más de seis horas, en diferentes periodos de tiempo.
La persona que presenció el acontecimiento se llama Les Murzsa, quien comentó que una noche antes soñó con los UfO’s y que por ese motivo se encontraba en el lugar.
Durante la búsqueda de un barco que naufragó, el equipo del investigador sueco Peter Lindberg, encontró lo que para muchos es un platillo volador: un objeto de forma redonda.
El cuerpo se encuentra a 300 metros de profundidad en el océano, entre los países de Finlandia y Suecia. Se ha mencionado que el platillo tiene un diámetro de 60 pies (18 metros).



Fuente: El Intransigente

1 comentario:

FernanDoylet dijo...

Desde la decada de los 70s esta planificada una guerra contra los extraterrestres http://somosesclavos.wordpress.com/2011/09/08/guerra-planificada-contra-los-extraterrestres/ ...podria ser otra bandera falsa, o en complicidad con ellos; les serviria para reducir la poblacion mundial, pero podrian llegar otros a defendernos?