viernes, 16 de julio de 2010

QUIEN ES ADAMA?


Quien es Adama?

Adama es el Sacerdote Principal, el líder espiritual- en la ciudad sagrada Lemuriana llamada Telos, bajo el Mt. Shasta, California, en los Estados Unidos. Esta a la cabeza del Consejo Lemuriano de Luz de Telos. Es tambien un embajador y diplomatico para los contactos Galacticos con nuestros Hermanos y Hermanas Estelares, en representacion de la humanidad de dentro y de la superficie del Globo.

Adama, junto con su equipo Lemuriano estan tambien a cargo de la creacion y mantenimiento de una red cristalina muy importante alrededor del Planeta. Trabaja con muchos miembros de varios seres galacticos e interplanetarios en este importante proyecto.

Adama es un Maestro Ascendido del Rayo Azul de nivel Universal, un Maestro de Amor y Compasion, que ayuda a la humanidad y al planeta con el proyecto de Ascension. Telos ha llegado a ser ahora la oficina central principal para la Ascension en este planeta, y Adama es uno de los principales lideres, junto con el Cristo planetario, Lord Maitreya, Lord Sananda, Lord Buddha, Sanat Kumara y varios mas.

Adama es la representacion fisica de El Corazon de Lemuria el cual es nada menos que el corazon de Amor y Compasion y el corazon de la Madre Divina, el regreso de la consciencia Cristica a este planeta con toda su maravillosa magnificencia.

Ha llegado el momento de que Adama sea conocido y escuchado ahora en la superficie de este planeta. Su presencia espiritual entre nosotros, y la presencia espiritual de nuestra anterior familia Lemuriana es una gran bendicion para todos nosotros y para el planeta. Abramos nuestros corazones a Adama y a los miembros de nuestra familia Lemuriana quienes estan ayudandonos en nuestro sendero de evolucion, en espera de reconectarse con nosotros en una manera mas fisica en los anios proximos.


http://www.adamalem uria.com

No hay comentarios.: