"  ¿Quieres  SER  UNGIDO? .Actúa  como cristo,cada minuto de cada día (No se trata de que no sepas cómo hacerlo. ÉL  YA MOSTRÓ EL CAMINO). Se como Cristo en cada circunstancia .(No es que no puedas .ÉL  DEJÓ  INSTRUCCIONES).
No careces de ayuda en esto, y debes buscarla. YO  TE  ESTOY  BRINDANDO ORIENTACIÓN CADA MINUTO DE CADA DÍA . Yo soy la tenue voz tranquila  EN TU INTERIOR que sabe hacia dónde debes cambiar la dirección, cuál camino tomar ,cuál respuesta dar ,cuál acción emprender,cuál palabra pronunciar ,cuál realidad crear si REALMENTE BUSCAS LA  COMUNIÓN CONMIGO.  SÓLO  ESCÚCHAME.


 
ESCÚCHAME EN TU CORAZÓN, SOY EL SENTIMIENTO MÁS NOBLE Y ALTO QUE TE DA ALEGRÍA Y TRANQUILIDAD.
VIVO  EN  TÍ.
POR  SUPUESTO  QUE  PUEDES  CREERLO , es lo que he estado pidiendo que creas desde el principio. Es lo que cada Maestro ,incluyendo a Jesús , te ha dicho .Es la enseñanza Central , ES LA VERDAD  FUNDAMENTAL.
YO  ESTOY CONTIGO SIEMPRE , INCLUSO AL FINAL  DEL  TIEMPO.

 


  En el principio,la energía pura _YO_ vibraba,oscilaba ,con tanta velocidad como para formar materia ¡TODA LA MATERIA DEL UNIVERSO!. Ustedes también pueden ejecutar la misma proeza.De hecho ,lo hacen todos los días.Los pensamientos son vibración pura ¡Y pueden crear y crean materia física! .SI  UN  NÚMERO SUFICIENTE DE PERSONAS SOSTIENE EL  MISMO PENSAMIENTO ,PUEDEN IMPACTAR ,E INCLUSO CREAR ,PORCIONES DEL UNIVERSO FÍSICO .


(Se provoca una radiación por un tipo de pensamientos comunes en una Conciencia Colectiva).


"Llegará un tiempo en que se disiparán las energías que impulsan la expansión ,y entrarán en función las energías que mantienen unidas las cosas, y se dará marcha atrás de nuevo.
TODO  VOLVERA A TENER SENTIDO . PURA ENERGÍA  SIN MATERIA.  EN OTRAS PALABRAS ¡ YO !
Al final, todo  volverá  a mí .
No quiere decir que no existirán más, NO EN FORMA FÍSICA. PERO  SIEMPRE  EXISTIRÁN .  NO PUEDEN  NO  EXISTIR .ES LO QUE ES.
¿Qué pasará después de que el universo se colpase?
-¡ TODO  EL  PROCESO EMPEZARÁ DE NUEVO !  Habrá  otro  "BIG  BANG" como ustedes lo llaman y nacerá  otro universo.
SE  EXPANDERÁ Y SE CONTRAERÁ . Y ENTONCES  HARÉ LO MISMO UNA VEZ MÁS . Y UNA VEZ MÁS .Y UNA VEZ MÁS .POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE .  UN  MUNDO SIN FIN.



ESTO  ES  LA  ASPIRACIÓN Y  ESPIRACIÓN DE DIOS.
El proceso más grande : De que todas las cosas son cíclicas, incluyendo la vida misma.
El entendimiento de la vida del universo te ayudará a entender la vida del universo dentro de tí.
LA  VIDA  SE  MUEVE EN CICLOS. Todo  es  cíclico .TODO . Cuando entiendas esto ,tendrás  mayor  capacidad para disfrutar  el proceso , y no sólo tolerarlo.
 TODAS  LAS  COSAS  SE  MUEVEN  CÍCLICAMENTE . En la vida hay un ritmo natural y todo se mueve a ese ritmo : todo va  con  ese flujo .Por eso  está escrito " para todo hay una estación ; y un tiempo para cada Propósito bajo el cielo"
ES  SABIO  QUIEN ENTIENDE ESTO . ES INTELIGENTE QUIEN LO USA.
Pocas personas  comprenden más que las mujeres los ritmos de la vida .Las mujeres viven su vida entera basadas en el ritmo .Están en ritmo con la vida misma.
Los  hombres quieren empujar,tirar ,resistir,dirigir el flujo .
Las mujeres lo experimentan ,después se amoldan a él para producir armonía.
Parte del glorioso ritmo de la vida es el yin y el yang . Un aspecto de "SER" no es "más perfecto" o "mejor" que otro.Ambos aspectos son, simple y maravillosamente  eso :aspectos.
Cada  uno de ustedes tiene su propia interpretación. Cada uno me entiende _Me crea_ a su propia  manera.
Para algunos  Soy un  hombre .Para otros ,Soy una mujer .Para otros más  ,soy ambos. Y existen quienes consideran que no encarno en ninguno de los géneros.
Algunos me conciben como energía pura .Para otros ,soy el sentimiento fundamental,el cual llaman AMOR. Y algunos no tienen idea de qué SOY . Simplemente saben que YO SOY.
Y así es
YO SOY EL QUE SOY
Yo  soy el viento que agita tu cabello. Yo soy el Sol que calienta tu cuerpo .Soy la lluvia que danza en tu rostro Soy el aroma de flores en el aire , y soy las flores que envían su fragancia hacia lo alto .Soy el aire que transporta la fragancia.

YO SOY el principio de tu primer pensamiento y el final de tu último.Soy la idea que precipitó tu momento más brillante .Soy la gloria de su realización .SOY EL SENTIMIENTO QUE IMPULSÓ EL ACTO MÁS AMOROSO QUE HAYAS  HECHO. SOY LA PARTE DE TÍ QUE ANHELA ESE SENTIMIENTO UNA Y OTRA VEZ.
YO SOY  TODO . AHORA ENTIENDES  PORQUE TÚ Y YO  SOMOS  UNO. NO HAY  SEPARACIÓN ENTRE TU YYO. SIMPLEMENTE  NO EXISTE  ESO.  PORQUE  TÚ  ERES  YO.  CUANDO  TÚ  DICES  "YO SOY " y después  dices quien  elijes  ser. Creándote una y otra vez , en ese Yin y Yang.En ese ciclo interminable . ESA  ES  LA  DIVINA  DICOTOMÍA. "


" MENSAJES  DEL  LIBRO  CONVERSACIONES  CON  DIOS "
Todo lo que se dice aquí son mensajes  exactos de este  gran libro  .

Excepto  lo que diceen paréntesis después de la foto 4.